Borracho cae de boca en el plató de La Vida Moderna

Fr4ktaL

#300 a mi me ofende 0, simplemente es aburrido leer en bucle que os parecen muy malos porque no hacen humor con X cosas que os gustan. Por mi como si quieres montar una tesis vaya, no me veras dando la puta brasa sobre ello.

Nadie esta pidiendo que les riáis las gracias, simplemente es cansina la leccion de humor y gusto que os dedicáis a dar como si alguien la necesitara.

1 respuesta
B

#301 Seguro, venga. Luego a compartir el video de Campofrío de los 'no ofendidos'.
Te has comido el discurso y lo has plasmao tal cual, librepensador.

1 respuesta
Polakoooo

#300 Lo de los colectivos y compararlos con Arévalo lo has dicho tal cual. Yo entiendo que no haga gracia, pero es que algunos decís cosas que directamente no son así. Es como si entraras diciendo "es que no me gusta el humor surrealista que hacen", cuando no hacen humor surrealista.

Son faltones y troleros, está claro que no es un humor blanco, para nada, pero también se ha visto muchísimas veces cómo lo hacen siempre buscando la complicidad y siempre que les han dado pie lo han convertido en buen rollo, como con la chorrada de UPyD o tantas otras. Se pasarán de rosca más o menos veces según el criterio de cada cual, pero pintarlos como que van a reírse de los colectivos o que van de sobrados es haber visto otro programa.

1 respuesta
Fr4ktaL

#302 buena huida hacia delante, con Campofrio o sin el yo siempre he pensado que se puede hacer humor de todo, el único limite es que me haga gracia o no, y en caso de no hacerme gracia no lo convierto en algo personal y un motivo por el que mirar al resto por encima del hombro, sigo mi camino y adiós.

Quienes os empeñáis en que hay ciertos temas que hay que tratarlos con solemnidad aunque sea en tono de humor, tanto de izquierdas como de derechas, insistís en que todos tenemos que compartir ese sentir y si no lo respetamos somos etarras, fachas, bolcheviques, esbirros de soros, votantes de vox etc... y es simplemente ridícula esa visión en blanco y negro de la que hacéis gala.

O no soportáis que la gente sea feliz bromeando con lo que a vosotros os desagrada o hace tiempo habéis olvidado que es el sentido del humor y lo espontaneo que es.

1 respuesta
B

#303 A ver, el humor de estos tres no es tan primario, es mucho más amplio y toca más palos que el de Arevalo. Pero si que en muchos aspectos es bastante casposo, cerrado y sectario. Desgraciadamente, el gremio del humor se ha unido por la misma causa, como si su libertad de expresión se viera afectada, tan solo porque hay gente que desprecia o simplemente no le gusta su humor, lo cual no significa que eso implique que lleven razón en situar a todo los que no le ríen las gracias en un mismo sector, cuando ahí existirá un abanico, una diversidad amplia de sentidos del humor completamente distintos.
La humillación al chaval que la estaba liando dice mucho de este humor tipo 'bullying' que me recuerda a una escena del Joker con el humorista. Cuando uno habla de 'caspa' obviamente piensa en el humor de hace 40 años, pero es que en muchos aspectos se ha reciclado en esto. Ya no existe ese humor de hace 40 años porque no existe un mercado al respecto ni nadie le reiría las gracias.

2 respuestas
B

#304 Otra vez poniendote a la defensiva con lo del límite y la falta de libertad. NO HAY FALTA DE LIBERTAD pero no aguantais que no a todo el mundo le guste ese tipo de humor, que haya gente que lo critique. ¿Eso implique que este perseguido? NO.

Vuelvo a repetir lo que he dicho, entre la gente a la que no le gusta este humor hay un amplio abanico de personas a las que le gustan humores de diferente tipo. Convertirlo todo en la disyuntiva -humor negro- y -humor blanco- es literalmente un falso dilema que solo os victimiza.

E insisto, que respeteis a la gente que le sienta mal un chiste, no le haga gracia, les sienta mal, tengan otro tipo de humor,etc que os ofende que a los demás le ofenda o no les guste ese tipo de humor siendo los primeros 'ofendiditos'. A mi esa terminología me suda la polla, pero es la que usan esos humoristas molestos que quieren agradar a toda la sociedad.

2 respuestas
Fr4ktaL

#306 claro, como si no fuera la primera vez que le joden la carrera a alguien por un puñado de ofendiditos que no les ha gustado el chiste y se han dedicado a dar la matraca por twitter hasta que le han jodido el trabajo a alguien.

