Boicot a POrta en Oviedo

PajarracO

na #58 si tienes razón, las chicas ke ahora tienen menos de 17 años son todas demasiado... así.

101010

#59 Yo te invitaría a unas birras.

#61 Da miedo llevarles unos cuantos años y ke tengan más warreridas mentales que tú (cuando yo me considero un salido total)

breixone

porta es MIERDA! ami me produce soma y tambn estaba aí como eL...

alblanesjr

#58 Todos estamos salidos, tanto las chicas como los chicos. O me diras que las tias cuando ven una buena merienda no se agarran a ella??? Mucho te quiero y sentimientos etc...pero quieren lo mismo que todos: UN BUEN MENU.

simio

Cada uno recoge lo que siembra.

Me alegro.

YeRsY

#64 O conoces pocas chicas, o eres de después del 90...

Tritio

Pues yo creo que las tías están igual de calientes que los tíos, lo que pasa es que no lo exteriorizan. Al fin y al cabo es un instinto.

Squall19

#66 ya te digo, cuanta puta ingnorancia... da pena...

alblanesjr

#66 Soy del 88 y conozco a muuxas, mas que tios diria yo jajaja
#67 Exacto

_RUGBY_

#64 no tiene nada que ver las chicas de 14 o 13 de antes que las de ahora macho , si ahora van vestidas como autenticos putones , como si tuviesen 18...

Tritio

#70 si no que se lo digan a Pedobear.

paranoika69

sea bueno o malo, no merece q le tiren huevos... q se los tiren a bustamente o al king africa lo entiendo xD
Deberian respetar un poco a los "artistas" y mucho mas a la gente q va a verlos, porq en la variedad esta el gusto y no a todos nos gusta la misma musica.. en fin.. vergonzosa esa actitud.

PrinceValium

Ya son ganas dejoder un concierte que le puede interesar a alguien

T-1000

#66 Las mujeres mientras el tio sea máas cabrón y más maltrate a la tia mejor , más os interesa.

PrinceValium

#72 sea bueno o malo, no merece q le tiren huevos... q se los tiren a bustamente o al king africa lo entiendo xD
Deberian respetar un poco a los "artistas" y mucho mas a la gente q va a verlos, porq en la variedad esta el gusto y no a todos nos gusta la misma musica.. en fin.. vergonzosa esa actitud.

Qué tal por el mundo de las contradiciones? xD

danao

el porta ese es criticado por las letras de sus canciones, sin venir a cuento empieza a criticar a otros raperos, que aunk no sean taaaaan famosos como el, son mucho mejores (Aloi de valencia por ejemplo o Cinico).
Este chico no rapea y se ha puesto la medalla de rapero, sus canciones son puro pop!!!

No merece que se le de publicidad, ahora me le encuentro yo en el bar y si le digo un par de cosas

El tirar botellas me parece excesivo, pero es lo mismo que si te dedicas a joder una manifestacion de otros k tu crees k son gilipoyas...ESTO ES ESPAÑA!!!

PD en las fiestas de tres cantos uno tiro un huevo a los de "COMA" y resultaba ser un nazi, casi lo matan xDDDD y king africa tambien recibio algun huevazo y dijo "A ver quien es el cabron que tira huevos, que suba aqui al escenario" xD

simio

#72 Merece más que eso. Está en el mismo saco que la gente que dices, pero en otro estilo de música.

#78 Si no hubiera gente que hiciera este tipo de cosas, aún se lo tendría más creído.

Aún así te digo que yo no lo haría.

B

A ver, es tener muy poco estilo ir a un concierto y tirarle huevos al cantante (o al grupo en sí, me da igual). Te esperas a que haga su concierto, y cuando sale:
-Porta, te quiero reventar a ostias. Te vienes y lo hacemos bien o te escondes entre tus seguratas?

Y ya está. Y quedas bien, y no jodes el concierto a nadie. Me da hasta pena decir que el Porta es el único que lo ha llevado todo de la mejor manera. Sin dejar al público vendido (otro con un huevo se hubiera ido al camerino llorando y echando mierda al día siguiente generalizando con todo el público de "x" ciudad) y diciendo las cosas claras.

A los que os parezca bien y digáis que hasta "se lo merece", sois purria. Así sin más. Si no os gusta le ponéis un ban list a todo lo que lleve "porta" en el título, y no lo veréis más. Pensar que la opinión de una prima sobre la de las demás personas es de inmaduro y un infantilismo exagerado.

