BNG y PSOE contra Ence, 5000 familias pueden ir a la calle

BuLLeT_AZ

#420
La que el quiera, pero no le llega ni a la suela del zapato a gente como Beiras.

2 respuestas
B

#421 Esta claro. No juegan ni en la misma liga. Uno se esfuerza en cambiar las cosas, y el otro pontifica en un foro sin haber olido ni de lejos la política fuera de internet.

1 respuesta
B

#422 #421 cero sorpresa en que os flipa un político profesional.

3 respuestas
B

#423 El dia que seas capaz de dirigirte a mi escribiendo mas de una linea, te haré caso.

Eres un oneliner profesional. Solo te he visto desarrollar por primera vez algo en este post, y ha sido para ayudar a tu amigo el quintacolumnista.

1 respuesta
B

#424 entonces a qué me contestas?

sephirox

.

B
#422Volodia:

y el otro pontifica en un foro sin haber olido ni de lejos la política fuera de internet.

BuLLeT_AZ

#423
Es lo que tiene un político de su talla, que hasta mi padre que es pepero de estos que fichan lo tiene en muy buena estima porque será político profesional pero tiene los pies en la tierra y la cabeza amueblada.

1 respuesta
Guevara
#11Fox-ES:

¿O quieres tener tú justo al ladito de tu ciudad una industria que contamine un huevo?

Fumo cigarros sin filtro, ¿tu qué crees?

Knelo

#428 Eso q tiene q ver.

A Julio Anguita se le tiene una estima bestial por muchísima gente a pesar de reconocer en una entrevista, como engañó a todos sus seguidores durante décadas sobre su postura ideológica, para llegar a más votantes.

Ser fan de un político profesional en 2021 dice mucho de alguien.

2 respuestas
B
#430Knelo:

omo engañó a todos sus seguidores durante décadas sobre su postura ideológica, para llegar a más votantes.

¿Puedes explicar eso?

2 respuestas
Knelo

#431 Yo lo hice en su día en el post sobre su muerte con el video y todo, ahora estoy de vacas y paso de buscar nada.

Poco q añadir a lo q he dicho. Q en una entrevista muchos años después de dejar la política se desdijo de varias cosas importantes en lo ideológico pq cuando lo afirmó, siendo político, era para rascar votos, dicho literal, con otros términos.

BuLLeT_AZ
#430Knelo:

A Julio Anguita se le tiene una estima bestial por muchísima gente a pesar de reconocer en una entrevista, como engañó a todos sus seguidores durante décadas sobre su postura ideológica, para llegar a más votantes.

Si precisamente una de sus mayores quejas fue que ser honesto lo mató Xd

1 respuesta
Knelo

#433 vale, veo q a ti también te la ha colado xd.

sephirox

.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#431 No puede, este tipo se dedica a decir eso siempre que puede, le pides y le das los datos que demuestran que miente a conciencia.

y hace bomba de humo xd.

tiene una fijacion especial con anguita, dios sabe porque.

Pelunarez

Soy el primero que está contra la destrucción gratuita del medio natural, si hay alternativas viables.

Pero si lo que dice #397 #415 es verdad, y todas las emisiones están ajustadas a la normativa vigente (que es dura de cojones, como no puede ser de otra manera), no entiendo el afán por engañar, mentir y difamar.

Más aún, si hay tantos puestos de trabajo y familias dependientes de esa fábrica, directa e indirectamente. Sean 500 o sean 5000, parece intuirse que hay unas personas que valen (o por las que es más honroso luchar) más que otras, por el mero hecho del conjunto del que formen parte.

Y más importante, dependiendo de cuáles sean los entornos políticos desde los que parte la iniciativa de demoler industria. Y eso, independientemente de que todos ellos sean obreros que necesitan de su trabajo para subsistir.

Al menos es mi humilde interpretación.

Ghaul

#435 Deja de informarte por twitter y instagram, y vente para aquí y respira el aire, veras que bien. Y cuando lo respires. piensa que la gente que vive ahí tiene que respirarlo 24 horas nonstop. La mayoría tiene el sentido del olfato atrofiado de la costumbre.

Que esta muy bien la lucha de clases y pobres obreros, pero no siempre es blanco y negro. Esa fabrica esta MAL ahi y ya estaban avisados de que tarde o temprano tendrían que moverla.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Ghaul

#439 Aquí no se esta atacando a los trabajadores. No se puede vivir continuamente con olor a huevo podrido sin contar la contaminacion. No puede haber una pastera a 20 metros de viviendas. Que busquen una solución que contente a ambas partes pero la fabrica deben moverla.

1 respuesta
sephirox

.

Cartaman

El problema no es con los trabajadores.
Es con la fábrica que sabiendo que se le podía cortar la concesión después de años jodiendo la ría (todo eso eran playas) y apestando la ciudad, ahora usa los trabajadores como escudo para amenazar. Hubo 20 años para resituarlos, jubilarlos o buscar soluciones, pero obviamente no interesa.

Y el gobierno podría haber ayudado como ha pasado con ciertos sectores que no vienen al caso.

sephirox

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Desde el año 88 para buscar solución, pero como nadie ha hecho su trabajo la planta no se mueve por mucho que joda la vida de +100k personas que viven comiendo mierda desde hace décadas ya que lo dice gente que no ha pisado la zona en la vida. Xd

1 respuesta
Kaiserlau

#444 A este le pones una papelera de pasta a 50m de casa y sonriendo todos los días con los vapores. Casi 40 años de beneficios y no pueden mover la fabrica porque quieren mucho a los trabajadores xd

Fox-ES

Cuidado que viene el de la meseta a decirnos a los gallegos tontos lo que tenemos que hacer pero no es imperialista ni nada. La gente de la propia ciudad diciendo que no la quiere ahí y erre que erre por sus huevos.

400 trabajadores son 5000 familias, joder, como estamos los gallegos que tenemos más de 10 familias cada uno.

Ghaul

#443 Macho pareces un meme, 5000 familias en la miseria claro que si. La realidad es que hay mas de 10000 que llevan respirando mierda décadas.

sephirox

.

1 respuesta
B

Putos celtas.

Fox-ES

Como se nota el sustrato social burgues en los imperialistas. Cuando me pides que me someta a los intereses de Madrid no importa donde me digas que eres todos tenemos claro lo que eres, tenéis el derecho de imponer por la fuerza a los pueblos sometidos vuestras élites corruptas (como todas) y hacer campaña porque ENCE no se traslade en detrimento del proletariado poniéndose del lado de la patronal afín al PP.

Es lo que tienen las enajenaciones que los comunistas queremos destruirlas no avivarlas. Confundir la necesidad de un plan central con la imposición tiránica a las regiones de cualquier directriz de la capital es de un pleajonovismo absurdo y una deriva pequeño burguesa herencia del marxismo francés (el comunismo que hizo que Marx declarara que él no era marxista).

Usuarios habituales