Bunker anti zombies

JoNSuaN

pero es que mucha gente decidiria echarse a la mar, y antes o despues habria piratas no-zombies que te joderian igualmente.

1
S

Joder qué ganas me han entrado de echar un l4d2

LadyTenTen

Tal vez para los zombies no lo llegue a usar, pero para la tercera guerra mundial va que chuta.

Coming soon...

bammargera

Ahora os reis todos pero bien que iremos en busca de su auxilio y seguridad cuando lo de los hongos de las hormigas nos pase a nosotros!

1
Headhunt

#88 #89
1) Nunca he pescado en el mar por lo que no se que cantidad de comida puedes sacar: en mi mente solo existe la escena del teniente Dann y Forrest Gum sacando solo una tapa de vater con la red.

2) El pescado no es que sea mi fuerte, yo soy mas de carne. En caso de que hubiera un apocalipsis zombie y mi unica salvación fuera pasarme comiendo pescado durante años, preferiría convertirme en zombie que por lo menos como carneXD.

3) Además habría que partir del hecho de que no sabes con certeza cual es la vía de transmisión de la enfermedad, por lo que lo más seguro es beber agua embotellada y comida en lata.

Pero no había tenido en cuenta lo de pescar y comer algas, es una buena salida.

Y #88 ¿que es una turbina por cinética? No encuentro nada por internet de como funciona eso.

1 respuesta
C

#95 He dicho lo de la turbina por decir algo, pero los barcos estos con el movimiento tienen un mecanismo que hacen que con el movimiento generen electricidad.

1 respuesta
Headhunt

#96 Ah crei que era algún prototipo o invento revolucionario. La verdad que en alta mar no se necesita mucha electricidad, para un par de bombillas y los sistemas de navegación sobra. Lo del agua caliente creo que sería más eficiente poner unos paneles solares porque calentar agua con electricidad es muy costoso.
Hay que ver como se va uno por las ramas con estos temas jaja.

karlosin

Sería quedarte anclado cerca de la costa para dormir, e ir navegando por la costa hasta llegar a puntos seguros para saquear y volver a abastecerse de víveres. Luego seria ya esperar 1 año hasta que caiga el ultimo zombie y volver a repoblar en tierra.

davidgsanpab

Pero que tio mas enfermo WTF
Como están las cabezas...

NocAB

Frikismo lvl 80!

Espero que lo aprovechen para hacer una película, serie o aunque sea algún corto.

elo4000

los bunkers son para débiles

CHiCoMaRTiNi

pr tu necesitas la sangre para andar si se te seca??es como si yo a una puerta hidraulica le quito el liquido, que no abre...

sperial

que..
como le va al maquina?

Moler

Hombre.. Si tienes dinero y tiempo libre y sabes de todo esto, puede ser muy divertido. No me digáis que no.

calico

me mata el cuarto con varias religiones

aunque mucho mejor el accidente con las velas.

1 respuesta
Sinonimo

Este tio es un crack!

#108 no me copies xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
karlosin

#105 piensa en todo xD

pontaeri663

Este tio es un crack!

#106 Y tú no te copies a #3 xD

1 respuesta
Jastro

Si algun dia hay un apocalipsis zombie, ya se a quien voy a acudir :O

Gorgorov

El día que ocurra se va a reir en tu cara, por listo. Yo sigo al loro por si tengo que ir a por 20.000 unidades de conservas y varios cientos de litros de agua, me encerraré en casa navaja en mano y cuando mueran por inanición saldré a la calle a pincharme a las pocas mujeres supervivientes y repoblar el planeta.

CAFE-OLE

pues para vivir asi, mejor morir q estar años encerrado en un bunker, q quieres q te diga

1 respuesta
Headhunt

#111 Digo yo que habrá sitio para unos colegas/familiares con los que te lleves bien (solo con los que te lleves bien, sería buena hora de hacer una criba), unas cajas de Jack Daniels y un Risk/La llamada de Cthulhu/similar...

1
XaPu69

Te coges el velero que habéis puesto y buscas un lugar cercano a la costa. Te haces con armas y munición (no será dificil si casi todo el mundo esta muerto). Buscas una isla cerca de la costa libre de infectados y montas ahi tu campamento base. Obtienes comida pescando, madera de los árboles para hacer fuego y lonas lo suficientemente grandes para recolectar agua de lluvia, la hierves y ya puedes consumirlo.

Si necesitas ir a tierra firme, tienes un barco y estas cerca, asi que solo deberás ocuparte de los zombis. Yo a partir de aqui, intentaría sobrevivir con lo básico y reclutar vivos para montar la resistencia, cuanta mas gente, mas tareas se pueden hacer y mas facil es sobrevivir. Una vez que tenga el numero suficiente de hombres, aunque tenga pocas armas, haría una incursión hacia una base militar (preferiblemente costera, claro). Armaría a los mios hasta los dientes. Una vez que todos estuviesen bien armados, volvería al barco y empezaría a cargarme zombis.

Si contamos que en una ciudad pequeña, pongamos Gijón, habitan 300.000 habitantes, y contando que somos un grupo de 10 personas y que matemos una media de 50 zombis/persona y dia tardaríamos 600 dias (casi 2 años) en liberar la ciudad. No es mucho tiempo y los cálculos son muy conservadores, puesto que encontraríamos mas vivos dispuestos a unirse, con la práctica mataríamos mas zombis/dia etc. Si ponemos que al terminar de liberar Gijón hemos conseguido otros 20-30 vivos, tenemos que somos un grupo de 35 y hemos liberado una ciudad de 300.000 habitantes. Fortificaría la ciudad, contando que somos 35 y que sabemos poco/nada sobre construir muros, albañileria etc calculo que tardaríamos unos 5 años en levantar una seguridad anti-zombies suficiente para vivir despreocupadamente. Si en estos 7 años no hay autoridad que se haya puesto en contacto con nosotros, comenzaría la repoblación. Una vez que seamos un número suficiente de gente o que necesitemos expandirnos mas, intentaría liberar el resto de la península, la orografía de la peninsula es perfecta, rodeados de agua por todas partes excepto por los pirineos, facilmente controlables. Las armas no serían un problema, hay bases militares por todo el pais, y una vez liberada la península no se tardarían mas de 2-3 generaciones en liberar el resto del mundo.

2 3 respuestas
PirLo

Este tío jugó demasiado al Left 4 Dead.

plasticoss

#113 Que grande!! Cuenta con mi arco!!! ajjajaaj

1
B

Yo lo tengo pensando ya desde hace tiempo:

GL para los zombis. Dentro tengo agua comida gimnasio piscina habitaciones... solo con el diesel que lleva se podria estar años, y puedes bajar en lancha de rescate o en escala a por cualquier cosa

Y el nombre de ese es casi casi wololo, una señal clara

#113 te espero en el musel si quieres un plan mas viable q matar 50 zombis dia y pensar en repoblar cuando nisiquiera sabes si vas a sobrevivir xD

1 1 respuesta
Abhorash

#116 Mi plan de huida se basaba en escapar a Caldas de Luna, pero el tuyo me queda mas cerca, me apunto!

Eoaden

En apocalipsis zombie armadura medieval,+ motosierra+ gafas >all

D4rko

Bueno acabo de verlo y estoy flipando, estara colgado pero joer menudo curro xdd

ChaRliFuM

Pobres ingenuos... el tío pensando que su mayor enemigo serían los zombies... xD

Usuarios habituales