'Bugchasing': la peligrosa moda de contraer VIH intencionada

B

Pobre Sephi, cada vez que intenta hacer lo que está haciendo le sale como el culo y evidencia que no sabe de lo que está hablando.

2
sephirox

#89 Si el tío sabe que se ha contagiado, porque lo ha hecho voluntariamente, no va a ir por ahí esparciéndolo.

Si lo sabe, como es el caso, tiene el mismo peligro que el que tiene un tenedor en casa.

Ayyyyy los ninjaedits de los que no se creen las cosas xdddddd.

4 1 respuesta
R

esta comparando sephirox propagar una enfermedad virica que puede mutar para la que no hay cura posible y que se propaga de de la unica manera que tenemos para hacer bebes con tener armas en casa o me lo estoy imaginando?

1 respuesta
LiluBcn

#93 Tenedores, ojo, tenedores. Que los carga el diablo.

1
M

#92 Sigue sin ser así, estás dejando en manos de un individuo la posibilidad de crear una pandemia mundial. Esto va mucho más allá del asunto de las armas.

Antecedentes de países donde se liberalizan las armas y la cosa funciona hay unos cuantos, Y repito, yo no quiero eso en España porque no somos un país preparado para esto, pero en Finlandia o Suiza casi el 50% de la población tiene un arma (lo que se traduce en que hay armas en el 90% de los hogares) y la cosa funciona fabulosamente bien.

Sin embargo, no hay un sólo caso en toda la historia de la humanidad donde una enfermedad contagiosa dejada a su aire no crease problemas. Ni uno, cero patatero.

Además, un liberal nunca te va a decir que el Estado no tenga que intervenir en esto. Precisamente, un liberal defiende que exista un Estado para garantizar los asuntos colectivos, como la propia salud pública, la seguridad callejera, fronteras, sistema judicial y demás. En todo caso podrías debatir el asunto con algún anarquista, que ahí quizá sí que tengas miga.

allmy

Esto mejora por momentos jajaja

Overwatch

Lamentable, el mundo se va a la mierda con este tipo de gente retrasada.

Culebrazo

Algún día quiero formar una familia e inculcar unos valores sanos y una buena educación sexual

Es que te tienes que reir joder... no se si estan para psiquiatra o directamente tirarlos por un barranco

B

#80 nah no, los parámetros sería harto complicado.

Me inclino por un sistema de ciudadanía a lo starship troopers.

2 3 respuestas
Gamo

Madre mia y a mi que se me pone el cuerpo malo solo de leerlo

Don_Verde

#99 Normal, así me alisto hasta yo

6 2 respuestas
B

#101 y la pelirroja tu, joder que peliculón.

2
sephirox

#101 Ufff, mira que está bueno Aristóteles.

2
vuvefox

Esto se resume en : si ellos pagarán el tratamiento ya verás como compraban condones.

Evidentemente no digo que haya que hacerles pagar solo subrayo lo evidente, es una falta de civismo ostias.

2 respuestas
M

#104 Ni eso, en EEUU lo pagaban ellos y en San Francisco el gay que no tenía el VIH era porque todavía no había tenido tiempo.

Pero tranqui que en España se nos viene una gorda con los antivacunas, que ya están reactivando enfermedades muertas como el sarampión.

goLBeRLyyyn

Me estaba riendo mucho hasta que vi que la fuente no era El Mundo Today

guillauME

Esto es muy sencillo:

  1. Infectado que decide contagiar a otros voluntariamente = Anulación de la cobertura sanitaria pública de por vida y si accede a un seguro privado carencias totales de cualquier enfermedad derivada del VIH. A pagarlo TODO.

  2. Infectado que decide contagiarse voluntariamente = Anulación de la cobertura sanitaria pública de por vida y si accede a un seguro privado carencias totales de cualquier enfermedad o complicación derivada del VIH.

  3. Creación de una lista pública de infectados de VIH que han decidido contagiarlo o contagiarse voluntariamente y señalización en todos sus documentos de identidad para advertir a aquellos que traten con ellos. De este modo todo el mundo sabe que clase de persona son y la amenaza para la salud pública que suponen.

Ya veríamos que pronto se les pasaba la tontería cuando tengan que pagar todo de su bolsillo y la sociedad les trate como se merecen.

#104 Claro que se les tiene que hacer pagar y anular por completo su cobertura sanitaria pública.

4
YokeseS

Yo les meteria un tiro en la nuca. Joder cuanto subnormal

samusamu

#34 si, pero que renuncien a la seguridad social y se pague el tratamiento.

Si no, no difiere del patrón que abusa del trabajador y su mano de obra para hacer lo que le venga en gana.

totespare

Entre la ignorancia y el retraso... Me cago en su puta vida. Que se pague luego él tratamiento, a ver si le hace tanta gracia. La SS no debería cubrir a subnormales como este subser

B

#99 si planeas el golpe de estado para imponer la dictadura y llevar a cabo el sistema político y de ciudadanía de starship troopers puedes contar con mi espada

Por cierto, para el que no lo sepa, en California ya no es delito contagiar a alguien a sabiendas el HIV, podéis dar gracias al gobierno súper progre por supuesto

1 respuesta
guillauME

#111 ¿Tiene que ser broma no? Espero que no llegue el día aquí en que retiren ese delito del código penal.

N

3
Izanoo

#86 una pistola es un objeto aunque pueda ocultarse, por no mencionar que necesitas una licencia de armas, estaria bien que la licencia de portador de vih la otorgara un psiquiatra en base a la salud mental de estos infra-seres.

ISAILOVIC

Soy un chico sano, hago deporte, salgo con mis amigos, estudio. Mi única diferencia es que tendré que añadir una pastilla al día el resto de mi vida

Lo imbécil que tienes que ser para decir esto

1
N

Ahora ya puedo postear esto sin que me miréis raro

2
Hipnos

Pues se ha llenado el hilo de liberales diciéndole a la gente lo que tiene que hacer con su vida.

Si al final coincidimos aunque no os guste.

1 3 respuestas
B

Por una parte me parece bien, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Pero eso de que el resto de ciudadanos tengan que pagar el tratamiento... Al mismo tiempo mientras lo leía pensaba, como pienso cada vez más, en esta imagen que ya he posteado varias veces:

1
Yeep

Novedad, es una práctica bastante antigua, lo verdaderamente interesante es como luego la comunidad lgtb tachan de homofobos a los hospitales por no aceptar de sangre homosexuales(hombres para ser más precisos).

1 respuesta
B

Ya ni darwinismo, se infectan ellos solitos

Usuarios habituales