BMW y Porsche rebajados

B

La mujer que se quejaba de su situación precaria en la Cañada Real, da explicaciones por el Porsche y el BMW que están aparcados en su vivienda

https://finofilipino.org/lo-estas-arreglando-la-mujer-que-se-quejaba-de-su-situacion-precaria-da-explicaciones-por-el-porsche-y-el-bmw-que-estan-aparcados-en-su-vivienda/

Chico_Zombye

Si no paga seguro, impuesto ni mantenimientos tiene razón, tenerlos no es tan caro.

¿Qué es mejor? ¿gastar 10k en arreglar los problemas de la casa de los que te quejas o tener dos coches chulos? yo lo tengo clarísimo.

2 respuestas
metopa

Le hecharon droja en el cola cao.

Polak

#2 Los coches, no?

8 1 respuesta
Pitufooscuro

6k, 4k como si nada, con eso te daría de sobra para pagar cosas más importantes, pero supongo que las prioridades son otras ...

legent

Tampoco son tan caros dice la hija de puta. Los cojones cuestan 4k y 6k..... si se hubieran comprado un coche de 1k seguramente tendrían una casa más decente.

VACAXXX

Ahora es cuando el coche esta solo el chasis y sin motor, aun asi seria caro el chasis vacio XD

MaTrIx

Aunque se los hayan regalado. El coste de mantenimiento, seguro y gasolina de esos coches tiene que ser bastante alto y si no tienes dinero, es imposible que te los puedas permitir.

1 respuesta
josepginer

Pero si tartamudea cuando tiene que dar la mínima explicación de donde sale el dinero xd

4
_LuZBeL_

Calderilla

Desper4doS

ta to pagao gallu

SkalS

No se lo cree ni ella que cuestan eso jajaja.

gogogo

¿Son coches son robados? Sí o no?

sagha

4000 euros el bmw y el porche 6000?

y yo page 20000 por mi opel astra...

madre mia, nos han engañao

2 respuestas
AS7UR

Rebajada esta la droja que trafican, porque ese serie tres con matricula letra G no creo que este en el Corte Ingles de rebajas...

Desper4doS

Se los trajo su primo, que a su paso desde Europa del Este por Alemania los pagó con la tarjeta 5D

3
JoramRTR

#14 solo el bmw pueden ser 10k de segunda mano, depende del modelo y el año, es que no se como esa gente tiene encima cojones de salir en tv, necesita 3km de velo para taparse la cara esa tipa.

DoRiTo

Si son robados no son caros.

4
killerbruf

Me ha convencido, que le den la renta mínima y una VPO ya a esa mujer, se lo merece! No como esos sucios trabajadores que no paran de trabajar y pagar impuestos, como pille algún día a uno lo mato.

Mar5ca1no7

Bmw serie 3 e92
Porsche boxster 1st gen

Podeis buscarlos. Si encontrais ese bmw a 3k me avisais.

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no puedes pedir electricidad gratis con esos 2 coches en el garaje.

josepginer

Déjà vu

3
Desper4doS

Lo de los etnianos y los pisos es que es de risa....

Recuerdo un colega que vivió un tiempo junto a un bloque de pisos de reinserción, vimos un burro en la terraza de un 5. Todos los días fiesta flamenca con bidones de fuego en los rellanos.......

3
Pelunarez

Ahora va a resultar que por ser de una etnia determinada no puede comprar baratos coches de segunda mano o a lo mejor de desguace. El equivalente a decir que un comunista no puede tener dinero y bienes. Mira, se os ve el plumero a leguas...

3 respuestas
DoRiTo

#23 Si, yo también tengo conocidos que te cuentan orgullosos que se han gastado este verano más de 40000 en 2 SUVs y desde que empezó la plaga no han parado de pedir ayudas para mantener su negocio porque esto es un infierno. Para ser imbecil no necesitas etnias ni razas.

Pero si lo cuentas en la tele y alguien te vasila, tu te calla y lo asimilah.

3 1 respuesta
Pelunarez

#24 Increíble cómo das por hecho situaciones de las que no tienes ni idea, y juzgas a gente de cuya vida sabes entre poco y nada. No me extraña que esté tan alterado el personal, si por esto ya saltan todas las alarmas en ciertos sectores sociales.

2 respuestas
Netzach

#23 Nadie está diciendo que no puedan, la gente está diciendo que si tiene dinero para comprar y mantener esos coches tienen dinero para pagar la luz.

2 respuestas
Karch

#26 eres consciente que en ese barrio viven mas de 7000 personas no? Mira que hay chorizos en el barrio salamanca pero no les vamos a cortar la luz a todos

3 respuestas
Mar5ca1no7

#23

10
Lifecasi0

#27 eres consciente de que en ese barrio de 7000 personas solo cuatro pagaban luz, ¿no?

1
Netzach

#27 Cuantos contratos de luz había en esa zona? Eran tres?

1

Usuarios habituales