Repito, panda de niñatos sin estilo y muy cobardes.

danao

#78 hay muchos que NO tirariamos huevos, pero tampoco evitariamos que los tirasen...

Colacado

La verdad es que estaba cantado xd

Hace tiempo tambié subiero un video de un concierto que dio en una tienda de madrid (me parece) y la peña tambié le lanzó webos y el porta se calentó y demas xD

A mi la verdad que ni me va ni me viene, hay temas como el de Dragon Ball que están curraos, y eso, más bien me declino a que o me gusta, pero no voy a ir a petarle conciertos xD

-

El porta se ha portao.

paranoika69

#75 en mi mundo de contradiciones, bien gracias xD

Aunque este en el mismo saco de otros artistas, como dices, tampoco considero oportuno q les lancen huevos.. Por muy malo o muy friki q sea, creo q no son formas...
Me he acordao del Bustamente porq hace poco creo q le lanzaron huevos o no se q en un concierto, y al king africa tambien se de un concierto donde le lanzaron huevos..
Vamos q si no les gusta esa musica.. para q van al concierto??? me parece absurdo.. a mi no me gusta el busta y no voy a sus conciertos a joderle el rollo a la gente q si le gusta su musica..

B

#79
Yo sólo lo evitaría si el cantante me gustase. Si te es indiferente o no te gusta, es de poca importancia. Yo tampoco voy de justiciero. Aunque si la persona es una cateta de cuidado y prepotente, le diría que subiera y que se dijeran las cosas claras y no tirando huevos y desapareciendo entre la multitud.

potokuz

puedo entender los motivos, aunque yo no he ido a ningun concierto a tirar huevos ni creo que lo haga xD normalmente si voy a un concierto que no me gusta por acompañar a alguien me relajo e intento pasarmelo lo mejor posible dentro de lo que cabe

eso de quedar 30 personas para reventarle 1 concierto a alguien me parece 1 tonteria, porque el tío va a cobrar igual y al día siguiente puede que esté en la otra punta de españa dando otro concierto xD

ahora, lo que sí es cierto es que hay gente que habla sin tener ni idea. me explico: no se le critica por ser un mal rapero. se le odia porque es 1 tío al que han convertido en representante del rap para el público quinceañeroputon invirtiendo millones y encima presume de ello, y se permite el lujo de menospreciar a otros que no se han vendido como él y que con 4 duros intentan hacer algo

para que os hagais una idea: es como si te estás currando a una tía durante 1 mes (y no me refiero al estilo pagafantas), llega el niño guapo, rico y tonto de cojones del barrio y se la lleva en 1 noche. no me digáis que os daría igual, anda, no seáis hipócritas

Inv_Chotera

Esto al Porta le viene de puta madre, mirad al Ramoncín, se hizo famoso porque la gente iba a tirarle huevos a los conciertos. El que no tiene talento de alguna manera se tiene que dar a conocer

Tritio

#81 Surreal.

E

Menudo payaso el Porta este no?

Lo peor son las chicas que le escuchan cuando el va diciendoles putas, enfin xD asi va el mercado musical en España.

N0rth_

#85 Ramoncin es un gilipollas y ahora vive de la SGAE y de publicar recopilatorios, pero antes de que tú nacieras él ya estaba en la música, no se hizo famoso porque le tirasen un huevo.

Hardy

Dejando a un lado que la música de Porta me parece basura, no entiendo que la gente se gaste dinero en ir a un concierto para boicotearlo.

Si algo no les gusta, el mejor boicot que pueden hacer es no ir.

B

"se le odia porque es 1 tío al que han convertido en representante del rap para el público quinceañeroputon invirtiendo millones y encima presume de ello, y se permite el lujo de menospreciar a otros que no se han vendido como él y que con 4 duros intentan hacer algo"

Lo de "encima" no lo entiendo. Yo también presumiría de que cagase billetes. Y si menosprecia a alguien por no hacer lo que ha hecho él, le llamas vendido y se le cierra la boca. Ese odio hacia el Porta nunca lo he entendido. A mí su música me parece aburrida, nada más. Yo también me vendería a las multinacionales. Pero ni presumiría ni menospreciaría a nadie. Ahora, eso es lo que haría yo.

Usuarios habituales