Culpa de las televisiones/radios/loquesea por escuchar a 4 que no se dan cuenta de que hacen un mundo de una mierda de broma, que si no le dieran bombo se quedaría en el olvido y que su opinión no es tan importante como piensan. Sobretodo porque ni actores, ni cómicos, ni nadie que se salga del área profesional de Atención al Cliente tienen que aguantar a los pelmas de siempre con su manual de como hacer gracia y sobre que esta bien o mal.

Y la parte que me afecta a mi y a muchos es que de un día para otro se manda a tomar por culo un contenido que disfrutamos muchos por la piel fina de 4 que ni si quiera consumen dicho contenido, el perro del hortelano 2.0 vaya.

1 respuesta
B

#307 Tú dices que la responsabilidad de que expulsen a un humorista de que haga chistes 'de humor negro' es de la gente que considera vomitivo el chiste. Ahora me entero que mejor no expresar lo que piensas de algo, mejor callarse.

Mira, si de alguien es la responsabilidad de que echen a David Suarez es de la propia empresa en la que trabaja, FIN.

Dejad de intentar asumir que todo el mundo tiene vuestro humor, que el mundo no es homogeneo.

2 respuestas
Xetroz

#259 R

Fr4ktaL

#308 no asumo nada de eso, simplemente digo que a quien no os haga gracia tenéis la puerta a mano, y aun mas a mano el no joderle a la gente porque no encaje con tus refinados gustos.

Y si, mejor callarse cuando no hay nada que aportar, la libertad de expresión también se compone del derecho a callarse y no hacer el ridículo y el flanders.

Hiervan

Pues a mi me gusta La Vida Moderna, simplemente lo de humillar al borrachuzo de gafas me ha parecido lamentable. No pasa nada si te gusta algo y criticas una acción, no os vais a morir ni os van a prohibir verlo.

10
itonny

Que poca humanidad. 3 tíos riéndose de un pobre hombre que le ha dado un bajon de azucar

AurumCu

#306

LVM re-encarna el humor casposo que se llevaba hace 20 años en la escena progre actual.
Antes se reían del gay, ahora se ríen de cualquier colectivo pero por 20 veces más.

Otra vez poniendote a la defensiva con lo del límite y la falta de libertad. NO HAY FALTA DE LIBERTAD

En qué quedamos reírse de un colectivo es bien o es mal? Nos podemos reír de alguien o sólo hacer humor trascendental sobre el sexo de las nubes? Porque si de alguien se rien sobre todo, es de ellos mismos...

Lo que no tiene mucho sentido es que vengas aqui a echar mierda sin argumento alguno en lugar de decir que en tu opinion no son graciosos. Pero compararlos con Arevalo, cuando uno de los principales atractivos de LVM es que son tres humores bastante distintos al mismo tiempo...

1 respuesta
B

#299 No iba mamao, le falta un hervor al chaval. En el ultimo programa se rien de el y le llaman tonto en la cara básicamente.

1 respuesta
Hiervan

#314 volvió a salir en otro programa?

1 respuesta
pakuko

8
B

#315 Graban dos programas seguidos, estaba el mismo publico y hasta dejaron la sangre del chaval.

Hiervan

Pfff.. madre mía, vaya panda.

1 respuesta
G-36

Menuda mierda de borracho fingido sin gracia igual que el programa.

Esto es un borracho

2
sephirox

#318 Espera, que pretendías que lo suspendieran porque un borrachuzo se cae en el plató xdd.

Sí, sí, vaya gentuza.

1 1 respuesta
Hiervan

#320 No supongas idioteces que he dejado muy claro lo que quería decir.

NerfMe
#305bnetdictoXVI:

Desgraciadamente, el gremio del humor se ha unido por la misma causa, como si su libertad de expresión se viera afectada, tan solo porque hay gente que desprecia o simplemente no le gusta su humor,

No, si hablas de algo, por favor hazlo con propiedad. El gremio del humor se unió después de que personas boicoteasen eventos porque el tipo de humor no les gusta, después de que humoristas sufriesen acoso por contar chistes y después de que humoristas recibiesen amenazas por sus chistes. Cuando si cuentas chistes de X sector corres el riesgo de ser atacado, de estar amenazado o de ser despedido, tu libertad de expresión SÍ se ve afectada.

#308bnetdictoXVI:

Ahora me entero que mejor no expresar lo que piensas de algo, mejor callarse.

