Bildu es ETA o no es ETA.

JoDeR

#145 Bueno, no les van mal en coalicion, tienen 5 diputados en el congreso sin esa coalicion no tendrian representacion o estarian en el grupo mixto.

Pero si quieres ir mas alla y te centras en la accion politica como grupo parlamentario dentro del congreso la musica no suena mal.

1 respuesta
Endorfina

Zer da ETA?, diozu iltzatzerakoan
nigan zure aizkora urdina
Zer da ETA? Hori galdetzen al didazu?
ETA... zu zara.

pardier

si euskal herria impusiera su idioma y su cultura por encima de las propias de alguien entonces si seria culpa nuestra

1 respuesta
DunedainBF

#153 En el país vasco ya se impone una lengua y una cultura muy definida. Es una pieza angular del sistema de diferenciación y superioridad de un nacionalismo artificial.

4 respuestas
pardier

#154 resulta bastante humillante y ofensivo

arpie

Joder hace 11 años que "oficialmente" no existe ETA... No oficialmente, más de 25...

2 respuestas
ReibenN

#156

Que significa no oficial ?

2 respuestas
zombietoads

#157 Por lo visto será que no mataron tras la tregua trampa, o algo así.

Oh, espera.

Endorfina

#154

Toda la vida en Euskadi y no hablo en Euskera nunca. Pero ok.

Akucida

Tanto como el PP es Franquista. Y ya estaría.

PiPePiTo

#154 Ya ves, tenemos uno de Bilbao en el curro y con esto de integrar a gente de fuera y tal necesitamos un traductor, porque sólo habla Euskera el pobre y claro, nosotros no.

Cuidado que te ataca un idioma!

1 respuesta
ReibenN

#161
#154

xd

Que para estudiar en castellano haya que ir al privado ya tal.

CAFE-OLE

#151 porque todos los vascos llevan pendiente? nunca lo he entendido

Dawidh

yo creo que deberíamos seguir sin gobierno en España, si aceptamos las líneas rojas que ponen unos y otros en este foro, sería imposible gobernar con los resultados de las últimas elecciones, pero claro, eso que importa.

alepe

¿Qué problema hay que gente de ETA decida montar un partido político para llevar a cabo sus ideas de manera pacífica una vez han cumplido la condena correspondiente?

¿Queremos eso o que ETA vuelva a las andadas?

4 respuestas
HamStar

#165 Estamos de acuerdo, yo por dejar dejaria hasta que hubiera un partido nazi. si luego tienes un tio sin escrupulos como perro sanchez que quiere pactar con ellos pues de puta madre

T0X1C1TY_

#165 pero que luego no digan que no son ETA.

Imagina que matan a tu madre hace 10 años, les perdonarías porque hayan cumplido condena?

1 respuesta
alepe

#167 Una vez cumplen su condena ya puede hacer lo que le venga en gana dentro de la legalidad. Y formar parte de un partido político lo es.

Al margen de que yo les perdone o no.

Al margen de que si fuese por mi los colgaría en la plaza del pueblo.

1 respuesta
pirri1721

#123 esta es tu respuesta después de que te saquen los colores por llamar "lucha armada" a poner bombas que mataban niños
Si no cobras, vende esa cara, más dura que el puto diamante

1 respuesta
chevo

#168 también podemos darles amnistías del ejecutivo a presos con condenas. Lo que sea por seguir mamand...digo por no fracturar.

El mensaje es :"haz mucha mucha sangre, cuanta más mejor, luego nosotros te sacamos de la cárcel y vuelves siendo Jesucristo"

Y así se folla a una democracia. Una democracia floja y de chichinabo. Pero es la que tenemos. Antes todo era campo.

1 respuesta
alepe

#170 No tiene nada que ver tu reflexión con la mía.

1 respuesta
chevo

#171 no las has entendido o te haces el tonto? Hay mucha gente en este país saliendo de la cárcel antes de tiempo por los designios del ejecutivo. Por sus huevos morenos o porque son inútiles.

KaSe

Bildu es una gran nación

Soy_ZdRaVo

#165 yo tengo un problema con que haya gente que crea que las personas que mejor les representan sean gente que han ordenado asesinatos.

Pero vamos, es una cuestión moral, no legal

1 respuesta
Lexor

#165 que no han pedido perdon ni han mostrado ninguna intencion de concordia imponiendo su vision.

Pero vamos, igual que los indepes catalanes y el lo volveremos a hacer y reirle las gracia

arpie

#157 Desde mediados de los 90 no ha sido más que un circo/show montado por gobierno y ellos. Es un cambio tan basto en todos los aspectos y desde aquí se vio mucho más claro

1 respuesta
alepe

#174 ese es otro tema.

Yo jamás los votaría, evidentemente.

ReibenN

#176

Para los que han muerto después de esa fecha debe ser un consuelo que estuvieran disueltos no oficialmente

1 respuesta
arpie

#178 Que se lo agradezcan a los gobiernos que han sacado rédito de ello...

Lectorus

#156 que no exista eta no significa que no existan etarras.

1 respuesta

Usuarios habituales