Es buena idea mantener una amistad con mi ex?

creamfield

Evidentemente no.

1
B2MM

#29 Y ese tipo de gente vive entre nosotros, como si nada.

1
DoRiTo

Querrás tener otra novia, y tendrá que ser de esas que le da igual que hables bien de tu ex y quedéis de vez en cuando.
Si ya con lo de que esté cuerda te va a costar, imagínate la tarea que te vas a echar al lomo.

1
Chuculun

Sí. Más opciones para volver.

1 respuesta
bottontabnav

asi por lo menos follas una vez al año
#12 /betas

B
#1Parodius:

Ha formado parte de mi vida

no

T

Depende de como seas tú y ella.
Buena idea no es, menos si le propones tu la amistad a mi forma de ver las cosas.

odiazon

es toda una experiencia cuckold

oho

Verás, cuando una pareja rompe lo normal es que una parte ha dejado de apostar por la que se sentirá subestimada, incluso puede ser que la subestimación sea mutua. El ser humano puede superar el amor, el tiempo hará que por mucho amor que hayas sentido por alguien puedas presenciar cómo está echando el polvo de su vida con otra persona y te va a sudar los cojones. Pero la envidia y el orgullo es tan endémica al ser humano que podrás disimularla pero siempre estará ahí. y es que a nadie le gusta tirar a la basura un boleto de lotería que termina tocando, o comprobar que se equivocó, o demostrarle a la otra parte que entonces tenía razón y eres la mierda que estimaba.

Un amigo quiere que te vaya bien siempre y se alegra por ello, aunque esté pasando por su peor momento. Eso es imposible que suceda entre dos personas que han mantenido una relación sentimental, ya hayan pasado 40 años. Tu familia no pueden ser tus amigos por bien que te lo pases con ellos, tus exparejas no pueden ser tus amigos, si tienes amigos y empiezas un negocio con ellos ya no serán tus amigos, si tienes un amigo y te drogas con él verás que ya no podrá ser tu amigo.

Puedes creerte que tienes millones de amigos y que sales a la calle y la gente te quiere a cada paso pero no es así y le importas tres cojones a todos. No mantengas relaciones de falsa amistad.

La amistad es como una carabera portuguesa, es bonita, poderosa e independiente, pero también es vulnerable y frágil, al mínimo roce desaparecerá para siempre.

2 1 respuesta
Erpotro

Podrías estar con tu ex delante escuchandole hablar de como se ha follado a otro tio la pasada noche? O salir con ella y su nuevo novio a cenar de guais?

Sabes la respuesta, si es EX es por algo, cada 1 por su lado

2
Hipnos

#39 Carabela.

3
eXtreM3

Si no te molesta que te diga que desde que lo dejasteis se la han chuscao 17 tíos, adelante.

Fox-ES

No sé qué relaciones de mierda tenéis. Mis ex son mis amigos, nunca le he guardado rencor a una expareja pero también es cierto que no salgo con cualquier random que me toque la colita.

#26 Gigachad.

1 respuesta
tada

No, hay muchos peces en el mar.. cómo mucho tomar un café en plan colegas para que te cuente lo bien que le va sin ti y a cuantos se ha cepillado (si no te importa es que ya lo has superado)

goliat17

Estáis como una puta chota solo con plantearoslo.

#43 no es por el hoy, si no por el mañana. Las mujeres en general son muy volátiles y teniendo en cuenta que acabes bien la relación, no sabes nunca cuando puede volver a joderte la que tengas en un futuro por N cosa random.

Muy pocas son las de mente estable y cabal como para no hacer ese tipo de cosas, si la encuentras disfrútala. No son el groso de féminas.

1 respuesta
R

Yo lo intenté y me salió mal, osea que no.

minjiukx

#30 Poca madurez emocional por qué? Si a ti algo te hace daño, lo más lógico es poner un límite.

1
itonny

Pues depende de en qué estado estés tú y la otra parte. Si uno de los 2 sigue, dolido o tiene esperanzas de algo más en esa relación rota, te traerá muchos problemas.

Eso ya lo tienes que valorar tu, si crees que lo tienes superado y ella también. Y ojo que con estas cosas solemos autoengañarnos más de lo que parece por simple ego o para sentirnos mejor.

