Boicot a POrta en Oviedo

Fyn4r

Una cosa, habia que pagar entrada? es decir, pagar para lanzarle huevos... xD

PajarracO

#31 xDD eso ya sería el colmo de la estupidez.

Oyi

Estos vídeos están mejor:

  1. Porta habla sobre la lluvia de objetos:

http://es.youtube.com/watch?v=Z9Ag4J0HSOg&feature=related

  1. Porta hablando sobre uno del público:

http://es.youtube.com/watch?v=vdpb41X2A0w&feature=related

Azalea

la verdad esque el payaso este dice una verdad como una casa, las niñas son unas guarras, la generacion del 91 en adelante vamos, esta mas que visto. Lo que me parece triste es que esas mismas niñas canten sus canciones y se dejen llamar guarras en un concierto y ademas les ponga cachondas el wannabe este -_-U.

M

que tristeza xD

#34 aggre

#36 fue la del 91 la que emepezo

PajarracO

la generación del 91 en adelante dice xD ¿No te quieres meter en el saco eh?

:** Azalea.

Cacahuete

me parece vergonzoso que alguien aplauda que le boicoteen asi el concierto :s

CyRusS

Ami no me gusta el rap , ni ada de eso pero el Porta es un payaso , un flipao k por yevar pantalones anchos se cree alguien , xDD se lo mereze y mas !

101010

No se, me parece demasiado chulo y flipado de la vida como para darme pena.

La vida no es justa, nadie pretende que lo sea, es su problema.

powi_ban

x poko q t guste tampoko es plan de q se la lien asi. pero esta wapo jajajaja

Franelo

#7 no yo no fui, no me gusta ni el ni el hip hop, yo solo aporto la noticia.

Hurtiek

La verdad es que no se como las niñatas se ponen a cantar eso de: "Las niñas de hoy en dia son todas una guarras" ¿Son subnormales? xDD

sergiovk

Pues a mi me parece que son unos gilipollas los que hicieron eso,a mi no me gusta Porta,pero entiendo que hay gente a la que si y que le gustaria "disfrutar" del concierto.

En fin...

Tritio

#42

A lo mejor las que lo cantan lo son.

JaimiToh

#42 no hombre, se aceptan como son, como tiene que ser

alblanesjr

Yo estoy en un concierto de Toots & The Maytals y hay un pavo que lanza huevos y me rompo las dos manos de darle ostias!

sacker

Lo que le ha pasado al Porta es propio de una conducta "borreguil" y sin sentido, no hay ninguna justificación para tirarle nada. Si a nadie le gusta Porta, la plaza debería estar vacía, nada mas.

si todo el mundo fuera a los conciertos de la gente que no traga a tirar huevos, no existirían los conciertos.

CyRusS

el porta tiene mas enemigos k fans , solo oigo k si porta es un flipao k si no se ke , y la verdad no se como la peña le sige la musica k hace , metiendose con LAS NIÑAS , eso es k se a llevao mas de un chasko con las parientas xD. El marika este y lo llora cantando , pero no todas son asi , y si el no tolera yo tampoco , FUCK PORTA Y SU MUSICA !!!!!!

aksarak

Pues yo soy de la generecion del 91 y no te creas...

k-baYero

Como le pwnean al pobre hahah, no es la priemra vez que le pasa y por ahi habia un video de hace tiempo que tb le tiraban huevos y tal

JaimiToh

#48 te ha quedado muy guay ese "FUCK PORTA" OH YEAH. No eres mas que una buey almizclero que se esconde en la manada, y la sigue claro.

Si no tienes el nivel suficiente para estar por encima de lo que dice una canción, y tienes que empezar a tirarle botellas al que lo canta, apaga y vamonos.

Franelo

Hay un momento del video en el que hace mencion a un tio del publico, que esta al fondo, en plan de "tu estabas detras nuestro en el bar y no nos dijiste nada y ahora nos tiras botellas" en pan ahora eres duro entre el publico pero solo nada. Dudo mucho que sepa quien es ni nada. Vamos no se cuanta gente habria en el concierto, pero dudo mucho que con los focos y demas distingas a alguien del publico y mas si esta al fondo.

Se quiso hacer el maloteh delante de todas sus niñas guarras.

Hybrid

Que panda de energumenos macho , y ademas gilipollas pa gastar su tiempo en tirarle cosas a una persona que esta "trabajando" ( notese las comillas ) y encima contribuir a su fama dandole mas leña a la figura de "victima" . Que subnormales , si no os mola 1 cantante pasad 3 kilos y no le deis bola coño que le dais mas fama .... si mas clarito que el titulo del disco no hay na , ta hecho para "estar en boca de tantos ..." , no jugueis al juego tontos a las 3 xD.

Xakanova

pues que quieres que t diga...sera un maloteH y como muchos diran no sera un verdadero rapero o estas paridas que dice la gente....pero pasa de el...y si no emplea esos huevos en los malotes de tu barrio que son mucho peores y haran peores cosas que el flipao ese.

S

este va a acabar peor k el ramoncin no digo mas :-#

_SoNiC_

ke se joda,por retard.

Kaneas

Pues me parecen una puta panda de niñatos payasos.
Y no me gusta el porta, pero eso habria que hacerselo a la SGAE no a un tio que comienza.

HIJOS DE PUTA.

Azalea

#36 si yo soy del 89 y dos años son dos años y en este caso las crias del 92-93-94....etc se han vuelto muyyy cerdas xD cuidao que no digo que las de mi año no lo sean eh!!.Pero ya son mayores de edad y pueden meterte tantas como quieran . ^^

kuni

no lo justifica, si todos fueramos así yo quemaba absolutamente todo lo referente al reggaeton.

Rafyelzz

#59 Yo no te criticaría.

Usuarios habituales