Bush advierte sobre una 'III guerra mundial'

B

gogogogo rusia gogogo con un par de huevos una alianza militar con iran petroleo barato ,a cambio de proteccion y armamento. Luego de eso haber quien tiene huevos a tocar Iran vamos vamos que quiero un nuevo juego !!

mohikano

#91 Ante una guerra mundial.. me procuparia mas con quien se aliase china... q rusia, q quieres q t diga.. xd estos chinos estan todos locos xD

tgr_negro

#89 vale pero asi k israel desaparezca y tiren a teheran x bombas atomicas ya me diras k mas van hacer con 2 submarinos, que iran iva a perder tb, pero israel desaparece

XaPu69

#91 A rusia se le hunden los submarinos por no poder mantenerlos! xDD Tu nuevo juego tendra que esperar.

#93. Ni uno ni dos, son bastantes mas. Joder, eso es como última opcion, obviamente a Iran que son unos cagaos no se les ocurrira lanzar al bomba (mas que nada porque todavia no la tienen) Pero te quiero decir, que aun en el peor de los casos, la destruccion seria mutua. 1 Bomba jode, 10 joden mas.

#95 hace 2 años salio en las noticias!!! No os acordais? fue sonao

#96 xDDDDDD

B

#94 ok ahora lee menos propaganda

#96 menos peliculas americanas gracias...

NeOK

los musulmanes como no nos tiren piedras no se lo k nos van a tirar jajaja si el armamento es de cuando franco era soldado de 1ª jajaja

XKorp

Curiosamente he estado esta tarde en una conferencia sobre el conflicto árabe-israelí y las esperanzas de cara al futuro, de manos de un catedrático de derecho internacional, quien decía que aunque se vayan a reunir en noviembre las partes interesadas en el gobierno israelí y "una parte" palestina, con el objetivo de reconocer finalmente el estado palestino y ante todo la seguridad que por derecho tiene el estado de Israel, sería algo a medio o largo plazo, ya que Hamas, con una gran parte de la sociedad palestina de su lado, sigue en sus trece de destruir el estado israelí pase lo que pase.

Con ello, especulaba acerca de que los conflictos en el Libano pudieran extenderse hasta generalizarse en una tercera guerra mundial.

B

Bush (de media vida) en menos de un año tendras que cambiar una K de tu avatar por una N. Todos a irán. Y a rusia, posiblemente.

(K)

XaPu69

#97 Creo que como han dicho arriba Israel se puede defender. xD Y si no, pues incursion en el pais como en el Libano; o aislamiento economico.como no sea Aladin quien les de las armas, comida y combustible

Cr3ative

Los bunkers nucleares estan de rebajas en Carrefour......GO antes de que se acaben!!!!.

XKorp

#99 El tribunal internacional no ha reconocido el ataque de Hezbollah como un ataque del estado de Líbano, porque lo que teóricamente Israel no puede llamar al derecho a la defensa.

La mayoría de los países (entre ellos España, de manos de la vicepresidenta, ya que Zapatero cometió un gran error), han declarado que Israel puede clamar al derecho de defensa, ya que aunque Hezbollah controle todo el Líbano sur, y el estado libanés no tenga nada que decir, sigue siendo parte del territorio de donde partió el ataque, pese a que los guerrilleros del Hezbollah no se consideren parte del estado del Líbano.

Urdazi

bieen, cuanta mas gente muera mejor. el mundo esta superpoblado

B

yo me voy a sudamerica lejos de chorradas nucleares me ire a participar a algunas de las guerras de alli que sean cruentas , largas violentas, con armamento barato y cruel ^^

SasSeR_18

Todos los que apoyais la guerra sois unos desequilibrados, como se nota que no habéis vivido una guerra en primera persona (obviamente yo tampoco) pero espero que la conozcais para saber lo que es, me importa 3 cominos la puta política y el cerebro de mono que manda sobre la mayor potencia mundial, pero la guerra nunca solucionará nada.

tgr_negro

#102 has dixo lo que muxos pensamos y nadie dice

XKorp

El principal problema sigue siendo la falta de unidad entre los palestinos para formar un estado, ya que la mitad está de acuerdo con las pautas establecidas para limitar su territorio y las concesiones de Israel, y la otra mitad simplemente arrastra el conflicto eterno de querer exterminar por completo el estado de Israel.

