!! Boikot a ABC !!

B

#26 Sí, soy tonto, me cuesta entender las cosas. Nunca entenderé el extremismo, el totalitarismo, el pensamiento simple, la hipocresía y la demagogia. Necesito ayuda especializada, sorry.

#28 "Mira ai gente k invierte su tiempo en joder a las comunidades a las k tiene mania."

Ya te digo, o incluso a querer independizarse de ellas!

B

artuditu mira aver.. te explico.. tp hace falta decir ultraconservadores.. q tal asi:
Son Muy conservadores :D Asi te entra mejor?

Conclusion: Ya reniegas de gilipolleces que no tienen nada que ver.

RoDRa

#29 no se que no entiendes tu, claro que esta hecho para que salgo un resultado en concreto, no se van a tirar piedras en su propio tejado. Pero aun asi ellos estan en su perfecto derecho de saber la opinion de los visitantes de su web, asi que no entiendo para que hay que boicotear ni nada.

Si a un facha le gusta leer el abc porque le dice todo lo que queire oir, pues bien por el, en realidad no existe diferencias con el que lee otro periodico, todos tienen su ideologia

B

#32 Vaya, pues ahora pone 88% que . Supongo que ahora ABC ya no es de "ultraconservadores" sino de "ultraprogres inteligentes y sensatos".

artuditu

Bueno, alguien te ha escuchado y ha cambiado el "si" por el "no"; ahora pone que el 88% esta a favor.

Supongo que estaras feliz.

D0MINGO

enviarlo a Buenafuente dice xDDDDDD

B

RoDRa lo que te quiero decir s q hay encuestas y encuestas.

Y como te he dixo antes me parece una gilipollez que cualquier medio comunicativo haga encuestas en las cuales ya saben cual sera el resultado y además con tremenda mayoria. Te voy a poner otro ejemplo: Es como si en un diario comunista preguntaran: ¿Esta a favor de que Aznar vuelva a governar? Es una tremenda gilipollez que no lleva a ningun lado.

bauer

1 de octubre de 2005

¿Es Cataluña una nación?	 	

Estos son los resultados para la pregunta de hoy.
VOTACIONES TOTALES: 40951

Si
26%	
No	

74

Encuesta de Terra.

Y la encuesta seria del ABC, con estudios demoscopicos da resultados semejantes.

Espero que esta no la boicoteeis XD.

SupremSobiet

¿Es que entonces las encuestas del ABC (o de cualkier periodico en definitiva) deberian ser sobre preguntas neutras?

"¿Esta a favor de que las piruletas sean de colores?"

"¿Los trajes de los astronautas deberian ser color KAKI?"

"¿Le ponemos mas tetas a la presentadora del telediario de turno?" (A no esta seria censurada perdona!)

B

O directamente preguntar: "¿Sí o No?". Saldría aproximadamente un 50% de Sí, y un 50% de No. Más democrático imposible...

SupremSobiet

Vamos a ver tio, a las claras!

Di de una jodida vez que lo que te molesta es que haya un periodico con tendencias politicas discrepantes con las tuyas.

Vamos dilo! NO PASA NADA!

Grandes personajes historicos de la izquierda sintieron lo mismo que tu: Stalin, Castro, Lennin, MAO, y un larguisimo ETC...!!!!!
. Venga tus grandes idolos tuvieron el mismo trance!!!!

Haz como ellos!

CENSURA !!!

(o Boikot)

B

SupremSobiet mirate las otras encuestas del ABC. Y veras que la mayoria no son de tal semejante grado de gilipollez. O ske sois medio lelos?

bauer de la encuesta de terra no se tiene q boikotear, no se trata de boikotear para que saliera SI, sino para que les salga el tiro por la culata a ABC, ya que ellos han puesto esta encuesta sabiedo el resultado y ahora mira que pasa...

Y para todos los paraliticos mentales que estais escribiendo: NUNCA HE SIDO NAZI-ONALISTA DE NINGUN TIPO NI LO SERÉ, Q PARECEIS TONTNES.

D0MINGO

Yo creo que Chanquete era facha y un capitalista de mierda, tenía un barco.

