Bobobo, el puto mejor anime que se ha hecho nunca

B

Sin más. No hay discusión alguna que valga.

Y el doblaje al español top 3 en series de animación.

158
DiVerTiMiX

Es una lástima que no durase más, estoy de acuerdo, brutal.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2 Por lo que me dijo un chaval, el manga se acaba volviendo algo bastante más oscuro. No sé yo si querría que eso avanzase

choper

Yo tenía entendido que asociaciones d epadres japos se quejaron a la productora o tele para que dejasen de emitirlo porque les parecía demasiado raro y loco para sus hijos.

No sé si pertenece a la leyenda urbana o no.

pd_ Don Patch es un dios.

6
jesusml
17
granaino127

Me acuerdo cuando lo veía en el Cartoon Network hace eones.

5
Oscar03

La mejor escena es esta

21
B

Veis unas cosa muy raras, no me extraña que algunos estéis como regaderas.

14 1 respuesta
Don_Verde

Siempre Prukogi

20
HammelSF

Ni de coña.

El mejor anime de la historia es Doraemon, el gato cósmico.

3
granaino127

#8 es una serie que tiene fácil década y media o más, .. la mayoría la han visto siendo chavales y la verdad es que tenía sus puntazos.

1 respuesta
B

Bobobo era de las mayores mierdas que he visto.

2
XarevoK

Llevo este avatar desde que me creé la cuenta en 2004.

65 2 respuestas
Zombie_Mv

Sinchan le da diezmil vueltas.

4
B

#11 A mi ya me resultaba rara la serie de Thundercats con unos 7 años ... menos mal que no me ha pillado esta época de animes extraños.

1 respuesta
granaino127

#15 He mirado por curiosidad de cuando era y en España se emitió en 2003 así que imagínate...

Yo por esas fechas ya me pegaba botellones y recuerdo alguna noche de madrugada en fin de semana viendo esta serie en el puto Cartoon Network y partiéndome el culo... es una serie con humor absurdo, muy dada a ver borracho o fumado.
Por entonces ese tipo de humor lo petaba.

PD: Ni puta idea como eran los thundercats esos xD creo que nunca la llegue a ver, no me llamaba.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Pero pon el opening, jodido malnacido

6
B

#16 Yo abandoné el mundo de los dibujos/animes o como queráis llamarlos bastante temprano, ya ni los episodios de Dragon Ball los veía.
Eso si me he tragado toda clase de series que es lo que se veía en mi casa, Doctor en Alaska, Seinfeld, Urgencias (yo creo que casi las 15 temporadas), Expediente X, Perdidos...

PD: Thundercats era una serie que ponían justo cuando yo entraba al colegio, así que cuando la veía era porque estaba malo y me quedaba en casa... De hecho recuerdo haber pasado el sarampión con una fiebre bestial y estar viendo en la tele esos felinos antropomórficos como en una pesadilla xD

2 respuestas
granaino127

#18 si si, algún capítulo si que vi de pequeño, pero mucho antes que bobobo... ahí si sería niño aún, pero nunca me llegó a molar.

amenazax

Parece un video de mister jagger

1 respuesta
B

#13
#20 Pues...más o menos la verdad, para que mentir

3
A

Totalmente de acuerdo

The_elovator

Pero el manga acabo?

1 respuesta
KouLe11
7
Ninja-Killer

En Bob Esponja, Shin Chan e incluso Los Simpsons en su buena época también se pegaban unas faltadas no aptas para niños xD

#13 Honras al foro y te honras a ti mismo

Zarton

#23
El manga del que se basa la serie sí, pero es imposible encontrar los últimos tomos. La serie deja sin adaptar los último 2 (tomo 20 y 21).

Despues hay un nuevo manga que continua la historia, Shinsetsu Bobobo, de 7 tomos.

2 1 respuesta
zakx07

La serie para mi acabó en el mejor momento, las bromas ya se empezaban a hacer repetitivas y esa manera de acaba el anime, en cuanto lo vi dije WTF, pero ahora lo pienso y es que no habría otro final a la altura.

Por cierto, esta cuenta me alegra el dia de vez en cuando, van subiendo momentos de la serie
https://twitter.com/EscenasBobobo

Bokunohero

Anda que no han habido animes buenos de humor...

Bobobo era graciosete, precisamente porque en esa época no estábamos tan acostumbrados a los típicos animes tan japoneses que se salieran del tiesto de lo absurdo, y cada capítulo era un sin fin de sketches y chascarrillos irreverentes que en esa época a nuestra edad llegaban a fascinarnos por ser los primeros así en llegar a nosotros más que nada.

Si encima lo combinamos con poderes y batallas a lo dragon ball... xD

Pero mejores animes y series, tanto en trama como en humor absurdo, los hay a patadas. Lo que pasa es que no se dejaron ver en las teles de España y no los sentimos con los feels de haberlos disfrutados con la imaginación de un niño como cuando éramos pequeños.

Yo por ejemplo, de CN en esa época me quedaría más como mejor serie con Samurai Jack. Menudos maratones de madrugada me hacía de esto.

Droga pura, oye...

3 1 respuesta
choper
#28Bokunohero:

Bobobo era graciosete

¿ "graciosete" ?

Bobobo es uno de los humores más jodidamente absurdos que han existido en la fakin historia del humor. Que te puede gustar o no el humor absurdo, pero si te gusta Bobobo es una joya.

1 1 respuesta
Carcinoma

Si esto es top 3 de doblaje, cómo serían los malos.

Usuarios habituales