Bush advierte sobre una 'III guerra mundial'

GaTTsU-89

#111 Me parece ke Iran esta muy crecida en cuanto a moral, pero realmente es capaz de luchar con EEUU???

No pienses en las armas de ahora, sino en cuantas pueden fabricar o el numero de soldados ke pueden tener.

El ejercito de los EEUU esta por encima de cualkier otro pais, Iran no seria capaz de aguantar mucho. Sabemos ke no es como Irak o Vietnam, estas dos guerras han sido mas bien invasiones ke otra cosa, si kisieran enviar a ese pais a la edad de piedra, no dejarian de bombardearlos asta ke no kedara nada con vida; tanto civiles como soldados.

No va a ver ninguna guerra entre EEUU e Iran o cualkier otro pais del mundo, sencillamente porke nadie kiere retroceder.

B

#120 democraticamente ?? AAA pero ese no fue el que gano gracias a su hermano gobernador de california uno de los procesos electorales mas bochornosos en usa con maquinas electronica amañadas y todo esoo

3eat1e

#120 No sé que hablas tu de democracia y de si la gente entiende o no entiende lo que significa ser elegido por el pueblo, cuando en este foro has validado el regimen de franco.

Dejando ese tema, cuya discusión aquí no tiene cabida, ¿Adolf Hitler no fué elegido también democraticamente? porque claro, como verás, estamos en las mismas, ¿no?

#121 No te equivoques, que con que suelten 4 cabezas nucleares aquí se acabaron las dudas de si pueden o no vencer a EEUU, es que eso es indiferente, el tema en cuestión es el daño que pueden hacer.

No son occidentales, nos cagamos de miedo si miramos a la muerte de frente, ellos no, para ellos morir es un honor y si tienen que lanzarse hacia la muerte con dos cojones lo hacen. ¿Tu te enfrentarías con alguien asi? Porque vamos, yo no, y menos sabiendo que tienen armas nucleares.

XaPu69

#122 No, es el que llego al poder tirando de golpe de estado, ese es.

#123 varias cosas

1.-NO valido el regimen de franco, simplemente igualo la represion franquista a la republicana. A partir de ahi el resto es mentira.

2.- El sistema politico en el que yo crea personalmente (que aunque no te lo creas es la democracia) no deberia ''invalidar ''mis argumentos

3.- No, por novena vez Hitler llego al poder EN MEDIO DE UN GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO, CON GRANDES REVUELTAS Y MATANZAS DE CIVILES

4.- Tu lo has dicho. Ese pais con armas nucleares es demasiado peligroso. No dejemos que las consiga o si no tendra la hegemonia en oriente medio y desestablizara la zona y por extension el mundo.

PancreasYEAH

Que mierda de bush, se hubiera muerto atragantao por la galletita asesina enviada por castro.(hay que ser gili....)

XKorp

Por el momento, al igual que Clinton en su momento, George Bush es el "organizador" de la reunión que ocurrirá en noviembre entre el gobierno israelí y parte de la cúpula de mando palestina (aún no es un estado por ello no se puede aludir a determinados términos).

Pese a todas las barbaridades que pueda haber cometido Estados Unidos, y los diferentes gobiernos bajo los que ha estado sumido, es evidente el intento de papel conciliador, al margen de los posibles intereses por los que se pueda desarrollar.

3eat1e

#124 Ah, ahora resulta que un golpe de estado encubierto. Vaya.

De igual manera te respondo con otra breve reflexión, a ver si puedes ayudarme a comprender este asunto. El hecho de ganar unas elecciones democraticas en Armenia, ¿Te da derecho a ir a Angola y bombardearla?

#126 EEUU jamás será objetivo en el conflicto entre Israel y Palestina, jamás. Organizan esas reuniones simplemente para quedar bien porque, como primera potencia mundial, tiene el deber y la obligación de mediar en esos conflictos.

mohikano

#123 Esque EEUU no necesita nisikiera enviar hombres a iran para destruir el pais.. y tampoco necesita bombas nucleares.... bombardeos por todo el pais con todo tipo d misiles.. durante... X tiempo.. y todos muertos.. y bajas americanas... 0

B

#128 bajas civiles todas....

3eat1e

#128 Irán también tiene misiles de largo alcance, de hecho, cualquier país puede tener misiles de largo alcance. La diferencia es que aqui en España los llenamos de confeti y chucherias, en Francia de discos de Edith Piaf y los Iranies, como son asi de simpaticos, de cabezas nucleares. Pero vamos, que lo hacen por hacer la gracia ¿eh? no te creas que por otra cosa.

XaPu69

#127 no, pero obviamente si angola dice que no reconoce a turkmenistan y que aboga por su completa destruccion (imaginamos que turkmenistan es aliado de armenia) pues obivamente ahi SI

#130 si, como no los rellene de piedras. xD porque armas atomicas no tiene, y misiles de largo alcance contra aviones =0 y contra barcos es poco eficaz

#132 Porque son unos lloricas cobardes. Ademas el suicidio da honor? joder, vaya comentario, digno de una sociedad civilizada. En mi opinion el kamikaze es la forma mas rastrera de matar, no tienes huevos a enfrentarte cara a cara contra tu atacante.

GaTTsU-89

#123 Si tanto honor les da la muerte, porke no han empezado su guerra santa?? Son 4 gatos los ke kieren la guerra. Al decir 4 gatos, me refiero a ke no todos los paises musulmanes piensan asi, y no todos ellos piensan en la guerra.

Con tus comentarios, me das a entender ke Iran es la mayor potencia en armamento, o al menos una de las mayores.

