Brutal paliza a una camarera de 24 años en Zaragoza

M

#26 librero!!! deja de meter tus dicurso xenofobo diario, cada dia que pasa das mas....me callo

3
AcolitoTimmy

#58 Y te parece bien mandarlos a la cárcel si no hay pruebas 100% irrefutable?

1 respuesta
challenger

Ni he podido terminar de ver el video.

Zeloran

espero que no sean noruegos y paguen todo el peso de la justícia

eXtreM3

#62 evidentemente no. Puede haber algo peor que condenar a alguien inocente por algo que no ha cometido?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#65 Qué hacemos entonces? no mandamos a nadie a la cárcel por si acaso? igual no te he entendido.

1 respuesta
keros

Tranquilos que si es como el caso de la chica de Igualada no veréis ABSOLUTAMENTE NADA en TV.

Y recordad que hay que traer más. Estos sí son necesarios mientras los de aquí emigran o directamente son sustituidos por esta calaña.

Pero eh, lo de controlar las fronteras y tener controlado 24/7 TODO EL MUNDO que entre, eso es facha.

1 respuesta
P

#31 Me extraña que la paliza haya sido solo por robar, no pueden ser tan retrasados.
Quiero pensar que ha habido un problema personas entre ellos o un tercero y ya de paso han cometido el robo.

1 respuesta
eXtreM3

#66 no. Lo que he querido decir es que hoy en día un vídeo no es prueba concluyente de nada. Tiene que haber más pruebas, testigos, acontecimientos, lo que sea.

1
k0yi

Antes de entrar ya sabia lo que me iba a encontrar.

GR33N

Especial de 10h en La Sexta esta tarde.

derek-

Nuestroh niñoh

adrisan

#11 no te preocupes que ya llegará vox y montarán unas buenas cámaras de gas... ah no, quise decir centros de rehabilitación.

Xoid

Nada, unos mesecitos a la cárcel, si es que los pillan, y a reinsertarlos, que se les ve mentalmente sanos.

lagman

Lamentable video, espero que les pillen. Deberían aumentar las penas de carcel de un monton de delitos como este.

melonz

2 años de cárcel preveo. 4 veces menos que al magnicida de Antonio.

1
Einoow

Joder el vídeo es durísimo, lo he tenido que parar.

Entiendo que el ensañamiento era eso, que se sentían en peligro si no la silenciaban de inmediato, y la chica debió gritar todo lo que pudo hasta que se quedó inconsciente, y no se les ocurrió otra cosa que pegarle patadas en la cabeza.

Tenían claro que si les molestaba la dejaban KO, con suerte, con ese perfil de violencia la policía podrá rastrearlos y dar con ellos en el algún momento. Tremenda escoria.

B

Seguramente habría algo personal además del dinero.

XarevoK

Que puta mala hostia te entra de ver estas cosas, gente así no merece vivir sin más, ni cárcel ni mierdas.

PuNTo

Yo los metía en un barco a todos y cuando estén en mitad de la nada, por la borda.

1 respuesta
GR33N

#80 eso es muy cruel, mejor como hacía Pinochet, lanzarlos al mar desde un avión.

4
Kr4n3oK

No comprendo...¿De verdad hacía falta...?.
Yo tampoco mantendría la vida de estas personas...

EspY

No tienen pinta de etnia porque en Torrero normalmente solucionan estas cosas a tiros o a las chapas, este modus operandi no suele ser lo que se guisa por ahí, apostaría por algún tipo de ajuste de cuentas de gente del este quizá.

Edit: la camarera es china

1
_RUGBY_

Hilo diario para meter mierda a los inmigrantes!
Ah no que es torrero xdddd que ya sabemos que lo son

1
richmonde

Si los encuentran, y hay forma de identificarlos, asegurándose de que ciertamente son ellos, los borraría de este plano de la existencia.

Momentos como estos, es cuanto mas desearía que existiesen buques/islas prisión, para recluir a toda la escoria de este tipo de gente. Alimento soltado con helicóptero (si precisa), y que se pudran ahí. Que no hay comida? Que se mueran.

paladyr

#4 Hombre, para la ciencia siempre son útiles los seres vivos.

1
Knelo

Creo q con una charla de lenguaje inclusivo, estos 2 le hubieran robado con amabilidad.

D

#67 Entiendo que los de Igualada son Daneses y de ahí que casi no se sepa nada.

1 comentario moderado
chevo

Eso es personal. La conocen seguro. Que tiren de ese hilo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales