Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Galdor

#5885

voy directo al infierno

38 2 respuestas
B

#5941 joder si esque eso parece una polla xD

3
Perico97

#5936 Y todavía hay que escuchar de alguno que "No están haciendo suficiente", venga, por favor, sí están levantando una montaña entera en menos de una semana para rescatar el cuerpo de un niño, no sé qué quieren algunos.

2
B

#5938 sin dinero eh! Yo me pegaba ahí como una lapa

1 respuesta
LiuM

#5944 ellos van sobrados, yo tengo lo justo para acabar el mes jajaja

Abby

Un juzgado de Málaga abre diligencias por el caso de Julen

Fuente

1
B

#5941 eres un cabronxddddddd

Chefoxs

Pero la maquina que perforó el agujero, donde esta? Como hizo el agujero tan profundo? Porque no está el tipo que hizo el agujero ya que seria más rápido dado que conoce el terreno.

2 respuestas
miguelaje

#5948 eso digo yo, si dicen que el pocero lo hizo en una noche

cabron

#5948

¿y no te has parado a pensar que no tiene nada que ver el agujero de unos pocos cm de diámetro por el que como mucho va a subir agua, con el que hace falta para que bajen y luego suban personas adultas llevando un niño?

3 1 respuesta
Chefoxs

#5950 A ver hermano, lo que digo que el tipo sabe con lo que se encontro cuando perforó el terreno.
Aplicate como si fuera una taladradora de 40€ en el leroy merlin para un uso domestico esta bien, pero para profesional es una basura dado que no todas paredes no son el mismo material por ello cada taladro y broca son espeficos para cada actividad. En las noticias sale que el agujero lo hicieron en una noche, sabiendo las dimensiones que tienen y el ruido que provoca, crees que es facil de ocultar eso siendo ilegal?XdD?

Te hablo del terreno.

2 respuestas
cabron

#5951

Que no tiene ningún sentido lo que dices, ese tío solo tenía que hacer un agujero en vertical y ya está, estos tienen que evitar derrumbes del pozo original más asegurarse que pueden entrar y salir personas con seguridad en lo nuevo que hagan.

isvidal

#5951
¿De verdad te crees que por ser "ilegal" o sin "permisos" lo hicieron de noche y corriendo?

Tu sabes la diferencia entra una maquina que lleva una brocha de 20cm de diametro y una de 1.5metros? Puedes concebir la diferencia tan brutal?

1 respuesta
alepe

He estado desconectado todo el finde de este tema.

Decidme que en 3 días hay alguna novedad importante, plz

2 respuestas
choper

¿ Entonces ya no se puede seguir con las coñas que había, o sí ?.. entre tanto comunicado contradictorio de mods ya no sabe uno qué escribir en el thread.

¿ Alguien que me diga qué se puede hacer en el thread, algún mod ?

Chefoxs

#5953 Yo no lo digo, lo dicen las noticias.
Ademas me estoy refiriendo a esa, en las magnitudes y el terreno.

ByRaz

#5954 que los mineros ya están, CREO, picando a mano los 4m en horizontal hasta el pozo donde supuestamente está el niño.

1 respuesta
cabron

#5954

Con lo mediático que está siendo todo esto, ¿cómo es posible que no te hayas enterado de nada? Ni que te hubieses pasado el fin de semana enterrado en algún sitio.

3 1 respuesta
B

En 3 días la novedad fué que trajeron una broca mejor. La de los chinos no iba bien.

ByRaz

#5958 BAN a este @cabron

Slopestyle

#5957 Diria que no, aun les faltaba perforar los ultimos 5 metros. Despues inician el encamisado para asegurar el tunel por el que tienen que bajar los mineros.

B

pero como cojones va a estar vivo???

estais fatal

1
B

Solo Kaleida cree que pueda estar vivo de chorrocientas personas comentando el tema, pero bueno... :psyduck:

1
Sephi19

No digo que el chaval esté vivo, pero me acuerdo de un caso de un crio de 9 meses que estuvo 17 días debajo de escombros en un terremoto en Nicaragua (Creo) y el chaval se puso en modo ahorro de energía y aguantó 17 putos días sin agua ni comida y una cantidad bastante reducida de oxígeno. Y ahora tiene una vida lo más normal del mundo.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#5936 Que salga ahora el que decía que la GC civil no estaba haciendo nada y que en Japón al niño lo hubieran sacado en horas

2 respuestas
ChaRliFuM

#5964 Recemos una oración para que el pequeño Yulen haya sido capaz de darle al botón de "stand by".

Amén.

1 1 respuesta
Sephi19

#5966 Amén

elred

#5964 Ilustro con noticia hablando de ese caso y de otros similares: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/05/130512_sobrevivientes_terremotos_escombros_como_dc

"En 1995, Park Seung Hyun, fue sacada de los escombros de un supermercado que había colapsado en Seúl, en Corea del Sur, 16 días después de que ocurriera el desastre y en enero de 2004, Shahr-Banu Mazandarani, una mujer iraní de más de 90 años, fue rescatada tras pasar nueve días enterrada bajo los restos de su casa, colapsada por el terremoto de Bam.

En otro caso extraordinario, en diciembre de 2005 una mujer de 40 años fue encontrada enterrada en la que había sido su cocina en la Cachemira administrada por Pakistán, más de dos meses después de que un sismo azotara la región."

1 1 respuesta
B

#5964 https://cnnespanol.cnn.com/2017/03/01/que-paso-con-el-nino-que-sobrevivio-ocho-dias-entre-los-escombros-del-terremoto-de-haiti/

Con oxigeno ilimitado, si, es posible sobrevivir...

-Orb-

Que pesados sois, no es lo mismo estar atrapado bajo los escombros donde puede haber millón de respiraderos al ser trozos grandes de hormigón a que en un puto pozo de 25cm de diámetro se tapone a cal y canto siendo la ÚNICA PUTA SALIDA del mismo.

Dejad de traer mierdas de estas al hilo por favor y darle un poquito al coco que lo tenéis atrofiado no me jodas.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales