Bush advierte sobre una 'III guerra mundial'

E

Es simplemente una estrategia que tiene EEUU para que no haya tal guerra, porque todos los paises saben que si hubiese una III Guerra Mundial el mundo se iria denuevo a la época medieval.

YavestruZ

Esta claro que EEUU no quiere que Iran tenga armas nucleares, y siempre esta el topic que el las tiene, blablabla, pero nunca pensais que a los que intenta parar no tienen la misma conciencia y son en gran parte fundamentalistas que no creo que dudasen mucho en usarlas en su guerra santa....

Siempre vemos las cosas por un lado, nunca por los dos...

Loa

todo su mandato Bush ha hecho uso de la politica del terror, advirtiendo constantemente del peligro de la guerra/atentados para aumentar el presupuesto del ejercito, que este año se lo han recortado...

asi que no me sorprende, aunque capaz es de tirarse contra algun pais con alguna escusa mala.

para los que dicen de los musulmanes esperemos que no se enfaden todos a la vez, que nosotros somos los primero desde el sur y la tecnologia armamentistica de españa, iba a decir que es mala, pero no tiene!!

pd: todos recordamos que ya hasta alquilamos para el desfile

3eat1e

#21 Esquivando guerras si, pero cabezas nucleares ...

Creo que deberiamos empezar a entrarnos, ya sabéis, ir a Humor Amarillo y fundir los cañones de Navarone

Loa

#34 no eran nacasone?? xDD

Shikoku

Estan preparando el terreno para q cuando acaben de sacar la pasta en irak, pasan a iran, aprovechando q tienen cerca el pais

Lo unico q como jodan a iran, estos se ponen a lanzar misiles a todo dios xD

B

#36 pero esta vez iran tiene ¿apoyos?
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/16/internacional/1192560611.html
palabreria barata o proxima alianza ?

3eat1e

#35 Me has hecho perder 200 puntos de frikismo, pagaras cara la osadia.

OhYeAh

Soy yo o va a ser comienzo de una 3ª a lo 1ª a lo alianzas y a lo como ataques aviso a mi primo el ruso a que te meta dos yoyas eh??? xDDDDDDDDDDDD

Hogwarts

esto no tiene nada que ver con la noticia del Battlefield 3???

toda la culpa es de EA

michi

EEUU no quiere una 3 Guerra mundial, quiere que le apoyen (y compartan gastos ya de paso) para invadir Iran, zumbarse a los que mandan, democratizar a dedo (xDDD) y llevarse todo el uranio que puedan, basicamente

Koe

a España no la pueden bombardear, con la de musulmanes que tenemos bombardearnos se consideraria fuego amigo

phanatiC

puto bush de mierda.. pues tengo bastante claro que como tal guerra mundial exista.. nos vamos a ir a la mierda todos..

#40 tu vete a follarte a la otra.. pillinnn!!!

Atuitjr

y yo k pensaba k la 3º guerra mundial iba a ser sobre el agua como okurre en oriente medio juuu

abra k esperar a la proxima

x cierto #6 yo ya pensaba eso desde k okurrio lo de las torres gemeles aya x el año 2001

#42 xDDDDDDDDDDDDDD

Edit: weno tendre k jugar al civilization contra los americanos , asi no abra 3ª guerra mundial :P

lolobetico

voto por irnos de este planeta

mohikano

Me cae mal Jorge W. Arbusto

eagLe__

Ok, me iré a vivir a USA ya que USA siempre realiza guerras fuera de su país xD

granaino127

¿ Que maravilloso tema para hacer gracias y chistes no ? La verdad no me acojona que lo diga Bush aunque poder como para provocarlo si que tiene...pero aun asi no se...Huele a presion para impedir que IRAN consiga armamento nuclear y la verdad esque no apollo que IRAN tenga armamento nuclear..de hecho no deberia de tenerlo ningún pais, pero añadir mas paises de los que ya hay y encima sabiendo que son "peligrosos" es un poco arriesgado.

mohikano

#45 A q ora pasa la siguiente guagua?

PD: Autobus

SilentB0b

Alfiinal va a resultar que el Battlefield 2 es el ejemplo del futuro, mas concretamente en 2009 xD.

Loa

#38 estas perdiendo facultades

pd: este tema no es para hacer bormas ... lo son todos!!

M0E

es un claro mensaje a Putin en viaje oficial a Irán.

B

#53 claramente

3eat1e

#49 Teniendo en cuenta la gravedad del asunto solo tengo dos opciones: Reirme o llorar.

Perdona que elija la primera opción, pero ya con tanta mierda que hay que tragar en el dia a dia, prefiero tomarme las cosas con un poquito de humor.

J

Puede ser esto el comienzo del fin ?

AlejaaaN1

#9 Ya andas liandola?

Banearlo!

RocKO

-

yokita

Tendrian que bombardear EEUU a la de YA!

Usuarios habituales