Bildu es ETA o no es ETA.

wizar5

#224 no te lo crees ni tú 😂

Encima con un videos con unos datos mal cogidos ya que así no se deben hacer las contabilizaciones y luego el otro más que dudoso, que ahora no recuerdo si habla en ocupaciones y desahucios diciendo que son 15 veces mas

B
#236arkoni:

Díselo a la familia de un asesinado que tiene que ver cómo su asesino se presenta como concejal en su pueblo por bildu, háblale de Ayuso que seguro le interesa.

Habrá que ver si el familiar del asesinado tenía a familiares en alguna residencia de Madrid, porque igual tiene algo que decir en contra de los dos.

#240 Yo me ciño a lo que dice sobre las viviendas y los ocupas. Eso que dice en ese vídeo es así: el problema de los ocupas es mucho menor que otros problemas, como el de los deshaucios. Punto pelota.

1 respuesta
1 comentario moderado
arkoni

#237 Me llamas ignorante a mí? Pero si no sabes ni lo que es tener moral ni la conoces, que bildu vote a favor de lo que a ti te gusta no les quita responsabilidad de nada, hay muchos problemas en este país, pero la gentuza como tú lo que hacéis es ignorar lo que os interesa solo por ideología en vez de pensar en la gente. Tu problema y los que piensan como tú es que solo piensas en derecha e izquierda, deja de mirarte el ombligo y verás el dolo que causa la gente que estás defendiendo ahora mismo.

sagha

bildu es ETA y ya, si no lo veis es que estais cegados por perro sanchez. y no estais preparados para esta afirmacion

#237 efectivamente, ETA y la okupacion son uno de los mayores problemas de españa

1 respuesta
zombietoads

¿Hay huevos a comparar a Ayuso -que me cae fatal por cierto- con los de las bombas?

Sí, parece que la indigencia moral llega hasta para eso.

2 respuestas
Sphere

#246 El problema de ese usuario ya no creo que sea solo moral, sino mental. Meter un gif o meme en cada post lo acredita.

1 respuesta
perche

5 años que lleva sanchez intentado desvincular a bildu con eta y dando la monserga con que no eran los herederos de eta y te meten a 44 etarras en las listas.

1 respuesta
arkoni

#242 claro coño, porque Ayuso es la culpable de las muertes de ancianos en residencias del país entero ojo, durante el COVID. Mira, ningún gobierno autonómico ha querido investigar que cojones pasó, es más, el maravilloso gobierno estatal no quiso hacer una comisión de investigación tampoco. Si quieres mi opinión, habría que haberlo hecho en todos los gobiernos autonómicos y estatal y ver si hubo responsabilidades.
Pero también te digo, me descojono que me vengas con Ayuso y el COVID en un puto hilo sobre bildu, casi no se nota el derrail que quieres hacer.

_RUGBY_

#231 Cuando lo pedían upn los intereses de la época era el dinerito de las transferencias porque se estaba regando Cataluña de dinero con transferencias , cuando lo pide chivite por sus socios (las filiales) ya sabes dónde está el interés y no es el dinero sino la reivindicación histórica de la IA

1 comentario moderado
wizar5

La verdad que me aún estoy flipando de la gente de mv hablando tan bien de bildu. Y mira que dentro de lo cabe me parece mejor que intenten llegar a sus objetivos mediante la democracia.

Lo que me sorprende es la gente que les vote y apoye. Y si digo lo que pienso de esa gente me llevaría un punish seguro

Tricam

Otegi amenazó con publicar actas del PP y ETA

Hazlo, cobarde xd

PD: Veo muchas menciones y no voy ni a leerlas pero os respondo así en general a todos: ETA no existe, el fascismo sí.

Sphere

#248 Y lo peor es que poco a poco terminarán de blanquear todo esto, ya que las nuevas generaciones no han vivido los atentados y terminan cayendo en la propaganda de la versión del gobierno, restándole importancia.

Una lección, tristemente, es que las víctimas confiaron en que el estado impartiera justicia y al final fueron traicionadas. Si hubieran tirado por el ojo por ojo y los familiares hubieran salido a la calle a cazar terroristas la situación habría escalado tanto que el estado por cojones tendría que haberse puesto duro con el asunto. Da miedo pensar que puedes sufrir una desgracia así, confiar en que el estado va a ponerse de tu parte y terminar viendo como lo que te pasó "no era para tanto", los terroristas salen de la cárcel y lejos de estar arrepentidos son recibidos como héroes y montándoles fiestas en los pueblos donde tenías que agacharte a mirar debajo del coche antes de usarlo por si te habían dejado un regalito por no darle dinero a los terroristas o estar en su contra, ya fuera activamente o porque formabas parte de un colectivo de las fuerzas del orden o partido político de ideología opuesta.

Lo dicho, cada vez que veo un familiar de una víctima, ya sea de esto o de otra desgracia, coger un rifle y reventar al que le ha jodido la vida, lo aplaudo. Cuando el estado no imparte justicia es obligación del ciudadano tomar las armas y llevarla a cabo él mismo.

#251 Ahora me encaja todo, ya leí en su momento mensajes de este personaje en sus cuentas anteriores y sigue igual.

1 respuesta
JoDeR

#254 aquí tienes un familiar que desmonta tu tesis

Es lo que tiene cuando un partido quiere mercadear con el dolor, un día les llamas terroristas otro día ejercito de liberación, según convenga.

1 respuesta
Sphere

#255 ¿Y qué es lo que desmonta exactamente? Si he dicho que la culpa de esta situación es tanto del PP como del PSOE. Ninguno lo hizo bien y tanto uno como otro coqueteó con ETA cuando le interesó, y de ahí la situación actual.

1 respuesta
Netzach

#245 En este foro siempre ha habido varios pro etarras, pero incluso cuando aún mataban.

GrimMcSlam

Qué coño pintará Ayuso en este debate? XD

No entiendo que se permita a terroristas condenados a ser parte de algo como un partido político a estas alturas, la verdad. Es una vergüenza.

1 respuesta
Sphere

#258 Esa es otra. Comete un delito de sangre e intenta buscar trabajo cualificado, que en cuanto te pidan antecedentes penales y salga el registro estás fuera del proceso.

¿Ser político y cobrar del erario público? El único requisito es que te enchufen.

1 respuesta
Hanure

#259 La inmensa mayoría de presos de ETA no tienen delitos de sangre a sus espaldas.

2 respuestas
Contractor

#260 y ya ves, 7 de ellos son candidatos por Bildu en los pueblos en los que mataron.

Pero Bildu no es eta y la Psoe nunca ha pactado con los separratas.

1 respuesta
Sphere

#260 ¿Puedes explicarnos que delitos tienen entonces? ¿Tenencia de armas? ¿Contrabando? ¿Fabricación de explosivos? ¿Encubrimiento? ¿Cómplices directos e indirectos de asesinato?

Qué poco me extraña que aparezcas por el hilo con esa aportación...

1 respuesta
Pank

No entiendo muy bien este hilo , si ETA está disuelta , sus exmiembros tienen plenos derechos civiles y políticos si han cumplido las condenas como dicta la ley española.

Ergo bildu , el psoe , el pp puede llevar en sus listas a exmiembros de ETA, si quieren ,si estos no están presos.

1 respuesta
Hanure

#261 Bildu no puede ser ETA porque ETA era una banda terrorista que se dedicaba a asesinar y Bildu es un partido político que se dedica a hacer política.

Como mucho podrás decir que hay ex-etarras que están en Bildu, pero desde luego nadie puede decir que Bildu sea ETA.

#262 Pues cada uno tendrá el delito que haya cometido, qué clase de pregunta es esa xD.

Condenados con delitos de sangre hay "pocos" en comparación con la cantidad de presos etarras o del entorno de ETA que hemos tenido en los últimos 30 años.

1 respuesta
JoramRTR

No se que veis de malo que un terrorista pueda influir en la politica de un pais a cualquier escala, yo voy a contratar s un pedofilo que ya ha cumplido condena para cuidar de mi bebe, como estoy seguro que cualquiera de los blanqueqdores haria.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Es un debate ético, no legal. La consitución ahora no gusta?

A mi me parece lamentable y denigrante que un partido incluya en sus listas a personas con condenas de sangre, también a nazis, corruptos o violadores. Hay muchas personas validas sin ese background como para tener que recurrir a ellas.

JoDeR

#256 La situacion actual es la deseada, la banda terrorista disuelta, los asesinos cumpliendo condena o habiendola cumplido y haciendo politica dentro del sistema.

Algo que deberiamos celebrar todos los democratas y normalizar esta situacion porque hay gente que les apoya desde una posicion de izquierdas la independencia del Pais Vasco y por tanto tienen que tener representacion.

Luego a nivel interno ellos deberian debatir porque tienen asesinos en sus listas y sobre todo la ciudadania es la que no deberia prestarles apoyo mandando un mensaje contundente no votandoles para que reflexionaran sobre lo de llevar a mas ex asesinos en las listas.

3 respuestas
Hanure
#267JoDeR:

La situacion actual es la deseada, la banda terrorista disuelta, los asesinos cumpliendo condena o habiendola cumplido y haciendo politica dentro del sistema.

Básicamente esto.

Creo que todos, y los vascos los primeros, están contentos con que la izquierda abertzale se mueva solamente en el terreno de la política y no en el terreno de las bombas y las amenazas de muerte.

1 respuesta
Ninetails741

#265 a ver, no te líes. Los diputados de la cámara tienen la misma posibilidad de decidir que tu y yo. Podrían poner a monos y seguiría siendo lo mismo 🤣

senzye

Dios mío... cuesta hasta leerlo.

La situación actual es la deseada.

1 respuesta

Usuarios habituales