Borrasca Gloria - Levante (20/01/20)

Kalgator

El banneado de @JorWho dice que meta esto

3 2 respuestas
NoRelaX

#31 Madre mía, para irse a echar la mañana a Pinedo.

n3On

Ahora mismo trabajando en el colegio de Jativa... Estoy por llamar a la guardia costera...

Leoshito

Anoche cayó una troná que deben haberse muerto como 6181346 perros siguiendo la escala truenos > petardos.

Y esta mañana sin luz xD

4
Contractor

Tela...

2 2 respuestas
Leoshito

#35 Alguien se dejó la lavadora abierta...

1 respuesta
B

Pues si con la que está cayendo voy a tener que salir a la calle con la zodiark dentro de poco

B

#31 I'm back!

Menuda está cayendo. En la oficina se ha oído toda la mañana como si fuera a caerse el edificio.

eondev

#36 #35 Me sorprende un huevaco que haya tanta espuma de mar tú :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#16 sobre todo porque toca abrir compuertas para no romper y solo se producen destrozos.

Las lluvias torrenciales nunca son buenas

1 respuesta
Sephi19

Vamos, que como llegue esto a Asturias, no voy al curro en 1 semana.

Tritoman

A mí ayer un ruido super raro me despierta y es que una rama enorme de un árbol se había metido en mi balcón y estaba haciendo presión hacia arriba de la barandilla.

Tuve que salir con una sierra a cortar la rama y eso salió disparado xD no sé cómo cojones logró meterse ahí pero vaya tela

En valencia capital

Contractor

La leche 😳

4 2 respuestas
eondev

#43 BRUTAL

TheDamien

#43 WTF en mayusculas madre mía que pasada!

perche

las humedades

Lexor
21 5 respuestas
sephirox

#47 Nano, nano, nano!! Valencianot, che.

1 2 respuestas
B

#47 #48 soy valenciano y no me representa!!! xD

1 4 respuestas
sephirox

#49 A mí con lo del nano un poco xd.

YokeseS

#47 pero que tonto xDDD

Tritoman

#49 a mí sí xD

Aunque con el Fiat me puedo imaginar que clase de nano es jaja

#48 estamos en la escuela enferma del nano jaja yo lo asumí hace ya tiempo, hay que sacar pecho y estar orgulloso

2
Drulo

#47 ye nano, pero que t'ha passat? Que se t'aufega el cotxe nano. NANO! Nano, nano, nano xDDDDD

Que genio y a la vez imbécil. Ay, estoy llorando xD
#49 a mi con lo del nano me representa más de lo que admitiría xD

Contractor

#49 Me ha faltado algún tete XD

1 respuesta
mongui

#47 Mongolo nivel epico pero ya por la forma de hablar denota cierto retraso xDD

josepginer

Nano y tete, el buen sida.

Desper4doS

con su Monster ahi de buena mañana

mongui

Hablando del tema, alguien recuerda el video este que sale un tipo diciendo: buah tio, se ha llevado la caseta de obra pero mira buaaaaaaaaaa

EDIT: Encontrado, esto si es top xDDD

5 1 respuesta
Zaryei

#40 No tienen nada que ver los destrozos con abrir las puertas de las presas. Es por la mala construcción de las ciudades que suelen estar en medio de cauces y ramblas, llueva mucho o llueva poco (que nunca llueve poco).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 eso en las ciudades, pero cerca de los pantanos ya te digo yo que si que causa destrozos

Usuarios habituales