Bush advierte sobre una 'III guerra mundial'

XKorp

#149 Trata de relajarte, y no hagas todas las réplicas con un acento "defensivo". Yo estoy de tu parte, creo a ciegas en que todo ser humano tiene derecho a vivir, y no hay nadie sobre la superficie de este planeta con la capacidad suficiente para decidir quien debe vivir o morir.

Durante muchos siglos hemos vivido en ese contexto, y no resulta nada agradable, sujeto a los números y consecuencias a lo largo del tiempo.

SupremSobiet

Yo solo tengo claro que para que esto suceda, antes de la 3 guerra Mundial debe haber otra escusa.

Riete tu de la anterior, el 11S. Esta debe ser mucho peor, pero mucho mucho.

Algo tan brutal que no deje opcion a la sangre fria del razocinio, y solo al instinto de venganza.

Y es esto lo que temo:

Bomba sucia.

3eat1e

#151 No tengo ningún acento defensivo, te estoy dando la razón pero puntualizando, nada más.

Tig

A mi Rusia me da mucho miedo, y Putin más aun :S

holon23

basicamente #152 .. cuando haya una buena excusa habra guerra .. y es una cosa que no tiene ninguna gracia, de verdad lo digo

George-Bush

#152 te recuerdo x la estupidez q empezo la primera guerra mundial...q luego repercutio en la segunda...

ChaRuu

#2 XDDDDDDDDD sin kedao

#152 esque eso es lo que va a ocurrir como iran consiga lo que quiere.

NdY78

Pero si es siempre lo mismo, yo no se ni como se le hace caso al energúmeno ese. Tanto el como su padre como su bisabuelo llevan años montando las guerras de la misma manera. Me acuerdo yo que en la primera guerra del golfo ya se hablaba de tercera guerra mundial y se decia que en España estabamos en alerta nosequecolor.

La única WWIII seria USA-UK-Israel vs ALL.

PD: No tengo nada en contra de Israel o UK, pero dudo que se apuntaran contra USA, por lo menos Israel. Demasiados intereses comunes.

duriel_one

Bueno, ya habeis hablado mucho del tema. Ahora voy a poner un poco de estadisticas que me apetece xD

Ranking Militar

1 United States
2 Russia
3 China
4 India
5 Germany

Comparacion de Israel vs Iran

Israel:

Available Military Manpower: 2,936,041
Total Military Personnel: 576,000
Active Frontline Personnel: 168,000
Aircraft: 1,230
Armor: 14,200
Artillery: 2,783
Missile Defense Systems: 3,153
Proven Oil Reserves: 1,920,000
Gold Reserves: $29,690,000,000

Iran:

Available Military Manpower: 18,319,545
Total Military Personnel: 11,770,000
Active Frontline Personnel: 420,000
Aircraft: 954
Armor: 2,380
Artillery: 4,594
Missile Defense Systems: 1,760
Proven Oil Reserves: 133,300,000,000
Gold Reserves: $40,060,000,000

No se si estos calculos seran de fiar, posiblemente no lo sean, pero ahi estan y yo los pongo. Poniendonos en el caso de que asi sea, Iran tiene bastante mas fuerza bruta que Israel.

Ale a opinar xD

Si, es un copy&paste pero no pongo la pagina por si fuera spam

edito: Segun la pagina, nosotros estamos en el puesto 19 xD

Faulques

pues para mi Israel es como un estado de EEUU, de hecho EEUU esta gobernada por los israelitas. Asi q tendrias que poner EEUU+Israel vs Iran en las estadisticas.

duriel_one

Pues ya de paso tendria que poner EEUU+Israel vs Iran+Rusia

Entonces si que se lia bien gorda. La pagina tiene la opción de comparar potencias mundiales.

iFRiT89

#159 el ejercito israelí se come por todos los lados al de iran...

mas que nada, porque es el ejercito mas preparado del mundo.

ademas en artilleria,fuerza aerea y armamento israel lo supera. (ademas de que EEUU y otros paises se meterian)

PD: pon la pagina, tranquilo que no es spam.

Dieter

En guerras convencionales si, la proxima gran guerra de convencional va a tener poco, habeis visto la peli estado de sitio? xD. pues mas o menos xD.

Alguno recuerda las efectivas tacticas iranies en la guerra iran/irak?, pues era ataque a lo zerg , iban en masa contra las lineas iraquies con un exito acojonante, el numero de bajas era alto, pero moros habia de sobra. De hecho si no hubiese sido por las armas quimicas dadas por EEUU a los iraquies la guerra habria acabado con victoria para iran.