Esta claro ke ambos tienen bombas nucleares apuntandose, pero kien tendra mas? Ninguno lo sabemos, y en mi opinion, Iran saldria mas perjudicada ke EEUU en un intercambio de bombas.

mohikano

#129 T crees q eso le importaria a EEUU? xD
#130 Y EEUU antimisiles.

3eat1e

#132 No todos los musulmanes piensan asi, ¿Pero tu que harías si EEUU declara la guerra a tu pais? ¿Te quedarías de brazos cruzados? Porque yo no.

XKorp

Según leo réplicas, da la sensación de que algunos no sois conscientes de lo que la combinación de poder de destrucción y fanatismo puede llegar a originar, y aquellos que clamais al uso de las armas para "exterminar", deseo de corazón que lo escribais en broma, y no lo penseis. Las consecuencias para el mundo pueden ser terroríficas.

3eat1e

#133 No estas jugando a "rebota rebota y en tu culo explota", ni al futbolin, estamos jugando a la guerra nuclear, y bueno, yo no quiero ni imaginar lo que puede significar un error de calculo en la trayectoria de un misil y las consecuencias que puede conllevar. Ahora, que a lo mejor tu no lo has pensaod con suficiente frialdad, pero vamos, Hirosima y Nagasaki era un pellizquin comparado con lo que puede provocar ahora un impacto de ese calibre.

mohikano

#135 Yo no deseo exterminar...(aunque aveces lo piense xD) Pero si EEUU se propone borrar iran del mapa lo puede hacer si quiere... sin necesidad de cabezas nucleares..

#136 En ningun momento e dicho cabezas nucleares... he dicho bombardeos con todo tipo d misiles... menos nucleares...

no hacen falta cabezas nucleares para destruir un pais eh...y matar millones d personas... bombas racimo,napalm(aunke no sea legal,pero kien dice q es legal y q no en una guerra? ) misiles destos capaces d perforar una montaña y mas q no conozco.... no solo existen cabezas nucleares para devastar un pais..

XaPu69

#135 Eso mismo dijeron de Irak, que la invasion duraria meses o años y luego no fue asi. No obstante, tu crees que entonces la solucion es dejar a Iran obtener armas nucleares?? Eso establizaria mas la zona no?? (ironico)

#136 De lo que has dicho se desprende ademas que los iranies saben que EEUU ya han usado bombas nucleares y que podrian volver a hacerlo, eso en la guerra sicologica es importante. No saben que pasara si se la tiran a ellos, pero ellos saben que ya la han usado, y podrian volver a hacerlo

3eat1e

A lo mejor habría que borrar del mapa a EEUU, que seguramente el mundo iría mejor, o mejor, Las Palmas de Gran Canaria. Ah no, que ahí vives tu ... bueno, que mas da.

GaTTsU-89

#134 EEUU no va a declarar ninguna guerra mas, despues de lo ke a pasado en Irak. Sin embargo, en cuanto tenga una excusa clara, como un atake o ke Iran atacase a Israel ( Por decir un ejemplo ) entonces si ke declararia la guerra.

PD: No me kedaria de brazos cruzados, eso lo tengo claro. Pero reconoce la potencia en cuanto a armamento. Iran es una mierda mas en este mundo lleno de mierdas.

Saluditos!

Edit: #139 Mmmm segun tengo estudiado, no se si estare ekivocado, pero me parece ke fueron los EEUU los ke vinieron a Europa a salvarnos el culo. No desees tanto ke lo borren, ke ace lo mismo ke hicieron las grandes potencias del mundo en sus años, no dejarse pisar.

KickGold

#139

Se te va la puta olla.

3eat1e

#140 Iran es una mierda con armas nucleares, y a mi los paises gobernados por fanaticos y locos me dan un poco de miedo (y me refiero tanto al presidente de EEUU como al lider de Irán), y si ya tienen el diseña tu bunker nuclear de smoby me cago aún más-

#141 Si quieres borramos barcelona eh? ... no me lo digas dos veces.

mohikano

#139 Y eso a que viene ahora? No se si has leido arriba,pero dije q no deseaba exterminar a nada ni a nadie...

solo estoy exponiendo mi opinion, y opino q si EEUU quiere puede borrar iran del mapa.. no q YO quiera q lo borren...

3eat1e

#143 No, no deseas exterminar nada ni nadie, pero si borran a Irán del mapa ... claro claro, eso es lanzar la piedra y esconder la mano.

Ojo, que yo tampoco quiero que extermien las palmas eh? pero si alquien, así por que sí lo borra, no seré yo quien ponga pegas!!

Lo mismo que has dicho cambiando Iran por las palmas de gran canaria, la única diferencia es que en el primer caso te da igual porque a ti no te toca cerca, y en el segundo no.

3eat1e

No, si ahora las explosiones nucleares son una mentira como el cambio climatico.

XKorp

Lamentablemente no es un conflicto con una solución fácil a corto plazo, y la amenaza de la guerra está presente sea cual sea el camino elegido para solucionar el conflicto.

En cualquier caso, el exterminio masivo no es en ningún caso una solución viable, sería alargar más el problema, porque con el tiempo volvería a ocurrir. El ser humano es una especie con una capacidad muy limitada para aprender de sus errores.

mohikano

#144 Q cabezota eh!

Pues vale.. q los borren, asi estas mas contento.(no xk los borren,sino xk tienes razon) xD

3eat1e

#147 Ese tema es secundario, hay que centrarse en que todo ser humano, por el mero hecho de haber nacido, tiene derecho a vivir (excepto contados casos, como los de genocidas, pero esos no pueden considerados ni humanos, asi que ...)

mohikano

#149 No solo genocidas... hay muchos otros casos q no merecen la vida.

Usuarios habituales