Biológicamente que es un transexual?

RosaNegra

Suplico una cuenta en Forocoches, por favor. ¡POR FAVOR!

2 respuestas
Nirfel

#54 Pues en Forocoches va a durar menos que aquí. Si de aquí se quejaba de que somos transfobos, allí...

1
chocula

#14 Como siempre con los fanáticos ideológicos, la técnica del avestruz.

El DSM no clasificaba el trastorno de la disforia de género como una enfermedad mental. Y es necesario que sea clasificado como un trastorno en tanto en cuanto cause malestar emocional a quien lo padezca.

1 respuesta
NigthWolf

Biologicamente es el ser humano supremo y definitivo.

  • Libido de hombre
  • No tienen la regla

Hablando de shemales digo, que es lo unico que nos importa en nuestra sociedad patriarcal falocentrista.

1 respuesta
Jetstream

#63 espera , no lo estaba pero lo sacaron hace unos años por ser PC y tal no?

1 respuesta
H

#59 Pues hace poco dijo que no tenia cuenta en forocoches cuando otro user dijo que ya habia abierto hilos similiares alli xD.

chocula

#65 Hablo de recuerdos de palabras de una letrada en el tema, pero yo no lo soy.
Al parecer hace su aparición allá por los 80 recogida en una categoría junto a la homosexualidad, pero diferenciado por presiones de los grupos LGB. Sobre cuando se cambió a una categoría propia, creo que en el III ya la tenía (creo que aparecía como trastorno de identidad de género?) y se cambió la denominación a la actual en la IV. Todo esto que cuento me baila mucho, porque fue hace tiempo ya.

Pero vamos, la afección está recogida desde hace más de 30 años, pero se ha ido perfilando y puliendo la denominación y la clasificación por presiones, normalmente con el argumento de la "patologización" de un malestar que es causado por la sociedad.

Hipnos

Biológicamente es un ser humano, todo lo demás son constructos sociales. Que luego os viene un XXY y como no tenéis ni idea de biología pues lloráis.

7 2 respuestas
M

#54 Dios mío, si se quejaba de la 'intolerancia' de Mediavida, allí se lo va a comer vivo.

Word-isBond

#68 Qué facilidad para decirles a los demás lo mucho que lloran por no saber de biología, después de leer que consideras el sexo de los individuos de cualquier especie como un mero constructo social. A tus pies como siempre.

1 1 respuesta
Andko

#57 esto... pasa el estudio que lo demuestra, anda...

1 respuesta
verseker

#61 Lo mejor que vas a leer ahí es gente preguntándole si tiene más rabo que el diablo, y aquí ya sabemos la respuesta.

Y buitres, muchos buitres.

1 respuesta
RosaNegra

#72 Yo quiero una cuenta en forocoches para postear y leer forocoches en general. A mi el tema de Mia la verdad que no es algo que me tenga loco.

1 respuesta
verseker

#73 5 pavos tenían la culpa últimamente si no me equivoco.

eondev

#71 búscalo, ando en el móvil. Es de sobra conocido que la disforoa de genero viene dada por un trastorno hormonal que afecta al crecimiento cerebral durante la pubertad, afectando parte del cerebro y generando una identidad distinta a la de su sexo.

También existe la disforia de género como trastorno psicológico pero es un porcentaje muy bajo que sí se da también durante la pubertad, sólo que ésta sí se corrige.

2 respuestas
Pinguu

#8 pues porque el cambio de sexo se paga con sus impuestos :p

1 respuesta
RosaNegra

#76 /facepalm

Si se supiera el % de dinero que supone eso en comparación con la de despilfarros que se gastan con """""""""""sus impuestos""""""""""", alguno que otro abriría los ojos. O peor, soltaría algun comentario herp derp.

