!! Boikot a ABC !!

B

No vengo de buenas, y me ncuentro un link a una encuesta de ABC, la pregunta es:
¿Crees que Cataluña debe denominarse nación?
Me quedo perplejo, es de aquí de donde sacan los resultados de sus encuestas. Yo me pregunto como pueden hacer esta pregunta en su pagina web, si saben que sus lectores son una mayoria de fascistas, creen que servira de algo esta encuesta? De aquí sacan sus resultados?. Despues dicen que la mayoria de la gnte dicen tal o dicen pascual, porfavor.. que gente mas hija de puta. Yo creo que lo que debemos hacer es votar que sí TODOS los que no seamos fascistas, aunque penseis que cataluña no deba denominarse nacion. Os imaginas la cara de estupidos q se les kdara a sus lectores? xDD Aver si la cosa sale bien, con todos los qe estamos por aki puede salir bien.

Aqui os dejo el link :P postear los que voteis pa llevar un calculo ma o menos jeajea

http://www.abc.es/encuestas/index.asp?ID=983&Mode=View

B

lol ¿? tais lokos? pero si se akaba d disparar !! xDDD miradloo ajajaja

T-1000

Nacionalismo es fascismo

Si votas no eres un fascista...ummmm i si es una persona ke no kiere ningun tipo de nacion y vota no tambien es fascista segun lo que has dicho...en fin

Nacionalismo es defendido por fascismo y nazismo
internacionalismo es defendido por comunistas y anarquistas

esto al foro de off topic chaval

B

t-1000, creo que no has pillado. no se trata de una encuesta normal. aver, te lo explico y lo dejo claro. esto no se trata de apoyar o no apoyar el estatut de catalunya, sino de joder al abc, y poder reirnos agusto de ellos. yo me considero antinacionalista, y la independecnia esta claro que no es la solución, ya que creariamos otra nacion igual pero mas pekeña, más que nada por la mierda (a mi parecer) de partidos politicos que estan ahi arriba (vease ciu, erc y psoe).

Tanguiglio

OOOOPS las 10, hora de irse a la cama

Cyph3r

jajjajaj la idea es buena en serio xD

JangoBout

Engañao...

Acabo de votar que NO.

PD: Llamar fascista (insulto bastante grave) a un colectivo tan amplio como los lectores de ABC es cuanto menos atrevido.

3eat1e

Política -> OFF-TOPIC

B

#1 hay que ver lo que os joden las encuestas a los fascistas.

Encuesta que además está de forma parecida en todos los medios. Si acaso variando un poquillo la pregunta.

Si incluso le han hecho la misma pregunta hasta a ZP v_v

P

voy a votar que no.

El_b0inAs

Voy a votar que NO

artuditu

Yo creo que lo que debemos hacer es votar que sí TODOS los que no seamos fascistas, aunque penseis que cataluña no deba denominarse nacion.

Que cachondo xD

B

Yo voy a votar que sí para que, con todo lo que me han llamado los fascistoides independentistas, se sientan mal al asemejarse en opinión a mi.

Europe0

voy a votar que no

B

Por cierto, para ser un boicot a ABC, posteando esto aquí les acabas de dar unas 1000 visitas como q no quiere la cosa.

aLeoLo

yo cambio mi voto x una piruleta

Enkripted

la idea no es mala #1... nos reiriamos mucho....

sabes que pasa???

te as parado a pensar en todos los que vivimos en cataluña y NO queremos que se denomine nacion???

voy a votar que no....

P.D: #8 best avatar ever seen!!

artuditu

#2 contando con que en esa encuesta han votado mas de 55.000 personas, en MV hay ahora mismo 850 online, tu post tiene ahora menos de 200 visitas (muchas pueden ser repetidas), y como se ve reflejado en este post poca gente esta dispuesta a seguir tu idea; dudo que en 3 minutos haya cambiado absolutamente nada el resultado de la encuesta xD

Pero tu tranquilo, sigue feliz en tu burbuja.

B

#18 manipulador. Naturalmente la mayoría del país quiere denominar a Catalunlla "nación" (no tengo "y" en el teclado), y el aumento bestia de votos se debe a 3 fachoides haciendo trampa con un programita de fuerza bruta.

Cyph3r

Joder que SOSA es la peña en serio , una simple broma tonta para divertirse un ratillo asi chorra y siempre buscado los tres pies al gato.

SupremSobiet

Tu mismo puedes votar, asi que no se que coño haces dedicandote a rajar.

¿Acaso no es valida una encuesta publica donde CUALQUIERA pueda votar libremente? Vaya asco de FASCISTA que eres que solo aceptas encuestas que "dicen" lo que quieres OIR.