Respuesta simple: No, tienes mil opciones mas.

P.D: a día de hoy mantengo contacto con mi ex ( de hecho está embarazada y soy amigo de su pareja) pero después de un par de años dejando enfriar la relación, cuando cada uno habíamos rehecho nuestras vidas.

ChinChi7

Preguntale a @Chuculun

1
hda

#29 jaja, sí. Por lo menos recapacitamos antes de consumar matrimonio o tener críos. Bueno, de esto último creo que no me hubiese arrepentido. Llevo años con la paternidad a flor de piel 😅

2
E

Pueden hablar desde su puto punto de vista, exponiendo experiencias y argumentos sin generalizar, sin creerse que su filosofia es la correcta o la del macho que se respeta. Si bien funcionamos diferentes por biologia, hay mujeres que no van a cojerse a 17 personas o contartelo. Como tampoco hay hombres que se van a cojer a cualquiera porque ella quiera.

En cuanto al tema, yo no puedo ya pasar tiempo con ella porque me duele, esa quimica que existe, cuando los dos salen con la misma locura, como cuando escuchamos una palabra en una cancion y al segundo cantamos la parte de la cancion juntos. Que se yo, a mi me duele saber que con el tiempo la voy a ir viendo menos.

Pero no mates el amor compañero, de algo va a servir transitar el doloroso camino de estar para esa persona que amas.

Quetanto

En mi opinión se necesita un tiempo de contacto nulo para sanar heridas pero al cabo de un tiempo por que no?

Thouy

Pues depende del tiempo que quieras estar en el pabellón psiquiátrico

chevo

Sin leer nada, NO.

1
willy_chaos

se puede, te la zumbas mientras no tengas otra cosa (ella hará igual) y luego si tienes otra cosa y no es seria, pues también

RastAfar1

Depende, yo soy de los que piensan que puedes guardar una amistad con tu ex pareja, de hecho me llevo muy bien con 1 y bastante bien con un par, el problema está en cuándo teneis algo en común, sean hijos, casa, o lo que sea, al menos mi experiencia siempre ha sido buena cuándo no teníamos nada que nos atara, del resto la verdad que no guardo relación ni contacto ni nada porque simplemente o no éramos compatibles, o no me interesa ni tenerla como amiga

Headhunt

#30 de todas mis ex, con dos dijimos de quedar como amigos. Y caían polvetes, pero eran una trampa, querían volver. La última dijimos de quedar como amigos con derechos, y un día después de echar un polvo me dice que si quiero tener un hijo con ella.

Not again on my watch

3
Fox-ES

#45 Me encanta eso de que la mujer es volátil cuando las movidas más gordas y perradas más grandes me las han hecho hombres (con autoestima de mierda todos ellos, es un factor común importante).

En general el ser humano es volátil y es normal que muchas relaciones no se estabilicen nunca y anden fluctuando entre algo menos o algo más que amigos, lo que entiendo que a cierta gente puede resultarle problemático. Por suerte la mayor parte de las relaciones petan sin más y pasan de amigos o novios a nada y en las condiciones que se da carece de sentido que fuese de otra manera.

Según expone #1 nada nos hace pensar que no se estabilice en amistad. Ahora, si a tu pareja no le ves cualidades para ser amigos ya sea porque con el tiempo cambió o fue sobrepasando límites que te harían romper una amistad o porque nunca las tuvo (error, desde mi punto de vista una pareja debe de ser también amigo) pues no tiene sentido que seáis amigos.

Yo lo veo así.

1 1 respuesta
Ghamakhur
#10Parodius:

Carajo, qué contundencia.

Es Mediavida, la mayoría no te van a dar respuestas serenas ni razonables, son bilis andante, no me quiero imaginar como vivirán en su día a día XD

A la pregunta: sí, perfectamente puedes llevar una amistad con quien fue tu pareja, siempre y cuando haya la suficiente madurez por ambas partes y la ruptura haya sido fruto del desinterés/desgana y no del odio.

1 1 respuesta
Erethron

A buen foro has ido a preguntar

Mi respuesta es sí. De hecho con mi ex sigue siendo una de mis mejores amigas, y la que es ahora mi mujer pues 0 problemas.

Las cosas, mientras se hablen y las personas sean maduras, pues genial.

1

Usuarios habituales