Bildu es ETA o no es ETA.

xemi
#23xemi:

Son ETA, y los que intentan blanquearlos son escoria de la peor especie.

Pues eso.

flipas23

Ayer en Vitoria hicieron un escrache lleno de amenazas a gente de Vox al grito de "fascistas fuera". Gente que se preocupa por el bienestar de presos por delitos de terrorismo, y que apoya a un partido de exterroristas que te mataban si no pensabas como ellos.

Hay que estar jodido para actuar como un puto fascista y no ver que ellos son los violentos. Luego "ay, es que torturaron en la cárcel a mi gudari favorito". Joder, a mí me da pena el policía que lo hizo, mancharse con sangre de semejante escoria.

Tan valientes pegando tiros en la nuca, pero luego cuando los pillaban se meaban encima y a llorar a las instituciones. Anda a cagar. Y peor es lo del PSOE pactanto con ellos, y una ministra blanqueándolos por delitos de sangre mientras no perdonaría jamás un tocamiento de culo.

Es una locura.

JoramRTR

Me encantaria escuchar si alguien de los que afirmaba que Bildu no es ETA ni tiene nada que ver con la banda armada a cambiado de opinión con la inclusion de 44 etarras condenados en las listas incluidos 7 asesinos. Y que os parece que esa gente cobre dinero publico de todos los españoles.

2 respuestas
flipas23

#213 No te van a responder a eso, o cambiarán de tema. Como mucho dirán que ya cumplieron su condena.

La izquierda tiene el problema de que se abraza a todo lo que moleste al sistema o a la derecha. Sin filtro. Por lo tanto, si hay que defender terroristas, asesinos, dictaduras, represiones, mediocres intelectuales, etc. pues se hace y listo, que rabien los fachas.

Son simplemente indigentes morales.

xPipOx

#213

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632/183#5469
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632/185#5531

No parece, entiendo que esa será la postura oficial ahora mismo.

1 respuesta
Tricam

Bildu tiene políticos que hacen más por los españoles y se preocupan más por los ciudadanos que todos los cayetanos del PP y los nazis de Vox juntos. Fin del debate.

Ojalá más gente con cerebro en este país.

6 respuestas
M0E

Es una buena noticia que la sociedad española se despierte de la siesta y se haga la sorprendida por la inclusión de terroristas en sus listas, algo que lleva pasando desde HB. ¡Que escándalo aquí se juega! Como en Casablanca.

Se han pasado quince pueblos con el blanqueamiento (ver #1), hasta el punto en que al PNV le tiembla la silla y claro por ahí sí que el sistema no pasa. ¿Pues sabes qué? Una parte de mí le desea al País Vasco al menos ocho años de Otegui lehendakari y hegemonía bildutarra. Pasado ese tiempo ya estarán listos para los primeros partidos islámicos de España gobernando ciudades y de esa ya podremos dar por recogidas todas las nueces.

jos8

Miedo me da cuando en el programa de los CM de sumar mugre este el blanqueo del terrorismo.

JoDeR

#198 no, no lo es por mucho que insistáis, Bildu lo componen más partidos aparte de Sortu que no tiene nada que ver con ETA y lo más importante para que sean terroristas tienen que hacer cosas de terroristas.

A mi personalmente me han defraudado la parte que no es de Sortu y que hayan permitido ex etarras con delitos de sangre siendo ellos también amenazados, esa es la opinión que me gustaría conocer y porque lo permiten sin romper la coalición.

Pero sigue sin ser ETA aunque muchos quisieran que si lo fuera.

1 respuesta
Contractor

Bildu no es eta, no es no, cuantas bombas lapa necesitas para convencerte?

#219JoDeR:

Bildu lo componen más partidos aparte de Sortu

Irrelevante, sortu manda, manu militari. O como eta político militar.

#219JoDeR:

A mi personalmente me han defraudado la parte que no es de Sortu y que hayan permitido ex etarras con delitos de sangre

Irrelevante, los gudaris exigen ahora su pago por la clandestinidad y los años de cárcel.

1 respuesta
M

El ridículo de los de siempre,
Los que piden pasar página de lo de hace 80 años, no pueden pasar página de lo de hace 30 40
Luego sacas el ejemplo de Fraga, o Martín Villa y demás calaña que no fueron simples concejales de un pueblecito y a esconderse ja

1 respuesta
Prava

#215 Está claro que están a las órdenes de alguien. No tiene sentido defender con tanta vehemencia algo tan despreciable como esto.

#216

Esa es la humanidad con la que vds pretenden dar carnés de demócratas a todos los demás

Firmado: ETA.

Y no se le cae la cara de vergüenza, no.

2 respuestas
Lexor

Ya me joderia levantar un show para blanquearles y que vengan ellos a darles la razón a quienes denunciaban esto

Tricam

#222 Firmado: Bildu. Un partido que ya ha hecho más por los españoles que el PP, Vox y Ciudadanos juntos. Móntate las películas que quieras pero yo prefiero tener sentido común y basarme en la vida real.

3 respuestas
alexw0w

#216 pero…qué intentas demostrar con eso? Quiero decir, estadisticamente la muerte por ”violencia de genero” en 2022 fue inferior al 0,0002%. A ti te preocupa? Imagino que como en el video, en su justa medida.

