Boicot a POrta en Oviedo

Lancexxx

#78 acaba el post

"Repito, panda de niñatos sin estilo y muy cobardes."

SuGaRaY

Porta suxxx!

agitE

Lo puso alguien ya?

Onanymous

Así va el mundo. La gente se manifiesta por un producto comercial adolescente, pero a nadie le importa que la economía vaya a pique.

oFF-sIDE

Pero estais subnormales o qué ? Cómo que os parece bien ??

Es un concierto y el que quiera escucharle que vaya y el que no, que se pire, pero joder a un montón de gente que ha pagado su entrada me parece de ser unos hijos de puta. Acaso pagariais la entrada de un concierto de Julio Iglesias para ir a tirarle huevos y botellas??

Lo que hay que ver en este mundo.

Lancexxx

#94 lo que pasa, que la gente es muy lista y siempre van al mas debil y al que no se puede defender

M

#95 +1

posiblemente haya gente que vaya con toda la ilusion (independeientemente de sus gustos) y le jodan un buen dia.

es molestar por molestar

yo ODIO ecdl, pig noise etc y me meto con ellos todo lo que me apetece, pero no iria a un concierto a molestar. con evitar verlos me conformo

PajarracO

#97 exacto.

Encima les joden el concierto a peña que ha pagado un precio por estar ahí dentro.

KaNeM

yo tambien soy del 91... y creo que se nota mas a partir del 92 o 93 JEJE

rascota

el concierto era gratis junto a otrs grupos

danao

#93 "si llamas a las tias warras y luego las escribes canciones de cuentos de hadas"

en esa frase queda demostrado que porta no vale nada.

#94 ese comentario a k viene? ese comentario lo puedes poner en el de 4chan, en los FEDA game en todos, me parece el comentario mas fuera de lugar del mundo. Que haces en MV en vez de levantar el pais? pst....

M

#100 que mas da? la cosa es que amargan el dia a la gente

B

#100
Pues vayamos a boicotear conciertos gratis no? Ya me jodería que en Terrassa hubieran boicoteado el concierto de Avalanch (por ponerte un ejemplo).

kuni

Realmente la gente no puede sentirse molesta con canciones como "Todas son unas putas" o algo así, como ya dije en mi post anterior, si fuera así, hundiríamos el reggaeton y todo lo que ello conlleva que lo único que hace es apología de las mujeres como meros objetos, y aún por encima bailando restregando la cebolleta con el cantante.

Hay gente para todo, realmente para mí Porta ni el reggaeton no son un problema, para no entran en la categoría de música. Y si vas a un local, sitio, "x" que lo pongan, dices nunca más y punto. E ir a un concierto que a lo mejor hay gente que le gusta y destrozarle el tinglado pues me parece de una inmadurez infinita. De todas maneras tiene toda la razón TabrisEchoes.
#78 threat end.

Y cierto es que Porta se portó en el escenario.

WayneGacy

#94 .. y se termino el post.. mas razon que un Santo

rascota

solo puse que era gratis no me parece bien que le arrojen objetos me parece que ahí otros mods de protestar contra un grupo musical y para mi esas no son las formas

EJ_Bullseye

que te revienten todos los conciertos uno a uno debe joder un poco jeajejaejajea

danao

#105 que tiene el post de #94? es verdad, vamos a kedarnos todos en casa mirando como va la economia que asi la ayudamos, no junteis el tocino con la velocidad por dios...

"Perdona tiene hora?"
"Si, es un coche rojo"

Rafyelzz

Que putos pesados con que les amargan el concierto a la gente, estais tontos? Si ese incidente se lo hizo (si acaso) mas inolvidable aún. Que ingenuos.

Eakia

a mi no me gusta y no le tiro huevos simplemente no voy a sus conciertos y ya esta...

Adenis

Y por que los fans de porta no hicieron nada? Llega a pasar eso en un concierto de Narco y los payasos salen con los pies por delante

T

Serán los típicos que ponen comentarios en youtube: KaSe O eL mEjOr mC dE EsPaÑa, pOrTa Es Un MaRiCa J3J3J33J

Tanto como unos como otros saben cero idea de rap, y lo único que están consiguiendo es darle fama a un payaso que ya tiene demasiada. No es el primer Porta que hay ni será el último.

WayneGacy

#108 Que tiene, RAZON .. estamos en un momento en el que a la gente joven le importa mas "manifestarse" y tirarle huevos al un cantante... que reclamar sus derechos sociales en un momento economicamente critico..

Eso lo expresa #94 y le doy claramente la razon

George-Bush
danao

#113 segun la noticia, son chavales de 15 años... yo no se como eras con 15 años pero a mi la economia me importaba menos que quedar para ir a exar un partido de futbol o ir a jugar a la play con un colega... si me dices que eran chavales de 25 -28 años o incluso de 20+ pues... weno, cada uno tiene su opinion =)

potokuz

#90 pues mira, te lo explico:

es un niñato controlado por una multinacional a cambio de promoción y patrocinios y ENCIMA se rie de los que van por libre

osea, es un tonto más y ENCIMA se permite el lujo de reírse de los que no lo son (hay gente a la que le han ofrecido contratos parecidos e incluso mejores y los han rechazado, paquementiendas)

que gana dinero y los otros no? ok, yo tengo más dinero que él y no presumo

JameZ-

di que si con 2 cojones, amos a tirar huevos a escondidos jiji.

por favor.. si no le gusta que no vayan pero ir para joder a personas que quieren escuchar.. mucha mentalidad muestran

B

Si es que estos niños de 14-15 años que no se interesan por la economía internacional... Dónde van a parar.

PD:
#116
Tú. Y como bien haces, si no te gusta no vas a verlo.

potokuz

exacto, yo no voy a verlo. pero entiendo los motivos de esa gente, que no los medios.

geronimo1

Odio a porta, llevo muchos años escuchando rap y lo odio pero... joder si hay gente que le gusta lo respeto yo creo que deberian dejarlo actuar y no hacer esas cosas

Usuarios habituales