1 respuesta
Pinguu

#77 y no te digo que no, pero es respondiendo a tu pregunta xD

Yo te diria que cada uno se paguen sus cosas si no es urgentemente porque le va la vida en ello, porque al igual me parece fatal que se de el dinero para alguien que tenga cancer cuando se ha pegado toda la vida fumando, cada uno con sus consecuencias. Es que a lo mejor otra chica (en este caso) se siente mal con su cuerpo y se ve super mal y quiere un aumento de pecho para encontrarse mejor, se lo pagamos tmb? He simplificado mucho pero bueno, ahi esta la idea. Ya esta para no desviar el hilo jajaa ;p

1 respuesta
JoramRTR
#75eondev:

Es de sobra conocido

Pues es la primera vez que lo escucho (que no quiere decir que no sea cierto vaya), que tipo de trastorno hormonal tienen que se soluciona dandoles hormonas del sexo contrario?

1 respuesta
eondev

#79 quién ha dicho que se solucione? El trastorno hormonal lo tienes durante tu etapa de crecimiento. Las hormonas que se toman para el cambio de sexo es solo para que su identidad cerebral (su estructura cerebral es más similar al del otro sexo), es decir como se sienten no tenga un desequilibrio por como se ven de forma externa.

Jetstream

#78 hombre hasta donde tengo entendido si las tienen descompensadas ( pero en plan una es una sandia y la otra una nuez ) te las igualan , y si te afectan a la espalda por muy grandes , pero aumentartelas por estar acomplejada no .... hasta donde yo sé, si alguno esta mejor enterado que me corrija

1 respuesta
Andko

#75 Hombre, no es tan conocido teniendo en cuenta que es la primera vez que lo escucho con tanta rotundidad. Hasta lo que yo recordaba, era un sospechoso probable, pero no un culpable reconocido. De hecho, revisando apuntes sobre la cuestión, lo que veo son hipótesis y correlaciones, pero no relaciones causales como para decir eso. Si es sabido que hay diferencias estructurales, pero lo dicho. las diferencias estructurales no explican necesariamente el comportamiento, por lo que hablamos de hipótesis.

1 respuesta
Pinguu

#81 no me has entendido, me refiero que todas las cosas estas que te las paga el estado tiene que estar muy vigilado por psicologos y psiquiatras porque estas cosas cuestan mucho dinero y me consta que esta asi de vigilado. Por eso digo que para hacer un cambio de sexo porque te sientas diferente y tal por asi decirlo lo tiene que corroborar unos profesionales.
Que si cada uno quiere una cosa... vale perfecto pero el dinero de donde sale? que las cosas no son gratis

Que se le de el dinero a una persona que ha nacido hombre y quiera suicidarse porque no lo aguanta, pues puedo llegar a entenderlo, pero si son caprichos no (de ahi te puse mi ejemplo de las tetas xD) y para eso estan los profesionales

T

Vivimos en una época donde estamos normalizando todo tipo de problema mental. Hasta que lleguemos a un punto en el que los subnormales y la gente con trastornos tengan mas derechos que las personas sanas mentalmente. Bienvenidos a la sociedad de lo correcto por y para progres que se ofenden con todo.

5 respuestas
Andko

#84 Normalizar los problemas mentales es muy distinto a naturalizarlos. Los problemas mentales están ahí hay que aceptar que existen. Pero por otro lado eso no quiere decir que debamos asumirlos como natura y por tanto dejar de tratarlos

B

baia baia

eondev

#82 Sí, son hipótesis, hay indicios. Lo que vengo a decir con rotundidad de mala manera (mal hecho por mí) es que no es algo psicológico, no es algo que con terapia se pueda ir, ojalá xD

1 respuesta
doJi

Una mujer trans es una mujer hasta que el médico le dice, María, tienes cancer de prostata.

Zinicox

#84 Dijo un ofendido.

Hipnos

Realmente los transexuales tienen una función social muy importante, encabronar a los fachas y curillas.

No se me ocurre nada más que pueda provocar un nivel de encabronamiento ni cercano.

1

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • pike_97
  • Gallifrey
  • HeXaN
  • Hipnos
  • GoDoPtH
  • Andko