Bush advierte sobre una 'III guerra mundial'

apolilla

Yo me pregunto por qué no es el propio George-Bush el que nos comenta la noticia en vez de usar intermediarios...

Suicide

Irán Irak, la misma mierda... xDD

overking

y nosotros preocupándonos de la hipotecas... xd

iT

Siento decepcionaros pero no va a haber 3ª Guerra mundial........

SgtOpio

#184 Espera que saquen las tropas de Irak, las muevan pa Iran y hablamos.

m0kz4

yo creo q si hay una tercera guerra mundial los bandos serian: Rusia,China, e Iran(korea del norte quiza pero no lo veo muy claro) y por otra parte USA, GB, Francia e Israel.

Pq con las ultimas reuniones de putin i el presidente de iran, estan dejando claro q qieren hacer una especie de alianza.

Y otra cosa. Por cierto lo q dice bush de atacar a iran por tener armas nucleares, es solo una excusa, es como en irak. lo q realmente les interesa de esa zona, es el petroleo ya que el mar caspio alberga grandes cantidades.

iT

#185 Esperaré pacientemente para ver como te quedas esperando la WWIII

liebgott

Iran no es Irak, para empezar, aun siendo musulmanes, no son arabes, asi q no despiertan demasiadas simpatias en el mundo arabe-musulman. A todo esto hay q añadir q, en principio, son bastante mas fieles a su regimen (por mucho q os pese elegido democraticamente) de lo q lo han sido jamas los iraquis cn Saddam.

Vuelvo a repetir, tener un arsenal nuclear, aunke sea tactico, es la unica manera que tienen estados susceptibles de ser violados analmente x EEUU para mantenerlos lejos. Iran no tiene ni sikiera una bomba, muchisimo menos un arsenal.

Es mas, cuando la gente habla de Tercera Guerra Mundial piensa automaticamente en una contienda de grandes ejercitos nacionales dandose palos durante años. Eso es inviable hoy dia, x mucha idiotez de escudo antimisiles, bomba de vacio o campamentos putinianos. Declarar una guerra a Iran tendra muchas repercusiones, pero en absoluto "otro" estado va a entrar en conflicto cn EEUU.

Algo muy diferente sera cuando China tnga un ejercito convencional similar al americano, ntonces si q podriamos preocuparnos de una guerra mundial al uso.

Ninja-Killer

#187 Esperaras viendo como espera otro?? Joer que triste xDDDD

Hoy en día no se dan las condiciones para una guerra mundial, cierto. Pero también es cierto que intentan caldear el ambiente para que esas condiciones se den. Lo msmo hizo Alemania en la Segunda, provocar a todos hasta que al final saltan.

Dios no quiera que se den las condiciones.

m0kz4

#183 estate tranquilo q ya empiezan a bajar :D

iFRiT89

#186 esos paises serian los principales...

pero a iran,china y rusia sumale todos los paises musulmanes que seguramente los apoyarian... y corea del norte tambien

y luego a EEUU.israel,GB y francia sumale todos los paises occidentales y aliados de eeuu.

(canada,turquia,alemania,australia,corea del sur y demas)

seria alianza occidental contra el eje musulman

Dieter

De veras piensas que china se metera en el fegado?. Sin fe.

Esto comenzara sin remedio cuando los israelies les tiren pepinos a las plantas nucleares iranies.

Hay muchos paises que no se alinearian en ese supuesto "eje", la mayoria de paises del magreb, menos egipto, quizas, se mantendrian neutrales. De todos modos son todo hipotesis, y espero no llegar a verlo, porque la III se usaran desde armas biologicas, las mas terrorificas, hasta nucleares sig :(.

M0E

sois unos guerramundialistas!

holon23

yo creo que iran no conseguiria los apollos de china y rusia, demasiado catastrofico seria eso, no solo por el tema militar .. si no por los bloqueos y otras intereses .. es muy disparatado, yo no creo que vaya a haber una guerra mundial ni de coña .. en cualquier caso estos paises se mantendrian al margen

Explained

yo creo q queda poco tambien para un tercera guerra mundial.
y si no se a echo hasta ahora es porque estaban esperando el momento.la union hace la fuerza.
asi q esto es posible alguno no lo veamos pero q caiga otra guerra mundial esta siempre en el aire. y mas cuando hay contiendas por todos lados.y esta mas q claroq hay señores q quieren arrasar eeuu.

A

Si de verdad cree que va a haber pronto una III guerra mundial pq coño se reúne con el Dalai Lama cabreando a China? este pavo va dando palos de ciego y es el líder político de la primera potencia mundial..

Trafi

#196 creo que olvidas que el año que viene hay generales en EEUU y que el partido republicano no puede apoyarse unicamente en los votos de los catolicos, asi que exploran nuevas vias, y si china se cabree que se cabree, total, los ciudadanos chinos no van a saber que bush se ha reunido con el dalai, si tienen internet censurado..

candrew

#196, Bush manda menos sobre EUA, que yo en mi casa.

Acaso alguien cree de verdad, que las decisiones del pueblo americano y sus guerras las decide el pringao de Bush?

Es simplemente una cortina de humo.

A

#198 he cuidado mis palabras al decir líder político, que es lo que es, ni hombre más poderoso del planeta ni otras cosas ke no diría de él, pero es el líder político de la nación más importante de la tierra.

#197 los ciudadanos chinos se la sudan a bush y se la sudan a China, es el gobierno de China el que ya ha manifestado su desagrado por tal visita.

Kartalon
DeAthOnE1

1 tiro a bush

YavestruZ

Temer más a china que son todos unos mandados y son muchisimos que a ningun otro.... Imaginaros que por un momento cortan la salida de todos los productos de china hacia sus enemigos.... Pensarlo solo un minuto, nos quedariamos con comida, animales, armas y 3 o 4 cosas más....

Ninja-Killer

#200 lolazo ajjajajajajajaja

mnbvc

No se como alguno os lo tomais a coña, esto se viene viendo unos años y estan pillando unos cuantos paises armamento nuclear, va a ser musulmanes vs resto, y pienso ke si empiezan a pillar bombas nucleares nos van a joder a todos.

Seguid con las risas, ke yo digo ke en el 2010 comienza una guerra seria ya.

Vale, parte del post kizas es exagerado, pillad la esencia

tgr_negro

#202 eso que dices es una tonteria, en todo caso seria occidente quien cortaria la importacion de productos chinos, que entonces no se a quien le ivan a mender toda su mierda de los veinte duros, lo unico que perderiamos serian productos inutiles y de mala calidad por que de armas alimentacion y demas no dependemos de china en absoluto

FubbyZ

va no se si lo han puesto pero enfin:

"No sé como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas"

juaaajajajajajaj d cabeza al frenteEeeee

DiSKuN

total ahora todas las guerras es a base de la aviación y bombazo.

Ninja-Killer

#204 Yo voto por el 2012. Por eso del fin del mundo según el calendario azteca.

Me da mal rollo ese año desde hace tiempo y no se porque.

_

a mi lo que me preocupa es que esto lo haya dicho bush.

13500

A la tercera va la vencida.

Usuarios habituales