Brutal paliza a una camarera de 24 años en Zaragoza

B

Yo matarlos no, pero si los metía en un campo de concentración a hacer trabajos forzados para toda la vida

2
_RUGBY_

#115 relacionado con el vasallo medieval y su trabajo conoces el sistema bifásico de sueño que usaban? Muy interesante

2 respuestas
EspY

Se dice que la camarera es una chica china hija de los propietarios del local que suelen ser los encargados y a veces les ayuda, casi descartaría el ajuste de cuentas a no ser que sean chinos los atacantes y, contando que normalmente en Zaragoza los chinos van de lowprofile en sus bares aunque luego conduzcan BMWs me resultaría rarísimo, son 2 pirados hijos de puta y ya está.

2
Aguiluxo

#91 pues mucho mas no pesara, has visto el tronco que tiene y las piernas? a 70 no llega

B

#122 Muy interesante lo que comentas. Por lo que tengo entendido, se siguió dando hasta el siglo xix, cuando se empezó a tener una concepción diferente del tiempo y el trabajo. Me leí en su momento un libro sobre este cambio, aunque también lo trataba como una de tantas otras cosas que cambiaron en la Inglaterra industrial: Costumbres en común, de E. P. Thompson

Parece ser que era costumbre tener un primer sueño, el importante y respetable, y luego ya podía haber una suerte de actividad en la que se contaban historias y demás a media noche hasta que se echaban el otro ciclo de sueño. También se refleja en la literatura japonesa del periodo Heian (literatura cortesana en que se contaban las costumbres y las actividades de la gente de la corte).

3 respuestas
sephirox

#122 #125 Pues es jodidamente interesante, no tenía ni idea. A ver si encuentro el libro de Thompson, que me interesa el asunto.

#125Erprotehido:

También se refleja en la literatura japonesa del periodo Heian

Los textos estos de las mujeres. Hace tiempo que les quiero echar un ojo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#125
Incluso hay gente ahora haciéndolo. Conozco un caso que cuando me lo comentó me quedé a cuadros y fue cuando descubrí el tema Xd

1 respuesta
B

#126 Te interesará seguro, aunque esté más relacionado con la sociología que con la historia en sí misma. De hecho, lo tuve en la asignatura Introducción a la historia impartida por un sociólogo.
#127 Yo no conozco a nadie que lo haga realmente, pero sabiendo (o al menos es lo que tengo entendido) que los ciclos del sueño son de unas 4 horas, es bastante factible.

_RUGBY_

#125 #126
Yo ya te digo cuando lo descubrí no cabia en mi asombro un cambio tan brutal en las costumbres, y la noción que teníamos en el imaginario popular del labriego medieval . Da para hilo el tema.

2 1 respuesta
Johnata

esto no es cárcel, es tirico en la sien

odiazon

Faltan gulags

Serpentino

Espero que Alvise descubra su nacionalidad ...

JackDaniels

En una celda y tirar la llave.

La condena por eso (que debería ser intento de asesinato) que la pasen en una celda sin poder ni salir al patio.

A ver si cuando salgan tienen ganas de repetirlo.

xPipOx

2 tiritos a estos animales y a otra cosa.

X

#112 La boca abierta no, la mandíbula partida. No es que se la hayan sacado, es que no la puede ni mover.

No sé de medicina pero imagino que si se inflamase podría hasta ahogarse. Y si encima sangra por dentro...

Uf... Lo que les pase en la cárcel es poco.

z4eR

Reinstauración de la Inquisición y abolir la tortura.
Y penitencia física hasta la muerte más agónica posible.
Los cadáveres a las puertas de la ciudad que sirvan de advertencia.
Iba a bajar el índice de delincuencia violenta a ritmo de récord.

1
Ninja-Killer

#129 Ya tardas en abrir dicho hilo, mamón xD

2
poisoneftis

cada vez parecen más comunes las palizas gratuitas, se nos está quedando un país de puta madre....

Lo del este no sé porqué lo decís, es verdad que los que son así suelen ser muy violentos pero no paro de ver noticias de magrebíes metiendo palizas porque sí a la gente..

Va a tocando reforma del código penal

Sombrita

A mi me parecen muy noruegos, si se importa Noruega se obtienen noruegos.

casimedia

El MMA también tiene una buena culpa de esto. Mirar cualquier video de como pegan ostias a una persona que ha perdido la conciencia.

Eso luego lo llevan a la calle y pasa lo que pasa.

c4nn4b1n0l

luego en usa los que salen por patas con plomo en el culo son los ladrones xDD

1 1 respuesta
B

el detalle de descorrer las cortinas cuando ya le han dejado hecha un cromo :psyduck:

#111 me ha recordado a Begotten
(ponlo en nms xd)

sein

No sé si será ajuste de cuentas, pero ¿por qué iban ensañarse tanto con una chica que no va a oponer casi resistencia en el atraco?

Tampoco parece un bar muy cool, más bien es el típico bareto de barrio que no cualquier ladrón elegiría para este fin. Si son dos cuñaos no entiendo tampoco ese ensañamiento a no ser que coincida que sean dos putos pirados. No lo entiendo macho. Qué gentuza.. madre mía

Hanure

La única esperanza que tengo es que les metan un buen palizón en los calabozos cuando les pillen, y que vayan al juicio en silla de ruedas.

Dieter

#141 leches de videos como estos estaba lleno niggermania.

bestarcher

Hay gente que cree en la reinsercion, pero de verdad dejariais a uno de estos libres y que se juntara con vuestra hija / hermana etc?

1 1 respuesta
B

#105 eres funcionario de prisiones?

guillauME

#146 Los que creen en la reinserción son los que luego más lejos tienen y quieren a esa gente.

Reinserción pero no en mi barrio ni cerca de mi casa. Como con los centros de Menas o de politoxicómanos.

12
B

No se merecen ni nuestras cunetas yo los incineraba y al mar

arwensita

sin comentarios

Usuarios habituales