No sé, me parecen ambos problemas serios. Por curiosidad, que porcentaje de viviendas okupadas supondria para ti un problema?

Prava

#224 Sí, un partido integrado por etarras ha hecho mucho por los españoles, sí. Sobre todo por los que murieron a manos de algunos de sus integrantes, por aquellos que vivieron durante décadas con el miedo en los huesos de no saber si volverían a ver a sus seres queridos, y ahora incluso por el fascismo y la represión que se sigue viviendo en muchas zonas de Euskadi.

Vete a tomar por el culo.

_RUGBY_

#224 Ha sacado a la gc de navarra , gracias Bildu la máxima aspiración del pueblo navarro cumplida xddd

1 respuesta
B

#216 Es que está claro, es lo que digo, que si no hablan de ocupas en la tele, la mayoría no ha visto a uno en su vida. No es un problema relevante en la sociedad española y la exposición que se le da en los medios es totalmente desproporcionada con respecto a otros problemas que sí afectan al grueso de la sociedad española.
Pero nada, pan y circo, y a exagerar problemas menores para no tener que resolver los reales, como la corrupción, los salarios, el exceso de funcionarios, el sistema educativo de mierda que tenemos, las pensiones, la acogida de inmigrantes que vienen a empeorar la calidad de vida del español, la inflación y un largo etéctera.
A hablar de ocupas y buzones pintados con arcoiris, que es lo importante... buff ¡menudos problemas!

2 respuestas
JoDeR

#220 no sigas por ahí porque podríamos hablar de los orígenes del Partido Popular que son igual de execrables sus dirigentes que los de ETA.

Insisto, la opinión de Matute me hace falta aquí por que permiten esto cuando han dado un paso de gigante esta legislatura en busca de su normalización apoyando leyes que proporcionaban un escudo social a los mas vulnerables.

xPipOx

#222 Ya no es defender, que a mi cada uno con sus pajas mentales que haga lo que quiera, lo que me hace gracia es que luego salgan 4 tarados gritando Franco y sea el primero que los señale. La lógica brilla por su ausencia.

Pero vamos al final tendré que creerme que hay verdaderos CMs o gente con paguita y mucho tiempo libre.

zombietoads

#221 "hace 30 40"

Las matemáticas igual de bien que la moral las llevamos, veo.

#227 Lo de la Guardia Civil en su momento lo pedían UPN/PP, poco sospechosos de afinidad con los de las bombas. Que lo hayan dado ahora para contentar a Bildu es otro tema (y que se nota bastante)

1 respuesta
oho

El PP es ETA. Lo ha vuelto a hacer

arkoni

#228 #216 claro joder, tiene mucho sentido ver el problema comparando el número de denuncias con el número total de viviendas... Porque no aplicamos lo mismo a asesinatos respecto al número de habitantes? O violaciones? O robos? Todo es nimio claro... Os torean como quieren y encima gentuza con una moral de mierda que blanquea a asesinos condenados.
Defender esto seas del partido político que seas, es una puta vergüenza.

1 respuesta
Tricam

Lo que queda claro es que la derecha política y mediática echa mucho de menos a ETA, llevan años llorando su pérdida y se van a acordar siempre de ellos por muchos años que pasen.

Mientras tanto se idolatra a Ayuso que ha matado a mucha más gente.

3 respuestas
JoramRTR

El retrasado de Matute como referente de algunos, asi nos van las cosas xd

A seguir blanqueando terroristas que es domingo y tendreis mucho tiempo libre.

arkoni

#234 Díselo a la familia de un asesinado que tiene que ver cómo su asesino se presenta como concejal en su pueblo por bildu, háblale de Ayuso que seguro le interesa.

1 respuesta
Tricam

#233 Infórmate un poco sobre el 'problema' de la okupación y luego me escribes, antes de eso no mereces ni que te responda. Está en tu mano dejar de ser un ignorante y prefieres no hacerlo y seguir viviendo en tu realidad alternativa en la que ETA y los okupas son el problema de España.

2 respuestas
Sphere

De aquellos barros estos lodos. Si los gobiernos del PSOE y PP lo hubieran hecho bien en su momento y no hubieran dado ni un respiro a los terroristas la situación sería muy distinta.

Joder, es que en su momento ya era casi común que saliera un informativo especial cortando la programación para hablar de un nuevo atentado. Eso habría sido suficiente para montar un estado de sitio en el país vasco y haber metido el ejército a hacer una limpia como si de una guerra se tratara. Por mucho menos se invocó el artículo 155 en Cataluña.

Pero nah, PP y PSOE eran más de doctrina blanda e incluso hacerles favores (caso faisán). Patético.

Aura-

#216 Es muy peligroso hablar de estadísticas de esa manera ya que entonces hay ciertos delitos que se producen muy poco pero de los que se habla mucho que dejarían de ser importantes según la estadística

jos8

#228 curioso porque el PSOE no estaría en el poder agravando esos problemas si no fuera por el apoyo de podemos, bildu y cía.

Pero bueno, solo hay que blanquear asesinos con tal de seguir en el poder, habrá que ver cuál es la siguiente bajada de pantalones por un puñado de votos afines.

2 respuestas

Usuarios habituales