L

#162 http://www.globalfirepower.com/

iFRiT89

aun asi prefiero antes a 100 bush que a un presidente como el de irán, corea del norte o irak...

tan solo hay que ver los pensamientos que tienen...

en corea del norte? un pais encerrado en una dictadura comunista y sin ninguna libertad.

en iran? mas de lo mismo, radicalismo en estado puro, ademas de tener a las mujeres como objetos, a los homosexuales y tener su religion por encima de todo.

en irak? radicalismo, extremismo, violencia y odio por todos los lados, todo por religiones o por peleas entre bandos (chiis,sunies,kurdos..) y lo que es peor, antes mandaba un dictador (sadam hussein) que es muy conocido por todos...


increible las fuerzas militares de china o de la india

CHINA

Available Military Manpower: 342,956,265 (esto significa que tiene una reserva de 342 millones de soldados?)

Available Military Personnel: 7,024,000

Active Frontline Personnel: 2,255,000

Dieter

Ironias de la vida, con sadam se vivia mejor :/

spoonman01

pos vaya mierda de juego de la 3era guerra mundial, pulsar un boton y a tomar por culo iran

duriel_one

#165 Con todos los que son, no me extraña. En todo caso supongo que la cantidad total de soldados disponibles que sale en cada pais, se usaria en casos extremos, como por ejemplo la llamada ''guerra total''

El problema es cuantos soldados activos en primera línea tienen. En tropas, Iran supera a Israel, igual que en artilleria, unidades navales, en produccion/reservas de aceite y sobre todo en las reservas de oro.

edito: Ojito con rusia... aspectos en los que está por encima de EEUU:

Total Military Personnel
Armor
Artillery
Producción/Consumición/Reservas aceite
Reservas de oro

Y alguna cosilla mas que me dejo. En misiles de defensa tampoco se queda corta; 19,250 frente a los 35,324 de EEUU

Fox-Wittmann

#162 siempre estaran los de la WWII

TheNext

Joder, ya sabia que la intro del Command and Conquer Generals era un vaticinio de lo que venia encima:

http://es.youtube.com/watch?v=LI2Z1Z2Nmsw

sanroma

Perfecto, con lo que molaba antes levantarse por la mañana y no ver en las noticias como fulanodetal ha matado a su mujer y a sus hijos con una cuchara de helado sino escuchar al general nosecuantos en el NODO explicandote como iba la guerra del vietnam.

Aunque por suspuesto estoy de acuerdo con #3, los rusos como enemigos tenian muchisima mas clase que los iranies, vestian mejor y siempre iban trompas.

Bl3sS

#168 ahi "oil" no significa aceite, significa combustible

Salcort

Trankilos, la 3GM sera la mas corta de la historia:
1º año: Diplomacia..etc terminan sus recursos.
2º año: Las bombas atomicas acaban con todos los paises en menos de 6 meses.
400 años despues: sigue habiendo radiacion en los paises afectados.

bryaN1

Eres un blando y un mierda #9 no me lo esperaba de ti... FUERAA XDDDDD

Bueno respeto al post, pues la verdad que acojona no? son los mejores en armamento mundial y toda la pescadería... así que es mejor prevenir que provocar.

Ninja-Killer

http://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM

SgtOpio

Todos a alistarse y a soltar tiros!! sí!!

#159

Eso es una pijada, el armamento que pueda tener Irán, Israel se lo come con patatas. De hecho tienen una fuerza aérea prácticamente como la de EEUU (no en número de aparatos evidentemente, pero son aviones americanos F-16, etc...). Y los tanques israelíes también son americanos, que son infinitamente mejores que los T-40 que puedan tener los iraníes reparados de la 2ª GM xD.

El ejército israelí está increíblemente bien equipado, y están preparados, no creo que les costase demasiado cepillarse a los iraníes, además contando con el apoyo incondicional de EEUU...

swoon

#173 me quedo mas tranquilo sabiendo eso :)

solo espero que españa (sea pp o psoe o perico el de los palotes) se quede calladita y sin llamar la atencion xdd

españa y paises de palo como nosotros serian los campos de tiros de bombas nucelares xd

#176 pero si les esta costando iraq...

SgtOpio

#177 No es lo mismo una guerra abierta que una ocupación.

Irak les costó 1 semana y entrar y echar a su ridículo ejército, y ya en la primera guerra del golfo, pasó lo mismo, y Irak tenía el tercer o cuarto ejército de la época.

Pasa que como te digo, no es lo mismo.

Dieter

esta claro obviando objetivos civiles, si se atacase indiscriminadamente, la guerra acaba en cuestion de horas.

xTr3m1S

pero sia bush se le acaba el mandato y lo mas seguro es que sea un democrata quien ocupe el nuevo puesto, a este borracho ni caso, que lo unico que quiere es llamar la atencion

Usuarios habituales