Billy no fue un torturador y mi padre es un exiliado politico

B

Bueno pues se ve que este partido/mujer no se cansa de hacer el ridiculo

BLaCkDaRk

Pais equivocado. Te lo muevo a [Cualquier pais de la UE]

1 respuesta
DonDemencia

Monasterio monasteriando

B

#2 ojala me lo movieras a Alemania y esta mujer estuviese en la carcel por hacer apologia del franquismo y negacionismo

1 respuesta
C

Nunca he sabido mucho de este señor (Billy el Niño)

Su fama de "torturador" de quien o de qué viene?

1 respuesta
VonRundstedt

Poniendo banda sonora al hilo

2 respuestas
Hernani

Tiene un "por puta" de manual

A esta tía le hablas de Hitler y genocida y tiene los huevos de decirte... lo de genocida lo dirá usted..

ercabesa

lo de torturador lo está diciendo usted

con to su coño de ella

BLaCkDaRk

#5 Pues nose, de la gente a la que a torturado?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Dudo que Billy el Niño existiese. Estoy seguro que es una metáfora inventada por Podemos y el PSOE para ganar el voto de los ignorantes con el cerebro lavado

Agrael120

A ver el blanqueo foril que yo lo vea.

C

#9 no ha sido denunciado por ningun compañero de trabajo ni por nadie que no haya "sido torturado"?

Solo pregunto, eh? Que os veo venir, que aqui por preguntar se te acusa de cosas.

2 respuestas
acerty

Como está la derechita valiente.

C

Tiene mi voto

BLaCkDaRk

#12 De verdad estas preguntando eso? No te das cuenta que se te ve el plumero?

1 respuesta
cabron

#12

pero si fue durante la dictadura franquista, que compañero le iba a denunciar?

C

#15 solo queria saber si hay algo mas que relatos de "torturados". Ni plumero de ostias, es una pregunta bien aséptica.

Me gustaria saber si eran torturados de verdad o "torturados" como lo que decian los etarras de la Guardia Civil.

2 respuestas
Pitufooscuro

#4 no es ilegal ser fascista en Alemania, solo es ilegal hacer apología del nazismo.

palickpre

#17 Tampoco estoy muy metido en el tema, pero es normal que su gente cercana no se posicione sobre si era torturador o no.

Por ponerte otro ejemplo rápido, Michael Jackson. Fue acusado de pederasta por los niños de entonces, nadie de su familia, amigos, etc. decía que lo fuera

1 respuesta
Narop

#6 joder que mitica... tiene muy buenas, una de mis favoritas es la de La OEA es cosa de risa, es una critica graciosisima

C

#19 pero al final se encontaron pruebas en su casa no? De fotos y mierdas con niños aberrantes.

1 respuesta
Lexor

Me alegra comprobar que Vox siguen realizando una labor excepcional, no encuentro si no otra razon para veros tan enrabietados intentando (sin exito, ya de paso) menospreciarles

4 respuestas
palickpre

#21 Acabo de leer en wikipedia y por lo que se ve, en 2013 se le declaró culpable, asi que a efectos legales fue un torturador.

1 respuesta
acerty

#22 Pos vale, estás a favor de torturadores y les blanqueas.

Para ti Franco que fue? Un salvador de la patria?

Un dictador que hizo asesinar a todo el que iba contrario a él y perseguía ideologías contrarias?

Nu se, pero defender esto...

Me parece fenomal que votes a Vox, pero cuando una cara del partido dice tonterías, se dice y no pasa nada.

1 respuesta
Polakoooo

Billy el niño no existió, es una alucinación producida por el 5G que se activa gracias a las vacunas y Pedro Sánchez es cómplice.

Lexor

#24 wo wo wo wo, calma compañero, no hace falta desquiciarse asi ante mi inocente comentario

1 respuesta
BLaCkDaRk

El dia que el negacionismo sea un delito, muchos de aquí os pensareis dos veces antes de escribir según que gilipolleces.

1 respuesta
acerty

#26 No me he desquiciado, que no quieres responder pues ok, a mi me da igual.

Hasta luego, un besito Lexor.

1 respuesta
Lexor
#28acerty:

No me he desquiciado

EL primer paso siempre es reconocerlo, hasta que no te atrevas a darlo te veras bloqueado interiormente
Mucha suerte acerty, aqui estamos para lo que necesites

1 respuesta
acerty

#29 Jaja que cabrón, pues te digo lo mismo, acepta que te gustan las dictaduras, no pasa nada broh, no todos tenemos que tener lo mismos gustos, pero la verdad es solo 1.

1 respuesta

Usuarios habituales