Aeron

Como la encuesta no me gusta... fascistas!
Como no me gusta el periodico... fascistas!
Como no me gusta lo que piensan... fascistas!

Encima escribo un post patetico quiejandome.

Deja que te diga:

"Hijo mio definitivamente eres tonto... no sirves ni pa dar por culo"

Pd.: Si te he insultado... fascista!

B

Joas.. ya lo veo.. xDD en fin. Lo siento por decir fascistas a gente q no lo es. Como supongo q es tu caso :D

PeLoTaSo

Bunko menuda chorrada más grande, con esto lo único que has conseguido es que haya más gente votando que NO. Bien por tí ;)

B

A lo mejor ske gente q ha votado que si no ha kerido ntrar en el juego de mierda este q han organizado tontines.. pq el SI sigue creciendo jeajea ;) Bien por mi :)

R

No se si votar por blueseed o michael jackson

... ah no, q no es esa encuesta

C

bunko! me voy a poner de avatar la encuesta de abc..
consideralo como una pequeña broma.

se te ve el prumero que eres nacionalista por mucho q digas q no, dices eso para aver si cuela y voten lo que te gusta a ti pensar.

pd: no me boikotees en mi perfil.

B

jaja lo q tu digas xDDDDDD si al final va a ser q leer tantas xorradas tiene su gracia y todo :D El investigador que dice que soy nacionalista, q se me ve el plumero xDDDDDDD, ahora esto todavia va a jder a mas gente, a ver como reaccionais: AUPA STALIN! ;)

EMISARIO86

#1 en fin k personaje

LOc0

Yo por 10 euros voto lo que quieras.

Salu2 ;)

sk0rpion

Nadie en España considera nacion Catalunya , yo solo veo 4 politicos retrasados y otros tantos de catalunya k se siente una nacion; mas Laporta k aprovecha su presidencia para darse fama en la politica. Puede salir 100% en la encuesta que si , k casi nadie os ve como una nacion, soys igual que todos los españoles.
VIVA ESPAÑA!

Judas

No

JangoBout

Bunko dejalo porque cada post demuestras mas tu falta de coherencia y exceso de gilipollismo.

PGB

Extraido de vuestra querida RAE.es:

nación. (Del lat. natĭo, -ōnis).

  1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
  2. f. Territorio de ese país.
  3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Respuestas:

  1. Podria ser por ejemplo el conjunto de los catalanes regidos por el gobierno catalan, es decir: La Generalitat de Catalunya.
  2. Por ejemplo Catalunya.
  3. Quizás los catalanes de Catalunya que hablan el català y tienen tradiciones comunes: ball de bastons, sardanes, gegants, cap-grossos, castellers.. luego también hay tradiciones gastronómicas: pà amb tomàquet, botifarra amb seques, calçots, all-i-oli, beber con el porró, cava...

Señores, Catalunya ES una nación!

Respeto al boikot de ABC ya os lo digo yo que he recibido unos cuantos e-mails justo con esta iniciativa: en un medio donde ya se sabe qué respuesta será la mayoritaria, obviamente "Catalunya NO debe considerarse nación), darle la vuelta. Es así de simple.

Porcierto... que mal hago por sentirme catalan y no español? Que mal hago por considerarme independentista?

Judas

rebeldes sin causa :D

D0MINGO

Extraido de mi querida RAE:

Nacionalidad

  1. f. Esp. Comunidad autónoma a la que, en su Estatuto, se le reconoce una especial identidad histórica y cultural.
    1. f. Esp. Denominación oficial de algunas comunidades autónomas españolas.

Sacado de tu querida Constitución Española:

Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Señores, la nación ES España
CataluNLLa ES una región y/o nacionalidad

artuditu

Porcierto... que mal hago por sentirme catalan y no español? Que mal hago por considerarme independentista?

Que mal hago yo en querer que tu y yo comportamos algo, en querer que no existan barrreras artificiales a nuestra convivencia y entendimiento, que mal hago yo en pensar que uno puede sentirse perfectamente de su patria chica sin excluir otras patrias mas amplias (ejemplo: europa).

