Bloquear/Ignorar usuario

LugoHammer

¿Hay alguna manera de bloquear un usuario para dejar de ver sus hilos? No me refiero a lo de ignorar mensajes dentro del propio hilo, ni bloquear comunicación si ese usuario te manda un mensaje

Me refiero a dejar de ver cuando crea hilos, por ejemplo esto:

Me cansa ver todos los días hilos del mismo tipo al mismo usuario. Clickbait y lo que sea, pero aburre.
Entonces me gustaría entrar en OffTopic y que no parezca FC. Y como la mayoría los crea el mismo personaje, pues eso.

sephirox

Por desgracia, no.

A mí me gustaría bloquear permanentemente a todos los que tengo en ignore, evitándome así ver sus post y no tener que ir ocultándolos en cada hilo que los veo, pero creo que no hay intención de darnos una herramienta de ese tipo ni creo que les interese a los de arriba hacerlo xd.

2 2 respuestas
Xetroz

Todos sabemos que usuario es sin entrar a ninguno de esos hilos, pero que puto coñazo de tío.

9 1 respuesta
HeXaN

Curiosamente antes existía esa opción pero la quitaron por algunos errores inesperados.

1 1 respuesta
fuNN

Y si no quieres leer posts de cierta gente por qué no creas tu un foro y aceptas a quien te parezca? Madre mía los piel fina

2
B

Podrías hacerlo usando alguna extensión en el navegador para inyectar js

Si te interesa MP

1 respuesta
HeXaN

#6 De hecho yo hice una antes de que la opción de ocultar usuarios estuviese operativa: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boku-no-hero-academia-s3-605062/21#607

Sería simplemente cambiar una línea.

1 1 respuesta
Mikess

La verdad es que ocultando los hilos de los 4 cm's de turno se estaría tranquillito,para que engañarnos.

Añades a esa lista a los que creen que mediavida es su blog y ya estaría.

Prueba a escribirlo en https://www.mediavida.com/foro/mediavida , porque en offtopic desde luego no pinta nada el post, btw.

1
B

Pues ya estaría #1 ==> #7

tute07011988

¿Y este ataque a Contractor?

1
R

Creía que este hilo iba dedicado a mi por los privados que mandó.
Si alguien quiere suscribirse para que le mandé también privados con información curiosa puede avisarme

1 respuesta
Centrate

si sabes donde vive, pagale a unos rumanos para que lo baneen de la vida.

Galdor

Yo por un módico precio le bloqueo de la vida real.

3 1 respuesta
Hobbes

#4 pero si está en la versión premium...

B

yo me iba a hacer un script para el greasymonkey pero luego me dió pereza, págame y te lo hago

T

Estaría bien poder esquivar del todo los hilos repetitivos de Matadorius y Buddha, la verdad. Bajan la calidad del foro.

3 3 respuestas
Centrate

#16 te dejas al de los videos y sucesos

hP

#13 @Policia

1
Sentry

Ignorarlos y dejarles sin la paguita que les da el Gobierno? Pobrecitos..

Ridote

#2 Yo dejaría dos categorías, ignore en un hilo específico, y bloquear todo tipo de comunicación y posts de un usuario. Porque a veces a lo mejor quiero ignorar a alguien en un hilo pero me gustan sus contribuciones en otros hilos.

Sentry

Lo ideal sería hacer un subforo Política y meterlo abajo del todo. No les leería ni el tato y los demás seríamos felices.

1 respuesta
B

#21 pero el tráfico es el tráfico amigo

granaino127

Había una API de MediaVida que añadía funciones extra a la web y creo que si podía filtrar del todo usuarios.

Lo que puedes hacer "de normal" es ocultar tema por tema que no quieras ver, y al menos ese ya no te saldrá.

kirolol

#16 y a los right-twitters que también tela marinera.

B

#3 quien es?

Agrael120

A mí me gustaría saber por qué suda de poner la etiqueta correspondiente a sus hilos y sigue trolleando sin trabas.

#16 Precisamente tú no estás como para ir señalando.

B

Mejor aun, ¿porque no baneáis a quienes vienen buscando atención? un día mira pero 24/7... cuando alguien es un incordio hay que hacérselo saber.

EDIT: Un subser del inframundo se ha dado por aludido que raro.

5
Misantropia

-Mamá, me aparecen hilos que no me gustan en el spy :sob::sob::sob:

Unforgiven

Toda la razón, aquí hay gente que se creen los dueños del foro, que te mandan mps insultando como levantes la voz etc.
Todos sabemos quienes son, los moderadores saben quienes son y si no les banean por algo será, en mi época les habrían baneado al segundo post, pero claro, era otra época.

Agrael120

Como cambian las cosas tras el barbecho.

Usuarios habituales