Bobobo, el puto mejor anime que se ha hecho nunca

DarK-MaN

Yo recuerdo la fusión de bobopathsuke, y el vórtice enserio, contra cultura mesopotámica, menudas risas.

Nihon

No ha habido ningún otro anime que me haya hecho reír tanto como Bobobo, así de simple. Era imposible saber por donde iban a salir con la siguiente parida y siempre me la colaban con algo que me rompía.

Además en cuanto empezaron a soltar al trío Tennosuke, Don Patch y Bobobo ya no había freno, que jodido trio que incluso tuvo su fusión a lo Bobopatchsuke... joder, es que tenía de todo.

Siempre recordaré la evasión pilo perchera como el ejemplo de este absurdo y doblaje fantástico que acompañaron toda la santa serie.

Gracias por todo Bobobo, siempre te recordaré.

Y por supuesto con esto de fondo

4
kraqen

#26 Los últimos están en Amazon: https://www.amazon.es/Bobobo-Bo-Bo-Bobo-n%C2%BA-21-Yoshio-Sawai/dp/8467483628

Bobobo, igual que Keroro, es de esas raras series que se han traducido y publicado antes al español que al inglés.

#32 Cromartie es lo mejor del mundo.

3 2 respuestas
L

#70 Eres mi puto PADRE. Jamas llegue a terminar la serie y me pegaba unas panzadas a reir.

Me cago en dios, que alguien te lo pague

Alrich

El mejor doblaje al español de cualquier anime

Es como el doblaje de humor amarillo, algo irrepetible

1 respuesta
tute07011988

#95 Lo de 'Humor Amarillo' es mucho más que doblaje, es una inventada totalmente, que es lo que hizo grande al programa aquí. Obra de Juan Herrera, poco valorado en este país, un puto genio de la televisión.

5
Hazzard

#18 Por favor que Thundercats es una maravilla.

elsabio

yo despues de ver bobobo de pequeño me ponia 2x2 shinobuden, del mismo palo

2
Vain92

#64 Vete ya a tomar por culo cansino de los cojones.

On topic: Siempre que la ponían en TV3 me flipaba. Alguna vez me la veré entera.

Fran1985

Yo veia una serie que se llamaba Ranma de un notas que era tio o tia dependiendo con que agua se mojara. y creo que salia hasta en tetas

Luego chicho terremoto que ahora mismo estaría en un primer grado por viogen

tambien me molaban los motoratones o algo asi y las tortugas ninja

Y sin duda la mejor de todas:

1 1 respuesta
Fxcking

#58 Pero no ves que el chaval no tiene ni zorra de lo que significa "humor absurdo"?

He entrado a los vídeos que ha puesto de ejemplos de anime de humor absurdo y poco más y me un derrame cerebral de la mierda que han presenciado mis ojos.

1
TripyLSD

Meh,. de mangas/animes absurdos me quedo antes con Colorful (de 1999, no la película de 2020) y Pop Team Epic

1 1 respuesta
Drakea

#32 Interesante el caso de Excel Saga, como el manga tiene una comedia irónica y satírica que critica los sentai, la política japonesa y la corrupción gubernamental, y para el anime decidieron hacerlo experimental por algún motivo y de humor absurdo.

He de decir que lo recomiendo encarecidamente, incluso (sobretodo) si no te gustó el anime.

Fxcking

A mí lo que me hace mucha gracia es cuando dicen: Bueno, estaba bien, pero yo prefiero éste: Y proceden a poner un anime muchísimo peor.

1 1 respuesta
TripyLSD

#104

Mi anime es mejor que tu anime

oic

1 respuesta
Fxcking

#105 Una cosa son los gustos y otra que rechace un Lamborghini por un Renault Clio

Bokunohero

Ya lo dije todo en #28, pero que para gustos los colores. No mancilleis el hilo por una opinión diferente, anda.

Pero no recordaba los pedazos endings que tenía este anime...

Menudos feels a la infancia.

1
A

#93 Hostia, solo son dos tomos los últimos? ?al final cómo termina la serie?

2 respuestas
C

#102 Te falta el ping pong club :

1 1 respuesta
kraqen

#108 Ni idea, solo se que está en tiendas la primera serialización completa. La secuela está traducilla piratilla por lo que veo también.

k0yi

Joder que razón tienes.

Erpotro

Este es top

1
donpatch

True.

WaRdIx

#100 el mejor spiderman sin duda.

Putos 90 que época mas grandiosa. Fue el cenit de la televisión.

Zarton
#93kraqen:

Los últimos están en Amazon

Siempre que miraba siempre estaba fuera de stock, con un particular vendiendolos a 400€

#108 en amazon está la colección entera, yo cogí hace unos meses todos menos el tomo 4 y 21, que los he comprado hoy gracias a #93

OPT

#109 ¿Esta no es la serie en la que al chaval bajito y cabezón lo sodomizan 2 profesoras con una zanahoria?

Si es esta :rofl:

1
Drhaegar

#2 se canceló porque unas madres japonesas firmaron una queja colectiva contra Bobobo por no considerarla adecuada xd

ededo

#62 Buah, el mitico inicio de hostilidades de Tennosuke... entre esta y la transformación de Bobobo en Denbochan, mis 2 escenas favoritas SIN DUDA.

<3<3<3

1
Creisijorse

Me sigo quedando con Dragón ball, los 7 pecados capitales y Asesination class Room

wooper

Hay que mencionar siempre a Dr.Slump que las fumadas por allà los 80 ya eran serias, una referencia.

1

Usuarios habituales