Bush advierte sobre una 'III guerra mundial'

Ninja-Killer

El presidente de EEUU, George W. Bush, se ha dirigido en rueda de prensa desde la Casa Blanca a los dirigentes internacionales para insistir en que es necesario impedir que Irán se dote de armamento nuclear si quieren "evitar una tercera guerra mundial".

"Tenemos un dirigente iraní que anunció su intención de destruir Israel", ha recordado Bush en su intervención. "Por ello digo [a los dirigentes mundiales]: si quieren evitar una tercera guerra mundial, creo que deberían tratar de impedir que Irán obtenga los conocimientos necesarios para fabricar un arma nuclear", ha insistido.

Un día antes de las declaraciones de Bush, el presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, escenificaron en un encuentro en Teherán una alianza frente al que calificaron como "sistema unipolar" de EEUU.

En la cita, el presidente ruso señaló que ambos países apuestan por un escenario internacional multipolar como alternativa al sistema que defiende Washington. "EEUU no puede imponer un sistema unipolar porque ninguna potencia es capaz de resolver todos los problemas por sí sola", dijo. Además, ambos líderes anunciaron una futura reunión en Moscú.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/17/internacional/1192637342.html

Dios mío, lo que nos faltaba....

alepe

Mejor, los juegos para pc y consolas sobre la segunda guerra mudial ya huelen.

Kaxsp

joder, pero sin la URSS ya no mola tanto...

TyGrEtOn

Esperemos a que estaye la contienda.... xDDD

PD: lo de siempre

werty

Está claro que habrá una tercera guerra mundial. Es natural entre especies el pelearse por el territorio, y en este caso por la ideología y la religión, la causa y, luego,a la vez solución de todos nuestros problemas.

Rafyelzz

Llevo diciendo esto yo 3 meses lo menos, y tengo testigos.

Ninja-Killer

#6 Que lo digas tu no importa mucho. Que lo diga el presidente de EEUU, y mas si éste es Bush, la verdad que acojona.

michi

EEUU no quiere que ninguno de sus no-amigos tenga armas gordas como ellos, y esta dispuesto a barrer el pais que sea para lograrlo

raro es que no hayan entrado ya en Iran con cualquier pretexto gordo, si no fuese por la cagada que tienen con Irak...

George-Bush

#2 y #3

aNuBiS_PoWa

#9 Ya te vale.

3eat1e

Ale, ya empieza como con Irak. Antes de que acabe mandato declara la guerra a Irán.

KickGold

Yo veia mas claro que la III GM seria una guerra entre religiones, pero a ver como acaba esto.

Rafyelzz

#1 Quiero decir que no has descubierto nada nuevo. Si hubieras estado un poco al tanto de política internacional durante los últimos meses lo habrías deducido tu mismo.

Movidas con el escudo antimisiles y demás tonterías con Iran y Rusia.

No es que lo diga yo, es que Bush lo lleva diciendo hace tiempo.

George-Bush

#10

http://www.youtube.com/watch?v=3mYIwUdMcNU

3eat1e

#12 No creo que estamos vivos para ver como termina xD

G

Tengo miedo,y no es broma... anoche soñe que iba a haber una guerra mundia prontol,y hoy me encuentro con esto xD FLIPA

Ninja-Killer

#13 Ya, ya lo sé. Es algo que la mayoría que estamos al pie del cañon en estas cosas sabíamos. Pero es la primera vez que lo dice abiertamente Bush y, repito, viniendo de él acojona.

thx de todas formas

#18 na (K)(K) :)

Rafyelzz

#17 Ah vale tio, sorry si mi tono fue exagerao. :* hamiwo

3eat1e

Vamos, lo de Irán olía desde antes de Irak, pero claro ... Irán no es Irak, es la diferencia. No sabe donde se mete, o mejor dicho, donde nos mete a todos.

Xray

Dentro de poco nos veremos obligados a ir al frente asi que disfrutar mientras podais... xD

KickGold

#15

Bueno, aqui en España siempre hemos sido bastante buenos esquivando guerras, pero como esto se convierta en la sublevacion del mundo musulman somos los primeros en pillar xDDDD

B

#20 yo ya me estoy entrenando con la demo del call of duty 4

Rafyelzz

#22 No veas si parte

En MV hacemos una legión de ceseros y no nos para nadie.

evening0

Que mamones y yo habiendo terminado el juego fallout 2 ayer :s. Sin rayada.

Ninja-Killer

#21 Más bien en el siglo XIX y XX, antes las provocabamos xD A ver si seguimos en esta linea..

KickGold

#25

Perdona, a eso me referia xD

Xray

si, ahora nos reimos pero si esto llega a ocurrir habria k ver k hace un pais como españa que retiro sus tropas de irak y a que nos veriamos obligados o nos obligan

B

Venga quien se anima a poner los bandos ..

J

Al retrasado ese lo deberían meter en una cueva a 2000m bajo tierra y tirar la llave a las marianas.

Rafyelzz

España vs Birmania

Usuarios habituales