Cadena perpetua para un adolescente por asesinato

Soraghatsu

Yo en mi antigua foto del dni, parecia un terrorista islamico #90 y no ando poniendome chalecos de explosivos

1 respuesta
jepeme

Desde luego hay que tener cara para hacer algo asi :psyduck:

1
dkdvd

#3 ke ise iyo tu stá mal de la perola

B

#91 YA ESTÁ EL DISCRIMINADO DE TURNO, PORQUE UN TERRORISTA TIENE QUE SER ISLÁMICO? Porque no puede ser budista o sintoista? Hasta los huevos de verdad, la próxima gracieta de estas os pongo un pijama naranja.
Avisados estáis.

1 respuesta
Soraghatsu

#94 lentejas o las tomas o las dejas (no las lentejas las drogas digo)

no he pretendido discriminar a nadie

1 respuesta
B

#76 #74 la amiga Jane se llevó un disgusto que te cagas cuando descubrió que sin interferencia exterior sus chimpancés iniciaron una guerra de territorio con otra manada y la guerra no finalizó hasta exterminar completamente a la otra manada .

#95 Si tienes lo que hay que tener, dame tu dirección que te llevo el pijama butanero y ya verás cono no te ríes tanto entonces, bublebu graba y edita que te cagas, ahí queda eso.

2 respuestas
Soraghatsu

#96 lo llevas claro si crees que me voy a poner un piajama delante de ti, me da vergüenza :P

1 1 respuesta
opeluffy95

GTA donde? :v, la gente está muy loca.

Singed

#96 de hecho no quiso usar la palabra guerra xDDD porque los chimpancés son seres de luz y sólo los humanos hacen guerras xDDDD
Le pusieron un nombre de esos que insulta a la inteligencia, luego ves las imágenes de los chimpancés bebiéndose la sangre de los que mataban o hembras desmembrando crías "for fun" y claro... eso no es una guerra.

Dosis de realidad.

A fin de cuentas como este hilo. Hay gente mala, de serie, por gusto adquirido o porque no lo sabe... pero haberla la hay y capaz de cosas que los demás ni se imaginan.

B

Cómo una chota.

B

#97 ponte un tanga de leopardo

1 respuesta
Hiervan

Vaya cara de cocineros del mcdonald chaval.

Soraghatsu

#101 ahora mismo :si:

B

Que le corroa la envidia LOÑ

Usuarios habituales