Nacion lo puede serlo cualquiera, nacion no se es, se quiere, se mas critico y preguntate cuales son las razones que te impulsan a querer serlo. Una vez las encuentres, si alguna de ella no es ofensiva hacia españa, no contiene alguna acusacion a españa, y no esconde el odio o el exceso de amor propio, entonces vienes y me la cuentas.

PD: En esa enumeracion que has hecho, cambia Cataluña por Espanya, y veras que encaja perfectamente; asi que siento desilusionarte pero demuestras mas bien poco, a estas alturas con una definicon de diccionario no se llega a ninguna parte.

PD2: Las naciones sin lengua propia y exclusiva son menos naciones?

PGB

Sacado de tu querida Constitución Española:

Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Señores, la nación ES España
CataluNLLa ES una región y/o nacionalidad

exacto, de mi "querida"(queridisima oye) Constitución Española del 1978 (estamos en el 2005 camino del 2006: más de 25 años con la misma constitución.. hola! el mundo avanza y la actualidad cambia :))
Aqui te equivocas: Euskadi es una nación, Galiza es una nación y si, Catalunya también es una nación! (y fijate, cada nación tiene su propia lengua para designar su territorio físico)
Es lo que hay, en el Estado español hay varias naciones. Puedes pensar que no, pero es la realidad.

Que mal hago yo en querer que tu y yo comportamos algo, en querer que no existan barrreras artificiales a nuestra convivencia y entendimiento, que mal hago yo en pensar que uno puede sentirse perfectamente de su patria chica sin excluir otras patrias mas amplias (ejemplo: europa).

No haces ningun mal, igual que yo. Cada uno tiene sus sentimientos, gustos, creencias.... lo que importa es el respeto mutuo y creo que yo no te lo he faltado. Igual que tu te sientes de tu patria chica (España) y también de Europa, yo me siento de mi patria más chiquitita (Catalunya) y también europeo y ciudadano del mundo claro está! Pero igual que tu, yo y los mios tenemos nuestras costumbres, nuestra lengua... y nos gusta que nos las respeten.

Nacion lo puede serlo cualquiera, nacion no se es, se quiere, se mas critico y preguntate cuales son las razones que te impulsan a querer serlo. Una vez las encuentres, si alguna de ella no es ofensiva hacia españa, no contiene alguna acusacion a españa, y no esconde el odio o el exceso de amor propio, entonces vienes y me la cuentas.

Sabes qué pasó el 1714? Sabes quien era Felipe V? Sabes que el Decreto de nueva planta que dictaron (si! en el 1716!), España aún no lo ha derogado? Extraido de wikipedia:

El cuarto decreto que afectaba sólo a Cataluña se dictó el 16 de enero de 1716 y como fue el territorio que mostró más resistencia fueron también los más duros. Abolían la Generalitat de Cataluña, las Cortes, el Consell de Cent. Además se sustituía al virrey por un capitán general y se dividía Cataluña en corregidurías, como Castilla y no en las tradicionales vegueries. Se estableció el catastro gravando propiedades urbanas y rurales y los beneficios del trabajo, el comercio y la industria. Igualmente, el idioma oficial dejó de ser el catalán y fué sustituido por el castellano, aplicándose desde entonces obligatoriamente en las escuelas y juzgados. También se cerraron las universidades catalanas que apoyaron al archiduque Carlos.

Claro.. Catalunya no puede ser ofensiva contra España pero al reves si, claro...
Justamente quiero que Catalunya vuelva a ser considerada una nación por escrito, porqué YA LO ERA hasta que pasó lo mencionado arriba. Ala, ya te lo he contado :)

PD: En esa enumeracion que has hecho, cambia Cataluña por Espanya, y veras que encaja perfectamente; asi que siento desilusionarte pero demuestras mas bien poco, a estas alturas con una definicon de diccionario no se llega a ninguna parte.

Tienes razón, me he rebajado a lo que siempre haceis vosotros, perdón :( Y ahora porqué escribes España en català?

PD2: Las naciones sin lengua propia y exclusiva son menos naciones?

No pueden ser naciones si no tienen una lengua diferenciada, unas costumbres propias diferenciadas y todos viven en un mismo territorio. A qué naciones te refieres? De nacion solo hay de un tipo, no hay naciones de primera ni de segunda. O lo son, o no lo son.

Usuarios habituales