Por ello, mientras parte de la población siga a Hamas y sus ideas, no es algo factible a corto plazo. Y como se reconozca el estado palestino, junto a al derecho a la seguridad del estado de Israel, Hamas va a tener más que palabras por decir con sus "amigos" palestinos y sus "vecinos" israelíes.

3eat1e

Yo no sé quien es más subnormal, el que critica las guerras economicas de EEUU o el que se cree que Irán es Afganistan o Irak.

Más de uno se debería mudar a Irán si EEUU declará finalmente la guerra, a ver si se arrepiente de desear bombardeos sistematicos, o mejor, que le caiga un pepino en la puerta de su casa, a ver si aprende.

B

XuPa69 tienes un grave problema... tanto juego de accion... seguro k hay una guerra vas el primero y la palmas antes k nadie... una guerra no es un juego.

GaTTsU-89

Iran no va a usar las bombas ke tenga o ke fabrike. No son tan estupidos como para acer eso, saben ke si lanzan 1 les caen 30 por segundo. Todo eso es politica de expandir miedo.

Por cierto, en un documental ke vi sobre la 2ª Guerra mundial, decian ke cada 3 o 4 dias salia un barco acia la guerra. Me refiero a la hora de construirlos, si los EEUU se ponen en serio a construir armamento puede borrar a Iran del mapa y a todo akel ke le toke los huevos.

Las bombas nucleares pocos paises tendran el valor de usarlas, ya ke saben ke si las usan, tambien las usaran contra ellos. Aunke el mundo esta lleno de locos suicidas, asi ke no es de extrañar ke un loco le de al boton rojo y empiece el fin del mundo moderno.

Venga!! Saludos!!

tgr_negro

#109 yo creo uqe practicamente cualquier pais musulman estaria dispuesto hacer desaparecer israel a cualquier precio aunque sea kamikaze, el tema es que hasta el momento no pueden

3eat1e

Iran no es Irak, ni Vietnam, ni Corea del Norte, ni Afganistan, y Bush se cree John Wayne, y claro, si le tocan los cojones a un pais de paletos talibanes como Afganistan, que como mucho te lanzan dos piedras, pasa, pero Irán ... con la potencia militar que tiene, no me fiaría mucho.

#110 Y no solo Musulman :)

R

yo sinceramente creo que de tercera guerra mundial nada, bush lo ace xk sabe que si se proboca una 3ª guerra mundial EE.UU. tiene las de ganar, asi se asegura de que los demas no hagan tonterias

XaPu69

#108 Estoy diciendo, lo que ocurrira, te guste o no. Estaba claro que EEUU iba a atacar Afganistan y lo hizo. Estaba claro que iba a atacar Irak y lo hizo y ahora, esta claro que va a atacar Iran (es posible que no si sale gobierno democrata, pero si no 100 % seguro.)

Yo lo unico que digo es que viendo lo que va a ocurrir apoyo a EEUU (aliado de la otan) antes que a un loco egocentrico y con muchas armas al frente de un pais.

#111 Iran tiene la potencia militar en el ojete. Y la prueba es que invadieron el pais vecino(y supuestamente aliado) y no dijo ni esta boca es mia.

C

La tercera guerra mundial sera para destruir las religiones, hasta que no esten destruidas, no habra paz en el mundo

KickGold

Cuantas guerras arabo-israelianas ha habido? Como han acabado todas?

3eat1e

Ah, ¿Y Bush no es un loco egocentrico a cargo de un país?

C

#116 es un presidente que sabe defender su pais i de paso aprobexarse de la situacion...

Zapatero ftW?

3eat1e

#117 Si, ya se vio en el 11S

B

#117 aa pero Bush no es ese gran hombre que habla con dios y sigue su plan divino ??

XaPu69

#116 Si, pero hay una diferencia. El pais esta en la OTAN (lo que le convierte en nuestro aliado) y lo mas importante HA SIDO DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO. Eso es un tema que mucha gente no entiende. Bush tiene la legitimidad de su pais para hacer lo que quiera hacer (hasta cierto punto)

Usuarios habituales