Bildu es ETA o no es ETA.

Ninetails741

#267 la deseada excepto para aquellos que sacaban rédito politico de las víctimas. Si empezarán otra vez las bombas más de uno del pp y vox empezaría a descorchar el champagne xD

1 respuesta
xPipOx

Jajajaja yo me bajo del thread aquí.

KaNiBaL_Cb

Cuál sería la situación deseada?

1 respuesta
wizar5

Yo ya no sé si algunos sois retrasados u os habéis levantado con unas ganas de trolear inmensas

2 respuestas
Ninetails741

#273 depende a quien le preguntes. A mi gustaría que hubiese un parlamentarismo inglés, que se vote al candidato territorial uninominalmente y una separación de poderes. Todo lo que no sea eso al carrer

JoDeR

#271 No lo dudes, los del PP son los primeros en instrumentalizar el terrorismo. Cuando ETA todavia mataba llamarles ejercito de liberacion y ahora que estan en la politica sin matar llamarles terroristas es un poco WTF.

ErChuache

Si, Bildu es ETA y que estén en las instituciones públicas es un puto insulto a la democracia en particular y a la inteligencia en general.

dranreb

#274 Lo primero. Solo hay que ver el título del hilo para saber quién va a entrar a defender a los etarras

_RUGBY_

Para el ministerio de interior proponemos a Thierry lastima que esté muerto pero era un candidato ideal , para justicia cuando salga ponemos a jean luc el pedofilo , y así . Total es la situación deseada han cumplido las penas ! Jajja que vergüenza de país y de energúmenos que les parece bien.

1 respuesta
JoDeR

#279 Ya estuvo Fraga y no ocurrio nada.

1 respuesta
_RUGBY_

#280 peeero la huelga de ss , y Suárez y bla bla ah por cierto ayuso es peor que eta ha matado ancianos !!!

Lexor

Anda que no hay derroidos pensando así

3 respuestas
arkoni

#268 #267 Lo que habría que preguntarse es que cojones hemos hecho como sociedad para que haya tantísima gente en el país Vasco que vote a un partido que lleva a asesinos en sus listas, que piensa que hay que normalizar las bienvenidas de los excarcelados terroristas haciéndoles una fiesta en el pueblo, que intentan igualar el dolor de las víctimas de ETA con lo que sufrieron ellos y el intento de cambiar el relato que tienen constantemente.
Eso es lo que tenemos que pensar, evidentemente, pasar de matar a no hacerlo es algo bueno, pero que sean los mismos los que se han pasado a la política, me parece vomitivo.

#282 Me hace gracia como si la demanda viniera de la derecha solo, es que acojona en que se ha convertido la izquierda los últimos años, si vas en contra de bildu eres facha, genial.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ah, que hay gente que critica esto y no lo de Fraga??

1 respuesta
Lexor

#283 porque las víctimas fueron forzadas a marcharse ante la cobardía del pueblo Vasco.

Porque te crees que no aumentan los nacimientos nativos aun siendo de las zonas más ricas ?

Van a disfrutar fuertemente de lo votado

1 respuesta
Aura-

#285 Que tendrán que ver los nacimientos xddd
Pues igual que pasa en todas las zonas ricas que la gente no tiene hijos, no me esperaba que se echase la culpa de esto a eta xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto sí que no me lo esperaba xDD

Lexor

#286 que siendo una de las zonas más ricas de españa no es capaz de atraer población de otras zonas de españa

1 respuesta
Aura-

#288 tienes datos? En 2003 la cuarta parte de la población había nacido fuera de euskadi

1 respuesta
Lexor

#289 y cuantos de esos fuera de españa ?

Ya se que hay mucho subsahariano en el país Vasco, pero no españoles

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vais a tener vascos negros por eta.

JoDeR

Ya ha llegado Lexor a parodiar el hilo en un debate entre adultos con lo de los nacimientos, todo tuyo Lexor sal a bailar que tu lo haces fenomal, te cedo el hilo para tus chaladuras. Me lo quito de favoritos.

Tritoman

#246?????

Bueno pues lo de siempre, mala postura política pero al final siempre es igual, es Bildu etarra porque haya gente que haya abrazado ese lado político?? Obviamente no

Al igual que no toda la gente del PP no es franquista ni fascista por mucho que aglutine a todas esas corrientes

Ya hay que ser imbécil para jugartela así, deben estar contento los del PSOE con la munición que le acaban de dar a la oposición xd

P4p

La emigración es complicada cuando no puedes acceder a muchos puestos de trabajo si no sabes euskera o no puedes trasladarte con tu familia porque tus hijos no van a recibir una educación publica o concertada de calidad al no conocer el idioma.

1 respuesta
NoRelaX

lo sorprendente es que en 2023 sigáis con el etacomodín. O no

1 respuesta
Lexor

#294 no lo expliques, déjales felices regodeándose en su ignorancia

Aura-

#290 Pues de 2.186.517 habitantes hay 373.467 nacidos en otras provincias y 255.597 nacidos en el extranjero, por lo que hay mas gente de otras comunidades que de terceros paises

Son muchos, y aun así mucha gente no vendrá por el tema del Euskera, pero no por eta xd

Decir que la gente no tiene hijos por ETA es un poco wtf, hay muchísimos estudios en los que claramente se ve que los países mas pobres son los que mas hijos tienen y en los ricos menos, y que cuanto mayor nivel de estudios menos hijos se tienen, reducir a que no se tienen hijos por ETA/Bildu...

1 respuesta
Lexor

#297 yo no he dicho que no se tengan hijos por eta, 🥰 digo que el país Vasco siendo de las zonas más ricas de españa no es un destino sugerente para la población española y eso es una contradicción ya explicada

1 respuesta
oho

#295 hablamos de eta, franco y hasta primo de rivera porque no quieren que hablemos de los 40 mil millones que nos ha prestado Bruselas por la pandemia y que PSOE y PODEMOS se han gastado en cocaína.

Aura-

#298 Igual el mal tiempo, lo cara que es la vivienda y que hay un segundo idioma oficial tiene algo que ver.

Habría que ver en otras comunidades, quitando Madrid, cuánta población hay de otras comunidades.

No me parece poco el porcentaje de aquí, si esto está lleno de gallegos

1 respuesta

Usuarios habituales