Bush advierte sobre una 'III guerra mundial'

AlejaaaN1

#60 cierra mv que la cancion tarda en pasarse

aNuBiS_PoWa

usa mola.

Netcore

tranquilos, acabo de matar a bush con mi death note

Loa

uis si tubiera yo una cuanta gente iba a morir de un ataque al corazon :D:D

Fl4X0n

este bush es GILIPOLLAS

G4BO

mas guerras no joder

Hay que ver mas COSMOS y atender a lo que dice Carl Sagan, somos una unidad de un planeta punto

B

El call of duty 9 seguro k sera USA, EU, CN-AUS, JP vs China, sud america, oriente medio.

juegazooooooooooo! toma!

alblanesjr

Una III Guerra Mundial sin matar alemanes no es una guerra mundial.
ANGELA DESTAPA TU VENA IMPERIALISTA EUROPEA JODER!

T

No intentes hacer esto en casa

XaPu69

Go matar moros, al lao de esto lo de las cruzadas va a ser una riña de amigos.
A ver, todos los pacifistas/verdes y demas subnormales que critican a EEUU por tener armas atomicas, criticad ahora a Iran. Ademas, no os preocpueis, seguro que Iran deja de fabricar armas atomicas para evitar la guerra a que si? jajaja. Les van a petar el eje!.

Iran will die

alblanesjr

La URSS volvera!

YavestruZ

#70 por poco van a parar de fabricar nada.

B

¿Quiere empezar una guerra para evitar una guerra? Interesante...

GaTTsU-89

Los EEUU saben ke no pueden provocar la 3ª Guerra mundial, necesitan la excusa perfecta para poder usar todo su armamento.

Lo ke esta claro es ke guerras aun kedan por luchar o vivirlas.

Netzach

Empezar una guerra para evitar una guerra mayor.

XaPu69

#73 ataque preventivo. ^^ Es mejor minimizar los daños. Cuanto antes se les ataque menos armas (atomicas) podran conseguir

L

y venezuela es aliado de iran xd

Atuitjr

#48 , demasiada violencia en el pais

Dod-Evers

Hay algún sitio a donde podamos ir, no sé, a la luna o Marte... o incluso a Ganímedes, o a Atlantis (Stargate FAN)...

Rush Suiza.

KaMyKaZe_PcS

Como empiecen los dos presidentes a jugar al Risk con el mundo, el mundo pierde, ambos tienen mucha potencia e Irán tiene armamento nuclear bajo tierra bien escondidito a prueba de misiles.

Estos presidentes son anormales, a ver si viene ya Ron Paul que será la misma mierda de siempre pero parece más pacífico.

Atuitjr

bush es dios

que amte y bombardee a esos terroristas mierdosos asqueroso muslmanes y moros que hay en iran entre otros paises...pero no solo ahi ahy escoria tb en corea del norte ...

NOTA: opinion de mi ermano , yo le aria lo mismo k el izo kon sadam

KickGold

Si se ponen farrukitos,

Israel > Iran

GG no re.

XaPu69

#80 Iran no tiene una mierda de momento en armamento nuclear, y salvo que consiga la bomba o rusia la defienda (no creo que tengan tantos huevos) van a recibir mas hostias que un tonto el dia del padre.

Para todo lo demas #83

Faulques

Al final van a tener razon los Depeche Mode en el video donde sale bush jugando al Risk.

http://www.youtube.com/watch?v=VaB1psXTjS4

mohikano

Y eso d iran atacar israel... la llevan clara... ahora mismo israel es uno d los ejercitos mejores.. y mejor preparados... del mundo...

4rafa4

lo de la excusa perfecta suena a chiste, pero imaginaros que hay una especie de "atentado" hecho por ellos mismos o sea EEUU, una bomba bien grande estallando en NY o algun sitio de estos y ale a dar leña a iran esta claro y no falta mucho para que se lien a tiros...

#88 que tampoco tiene 3 metros cuadraos tio

tgr_negro

#83 israel es diminuta con una bomba atomica practicamente desaparece.

XaPu69

#88 Wikipedia -> capacidad de segunda respuesta. Si Israel es atacada(nuclearmente se entiende) por Iran, hay submarinos atomicos ( y no uno ni dos) con cargas atomicas apuntando a Teheran.

MegalomaniaC

#23 yo me pongo aimb0t y w4llh4ck

Usuarios habituales