Expresar lo que piensas: Ese chiste no me hace ni puta gracia.
La realidad: Ese humorista ha tocado un tema que me ofende, en vez de no verlo vamos a movilizarnos todos hasta que le echen/vamos a enviarle cartas de amenaza a su casa/vamos a ir a su evento para que no lo pueda llevar a cabo.

Si no ves la diferencia... normal que no entiendas lo que te están diciendo en este hilo.

4 1 respuesta
HAlfGrAms

A ver la que La que se avecina butthurts!

X

#297 Y ahi estan Berto y Buenafuente en Nadie Sabe Nada, con septima temporada y aun te partes el culo.

3 1 respuesta
B

#313 No entiendes que no hay contradicción?? que lo que a mi me parece mal y lo que critico es compatible con que no haya falta de libertad y que lo podemos decir abiertamente como se hace con cualquier tema?
Si considero compararlos con alguien es porque en determinadas cuestiones se pueden comparar. Donde uno te hace chistes de gays, los otros te pillan un corte de un video sobre alguien desconocido que 'la ha podido liar en la tv' y se ponen a hacerle bullying sin consentimiento (claro, porque ha salido en un medio público). Pues a mi eso me toca la polla y si me apetece lo voy a criticar publicamente al igual que vosotros lo apoyais.
Lo que no tiene sentido es que me encasilleis a mi u a otros con determinados calificativos porque simplemente no nos guste esto, en vez de admitir que no se puede agradar a todo el mundo.

1 respuesta
sephirox

Derecha de MV - "El programa está en caída libre"

Seguidores en su hilo - "Esta temporada está siendo la mejor"

Como siempre, la voz de la razón basada en sus huevos morenos.

3 1 respuesta
B

#324 Y habrá gente a los que NSN no le haga ni puta gracia.
Eso es lo bueno del humor.

Que todos los que creéis tener razón estáis equivocados.

1
B

#322 La gente tiene derecho a expresarse públicamente y a denunciar unas palabras de un humorista si lo considera oportuno, faltaba que tuvieran que callarse. Es la empresa quien lo expulsa y vulnera su 'libertad' porque considera que no es del perfil que busca. Que por otro lado, habrá que leer ese contrato a ver si resulta que vulnera algo o tiene cláusulas que le permiten hacer eso (y el las firmó claro). Que aquí hablamos todos y el tipo está en la calle sin haber interpuesto una denuncia a nadie de los que le expulsó, quizás porque asume que pueden hacerlo :woman_shrugging:

1 respuesta
NerfMe

#328 Y todo lo demás (boicots de eventos, amenazas, etc.) nos lo saltamos convenientemente para no desmontar tu argumento.
¿Vamos a tener que volver al cole a repasar que la libertad de expresión tiene sus límites y acaba cuando interfiere con los derechos de otro? ¿Que el acoso, el insulto, las amenazas y el impedimento del ejercicio de las libertades ajenas no es libertad de expresión?

#325bnetdictoXVI:

y se ponen a hacerle bullying sin consentimiento (claro, porque ha salido en un medio público).

Habrá que leer el contrato que firman para entrar de público, a ver si resulta que vulnera su dignidad o tiene cláusulas en las que autoriza ser objeto de roast. Que aquí llevamos algunos soltando mierda durante 16 posts y el borracho está en la calle sin haber denunciado a nadie de los que se rieron de él.

1 2 respuestas
B

#329 menos victimismo con los humoristas porque cualquier tema de actualidad tiene repercusión y la gente puede hablar/habla sobre ello. ¿O no se habló de Wismichu cuando la lió en la resistencia?¿O no se hablo del conflicto Dalas - Miare?¿O no se habló de J Pelirrojo con la estafa de los master? La sociedad pues se posiciona y, obviamente, se polarizan las posiciones. ¿Eso quiere decir que haya que cuartarlo? No
Las amenazas existen (y son lamentables) siempre que eres un personaje público y más ante temas que producen crispación, pero ni todo son amenazas ni muchas veces la ultima palabra de los boikots la tienen las personas que no soportan al personaje publico del palo, ni todo es acoso, ni todo es insulto, ni mucho menos son al unico gremio que le pasa.
El problema es centrarlo todo ahí, y no admitir que no puedes agradar a todo el mundo, que hay gente que considera vomitivo tu chiste y que te tienes que joder, cosa que no terminan de ver.

1 respuesta

Usuarios habituales