Black Alien y su ultima modificación.

MarlonBrandu

Pues este es el Black Alien, un tío que se lleva modificando durante años para parecerse lo máximo posible a un Alien, como lo llama el, es su "Alien Project"

Y el cabrón dice que va por su 23% de evolución, esta destrozado y aun le queda un 77%

NSFW

Y el caso es que dentro de lo que es destrozarse y joderse la vida costándote dinero estaba bien, que el haga lo que quiera, pero es que esta es una de sus próximas modificaciones...

Tiene pensado cercenarse dos dedos por lo que se ve.

Y encima el tío esta mazao, es un alien fitness

NSFW

Ahora como va a hacer sus dominadas y sus push ups? Por no hablar de la peña mutilada que soñaría con poder tener dedos que le faltan y este cortandoselos.

Es de los modificados mas conocidos, el tio tiene carisma y viste bien, tiene flow

NSFW

He visto que no hay ni un solo hilo sobre este señor, que opináis de el y de su cambio MV

NSFW
Krosita

Todo eso para 15k likes.

25
Word-isBond

Este cabrón va a crear otro dios del caos él solito.

19 1 respuesta
Fit1

Se podrá hacer la alien-paja con 3 dedos

3
Denix

Negro respeta que voy con cadena

2 1 respuesta
Perkele

y la polla no se la cercena? que pasa los alien segun el tambien tienen rabo?

Shikoku

Se ha quitado las orejas y el labio superior?

1 respuesta
MarlonBrandu

#7 Y la nariz

1 respuesta
arkoni

Hay que ser subnormal... Y a los cirujanos que le hacen eso habría que encerrarlos con él en un psiquiátrico.

3 1 respuesta
Kalgator

#8 de pequeño le traumaron con quitarle la nariz

4
squ4r3

y cómo va a apretar el shift?

34 2 respuestas
Kelem

es un ser del planeta nibiru

MarlonBrandu

#9 Su cirujano (aunque ya no trabaja con el por problemas, peleas entre ellos etc...) es un modificador profesional, vive de esto https://www.instagram.com/oscarmarquezbodymod/

Si entras en su instagram veras cosas peores incluso, hay que estar mal

3 respuestas
n3On

Las drogas, niños...

KirK

Nos hace falta una guerra o algo, la gente se aburre demasiado....

1 respuesta
Aidanciyo

La típica evolución en la que pierdes 3 dedos

7
kayak

Podria decir que haga lo que le de la gana con su cuerpo, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente, que ha sufrido por diferentes causas (geneticas, tumores, accidentes) perdidas esteticas y que por verse mal incluso algunos han terminado suicidándose, me parece que hay que ser especialmente capuyo. Que si lo hace al menos que no sea buscando fama o que le miren.

1
Tochomosca

Tanto Black alien y tanta tontería para acabar usando ropa humana.

17
W4R__

Otro enfermo de tantos

1
arkoni

#13 Paso de entrar, me da grima de la hostia estas cosas.... Debería estar prohibido hacer esas cosas, una mutilación en el cuerpo aunque sea queriendo me parece lamentable.

1 respuesta
Lexor

vive o vivia en barcelona, imaginate encontrartelo de noxhe sin.saber nada 😂😂😂

B

Viste de puta madre, si.

Endorfina

Menudo aficionado.

hP

A este fijo que le dijeron esta frase hace años "Puedes ser el mas rico del mundo, pero nunca tendras un Alien en casa".

1
Leoshito

#15 La guerra no sirve de nada contra la gente que tiene dinero para gastarlo en gilipolleces, de hecho suelen acabar con más.

Yo tengo curiosidad por saber cómo es su día a día, qué gente se lo topará por la calle o interactuará diariamente, y qué pensarán.

PAC-MAN

pobre tarado...

EruGreen

Tzeentch lo aprueba.

2
gogogo

Si finalmente se amputa los dedos espero que inhabiliten al cirujano que lo opere.

Denian

Que esto acabara en suicidio ni cotiza.

25
Fliyin

pff, a ver si le entra el puto sentido común 'antes' de que siga con esto

1 respuesta

Usuarios habituales