Da tu opinion en la misma encuesta y punto. Ademas por esa misma regla de tres, si los de ABC son unos fascistas segun tu, y no tienen derecho ha hacer encuestas, los del pais son unos "rojos" hijos de puta y no tienen derecho ha hacer encuesta alguna.

Si señores, la inteligencia brilla por su ausencia.

P.D: Otro voto para NO.

B

SOIS MAS TONTOS QUE PINETE
Aver que veo que por aqui ronda mas de un tontin.
Yo no es ke llame fascista a todos los lectores del abc, ya que habrá gente que lea el abc además de otros diarios, pues para compararlos o para montarse sus noticias, ya que no hay NINGUN diario objetivo. Para los que els molesta y no hacen otra cosa de criticar que he llamado fascistas a los señores lectores del abc... Pues lo de fascistas lo cambio por ultraconservadores, que para los que tengais un pokillo de culturilla y sepais de donde veniís sabreis que viene a ser lo mismo. Kien aun asi me niegue esto es que no se ha leido una puta noticia del abc o q es medio cateto. SEÑORES SI SOIS FASCISTAS, PQ OS TOMAIS ESTA PALABRA COMO UN INSULTO?

Como han dicho por aki arriba no se trataba de nada mas q de una broma, pero han tenido que saltar los tontines que van de listos, de inteligentes y que no tiene una mierda de idea de lo que habla, indocumentados, y que ademas se unen otros tontines que como no son mas que tontines les hacen caso. Esque hay que ver cuanto ignorante anda suelto, cuanto engañado.

PD: Soz por colocar el thread dodne no era, no m di cuenta

B

#22 "Yo no es ke llame fascista a todos los lectores del abc, ya que habrá gente que lea el abc además de otros diarios, pues para compararlos o para montarse sus noticias,"

Entonces estás llamando fascista a todo el que lea un diario siempre que no sea para comparar, no? xD

Ni Castro llega a tanto...

Bueno, pasaréis de quemar sedes a quemar kioskos.

SupremSobiet

CLARO MORDOR!

Esta el Fascista que lee ABC, por que le gusta, y los que lo leen para comparar, estos ultimos si merecen respeto, el resto no.

SI ES QUE LA OBJETIVIDAD PLENA Y LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE !!!

Pero acto seguido llamo fascista a quien me salga del perolo, que yo soy muy muy progre, como hay que ser.

Me gustaria saber que pasaria si yo abriera un POST sobre cualquier votacion del PAIS.ES y con titulo "Vaya cabrones estos ROJOS" dijera que le jodieramos la votacion a los Rojos, por que como pretenden dar datos si el periodico es solo de Progres y Rojos. Cuando me saltasen a la yugular los 200 progres de palo de esta WEB entonces responderia que todo es una broma y que "que poco sentido del humor"

A no, no puedo, que el periodico digital del proletariado es el UNICO que es de PAGO!

RoDRa

a ver si ahora un periodico no puede hacer encuestas en su pagina web (igual que las hace el MARCA, SPORT....)

B

Yo lo que digo es q si alguien nadamás se guia por el ABC, o es de ideales ultraconservadores o lo acabará siendo. Te cuesta entenderlo? Si tienes alguna dificultad mental más me lo dices que te lo vuelvo a explicar y a poder ser más adecuadamente para tu riqueza mental.

artuditu

Pues lo de fascistas lo cambio por ultraconservadores

Me hace gracia que siempre tengais que meter "ultra", "neo" y demas pijadas de esas a todo lo que no os guste, para desprestigiarlo y deslegitimar sus opiniones de antemano. xD

que para los que tengais un pokillo de culturilla y sepais de donde veniís sabreis que viene a ser lo mismo

No lo creo, muchos fascistas van del palo revolucionario, antisistema y anticapitalistas; yo diria mas bien que son la izquierda nacionalista.

Supongo que los conservadores britanicos que lucharon contra el fascismo en la II Guerra Mundial eran tmbn fascistas.

T

No te aconsejo k pongas cosas de estas en off-Topic ya k siempre aran k katalunya kede mal. Mira ai gente k invierte su tiempo en joder a las comunidades a las k tiene mania. O en su defecto, botiflers.

B

RoDRa, tu tp entender? Ske madre mia.. mira q ... Aver si asi lo entendeis:

Es como si el diario Sport hace una encuesta antes de empezar la liga preguntando quien quedará en mejor posicion, el Barça o el Madrid?

Entendeis?

LoKo234

88% si? lel

Usuarios habituales