Bunker anti zombies

Bar-Reinols

Alguien sabe donde conseguir 'Guia de supervivencia zombie' o 'Guerra mundial Z' realmente barato por inet? aun que sea de second hand?

pd: lmgtfy...

Lommax

Yo me quedo en tenerife que como somos 3 gatos agusto ademas si consigo un barco con el que pueda llegar almenos a la isla graciosa tendria practicamente una isla para mi solo con buena pesca mar alrededor y comida.

1
Monorisas

Quiero pensar que el tio me está tomando el pelo jajajja.

Corven

Pills here!!

1
granaino127

Despues de tanto tiempo renace xD..

Hoy escuche una cosa mejor aun... Han creado un Bootcamp zombie... Donde te instruyen con todo tipo de armamento militar por si tienes que usar tus conocimientos con un apocalipsis zombie xDDD.

1
NosFeR_

#113 ya siento joderte el plan pero tiene un fallo que tira todo al traste; los zombies no necesitan respirar, por lo que andan por debajo del agua también, es decir, acabarían llegando zombies a tu isla. Replanteate eso xD

1 respuesta
kmikase

y la de titis que se llevara al bunkers fanaticas de walking dead

C

#1 Gente en el mundo muriendo de hambre y este imbécil haciendo un refugio anti-zombis. En fin.

1 respuesta
HarpeR

#128 Gente en el mundo muriendo de hambre y aqui estás escribiendo en un foro sobre un refugio anti-zombies.

Se gastará el dinero en lo que quiera...digo yo xD Unos compran comida, otros condones..etc pues eso xD

2
B

#113 #116 Pensáis a pequeña escala. Pillas un acorazado militar, que tiene mas cosas y ademas puedes "liberar" ciudades enteras en cuestión de horas, y fijo que no te quedas sin armas ni munición. Okupas una base militar en tierra, con sus generadores y demás y ya tienes hasta muros construidos y no tienes que construir (y armas).

Aunque la opción barcos y putas siempre está presente.

#126 Los zombies son carne en descomposición, los peces se los comerían; son como leprosos.

#131 Ni puta idea en que piensa el colega este. La película esa lleve a una amiga al cine diciendo que era (28 semana después) una película sobre un crío fruto de un parto prematuro. Se lo creyó. Las risas fueron enormes.

#132 Sabrás tú lo que sea o deje de ser yo. Estoy hablando en el caso de que esté todo abandonado (como decía #113), obviamente no te vas a poner a desalojar a militares de su propia base.

3 respuestas
zdK

#130 Pero los zombies serían tipo The Walking Dead, o tipo 28 días después, porque de ser como estos últimos, GLHF para sobrevivir xd

karlosin

#130 claro, tu que no eres militar vas a ocupar una base militar, digo yo que lo más seguro esq eso ya se encarguen militares que residen en esa base.

iLoGik_LSD

Y no tiene armas ? tanto rollo y no tiene ni una pistola ?

wiLly1

Pues yo creo que la unica salvacion posible seria reuniste a la resistencia de Chuck Norris.

XaPu69

#126 Son zombies, no superhombres. Los zombies son no-muertos que hacen 2 cosas, andar y morder. Ah, y morir con un golpe en la cabeza lo suficientemente fuerte. De poco les sirven sus habilidades con una ola pequeñita de apenas 2 o 3 metros. Habrían muerto esnucados contra una roca antes de poder alcanzar la isla, aunque no descarto que alguno llegara flotando. Es normal, eh? Nadie ha dicho que sea facil, sino, no sería un apocalipsis zombie.

#130 No es una mala idea, pero tu crees que entre los pocos que estamos en la resistencia alguien sabría manejar un blindado? Además de otra cosa, montar la base de operaciones en una base militar implica estar en tierra, y a mi me da mas seguridad la barrera natural del mar, eliminas zombies sin apenas preocupaciones, mientras que en tierra.... Aunque una vez montada la resistencia cuando empezara a liberar una ciudad no descartaría un puesto avanzado en una base militar.

¿Te unirías a mi en la resistencia? xDD ¿Y tu #126?

3 respuestas
granaino127

#135 Algunos tenemos experiencia militar, ejem... puedes contar conmigo, con unos palitos de comer chinos me monto una trampa antizombies que no pasan por ahí ni Potter zombificado...

1
B

#135 Pero normalmente las bases militares tienen un buen muro con alambre de espino y sólo una entrada.

Con esa bandera, como para no unirse! jajaja Tengo varios documentos en casa en hebreo, por lo del krav maga.

NosFeR_

#135 no flotarían.

TooShort

Manuel Loureiro:

  • Apocalipsis Zombie
  • Los días Oscuros
  • La ira de los justos

Algunos ya conocéis esta trilogía. Decir que es bastante seria y que te plantea un montón de cuestiones de superviviencia que con los zombies que nos presentan en las series y en las películas no te imaginarías.

Lectura obligada si os gusta el género.

17 días después
P

Acaba de salir en las noticias de TV3 el hombre y su bunker! Se va hacer famoso y todo.

Darkwolf

En fin, el mundo definitivamente se ha vuelto loco.

chech0s

vaya crack

1
spawnz1torz

Sinonimo

Hoy ha salido en las noticias de TV3, a las de la noche

nixonE1

Cierto yo tambien lo he visto pero podrian haberlo hecho un poco mas largo. No ha salido casi nada.

Toda mi familia les he mandado callar para escucharlo, de loco para arriba han ido los comentarios xD

hamai

Se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero es lo que se discute por aquí.

los que habláis de limpiar la península y de recoger armas y munición de las bases militares, buena suerte usando las bayonetas xDD

En España hay 44M de personas que matar, y en los polvorines hay relativamente poca munición, todo está muy controlado. Hay la munición justa para que en caso de entrar en guerra se de un margen de tiempo a las fábricas de ponerse a producir munición.

Además, la munición caduca con el tiempo.

1 respuesta
M

#146 por eso siempre Arma blanca >>>>>>>>>>>>>>>>>> Arma de fuego en estos casos. Además no hace ruido al usarlas.

1 respuesta
hamai

#147 la pala shaolin o pala de monje es buena adquisición si sabes emplearla, pues te sirve tanto de pala corta como de arma blanca. Aparte, que tiene una curvatura ideal en donde la pala para recortar cabezas.

http://imgur.com/AfIlx

1 respuesta
fireball972

ami darme un arma de fuego y pa vosotros las palas jajaja

Headhunt

#148 Que quieres que te diga, ante una marabunta de zombis yo prefiero

o

.

Y si es para matar zombis cuerpo a cuerpo desde una distancia prudente prefiero un hacha de poda casero que tengo, la hoja del hacha es pequeña (como la palma de una mano) y al mango se le ha soldado un tubo de acero de 1 o 2 metros. Sirve para quitar esas ramas que están muy arriba, pero es un arma silenciosa y no rebana la cabeza (tampoco hace falta) con que atraviese el craneo sobra.

Eso si quieres ser silencioso, si no te importa hacer ruido también se puede usar una motosierra con palo extensible para podas:

Y si eres un indeciso puedes ponerte en Modo

1 respuesta

Usuarios habituales