Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#836 No todos los niños tienen la misma constitución. Mi sobrina si podría caber por ese agujero.

1 respuesta
Prava

#840 Por eso digo, que sin cadáver hay que hablar de desaparición.

XarevoK

Cada vez huele peor el asunto

1 1 respuesta
Chefoxs

Esta mas muerto que mi futuro profesional.

20
Jok3r

Hablarán de desaparición cuando lleguen hasta el fondo del agujero, no porque no hayan sido capaces de llegar aún.

¿Fácil no? llegamos ahí.

Ridote

Si es que aún no cabiendo bien, a esa edad podrían bajar despacito, rozándose las piernas y el cuerpo y haciéndose sangre. En 110m, del rozamiento llegando a joderse los músculos si no matándose lentamente. Sólo de pensarlo... :S

¿Hay alguna noticia nueva?

B

Este caso da para un capítulo de Forensic Files.

M

#832 Pero el niño puede quedar soterrado? Si es un pozo tendrá fin (el fondo). No se ha comentado nada sobre un supuesto derrumbe que lo sepulte.

Si no está no está, no puede haber desaparecido ni haberse fundido en el agua.

3 respuestas
Sinso

Ah, y viendo la foto de la primera página, eso que se ve no está removido como dice el constructor del pozo ni de coñísima, a menos que en la foto ya estén metidos en el agujero de medio metro de profundidad alrededor del pozo.

Y eso no se puede esconder si lo han vuelto a tapar, la diferencia entre el suelo previamente removido con el natural es infinita.

#841 por supuesto, también que juntando los hombros reduces la anchura también, o levantando los brazos.

#848 Esos pozos hay que entubarlos porque los derrumbes son constantes si los dejas así. Si se cae un objeto (el niño) que va a ir arañando la pared continuamente es prácticamente seguro que algo se tiene que haber desprendido.

Jok3r

#848 Correcto.

B

Rpv desde la esta mañana?

1 respuesta
Prava
#848Mockba:

Pero el niño puede quedar soterrado? Si es un pozo tendrá fin (el fondo). No se ha comentado nada sobre un supuesto derrumbe que lo sepulte.

Claro que se ha comentado lo del derrumbe. El tema está en lo siguiente:

a) El pozo tiene unos 100m de profundidad.
b) Han tocado "fondo" a unos 78m, sin encontrar niño.

Así que hay dos opciones. El niño está sepultado o no hay niño en el hoyo.

1 respuesta
s0ny

No sé si lo habéis puesto ya, pero:

https://www.cope.es/a/642545

Dadle al play

1 respuesta
legent

Es posible que el niño no cayera los 100 metros de golpe y que a medida que fueran pasando las horas se fuera deslizando hacia abajo y que ademas fuera cayendo tierra encima de el por el roce con la pared?

M

#852 No sabía lo del derrumbe; en ese caso podría estar debajo.

Entonces la bolsa de chuches se quedo atrapada, el niño cayó al fondo, luego hubo derrumbe donde quedó sepultado, y la bolsa siguió en su sitio?

Joder...

1 respuesta
B

#829 Pero ojo, uno desde la facultad de ingeniería y el otro en la de física (dicen) xddddd

sONFIL

#851 Mucho relleno, por aquí he leído que habían quitado la arena y de repente habían encontrado piedras (sin fuente)

https://www.larazon.es/sociedad/luis-avial-estoy-convencido-de-que-julen-no-esta-en-el-pozo-JF21428537

EneKka

El padre diciendo que no están haciendo una puta mierda.. Entiendo que como padre estés pasando el peor momento de tu vida, pero que encima sea tu culpa y te estés quejando de la gente que te esta ayudando..

7 3 respuestas
Sentry

#858 Que coja una pala y se ponga a cavar, es que manda huevos.

1 respuesta
legent

#859 él si que no hizo una puta mierda por vigilar al niño.

1
JhonyBotones

#858 yo es que alucino... A mí me habría faltado tiempo en ir a por una pala, aunque tenga que hacer el puto viaje al centro de la tierra de Julio Verne. Me cago en mi puta madre.

El ser humano cada día me sorprende más.

1 respuesta
B

#858 Se le mueren dos hijos y la culpa es de los demás?

1 respuesta
B

Las formas del padre no son las correctas. Pero es lo que decis y ahora mismo quien habla es la desesperacion de un hombre que siente culpa. Cuando todo termine y saquen el cadaver, pues seguro que dira que esta agradecido por todos los esfuerzos.

Ridote

#862 Al primero le dio una muerte súbita y el segundo fue un accidente que le podría haber pasado a cualquiera. Yo tampoco entiendo como no tienen más cuidado, pero de ahí a decir padre del año poniendo como ejemplo a un niño muerto por muerte súbita y a otro por un accidente muy desafortunado y poco probable.... yo que sé, pobre hombre, ponte en su lugar.

2
B

#861 una pala para que, para enterrarlo un poco más o cómo va la cosa? O para cargarte el pozo haciendo el subnormal?

No me parece una situación tan extraña que alguien que está en una posición dramática diga cosas de ese estilo

B

No está en el agujero

1
doJi

No os comáis más la cabeza, dentro de unos días salrá algún familiar con los grilletes puestos y se sabrá la verdad de todo.

s0ny

La empatía a día de hoy es como usar los intermitentes.

3
Prava

#855 Eso, o que el niño no está en el hoyo. Es todo muy raro.

1
Jok3r

#853 "hay empresas que se dedican especialmente a este tipo de rescates que cuentan con herramientas multidisciplinares y tecnología con la que no cuenta España"

Vaia vaya valla..

No valoremos contactar con ellos una vez valorada la situación para que nos asesoren (porsia) y nos dejen algunos juguetes, mejor improvisemos con los trastos que tengamos por aquí que Ejjjjpaña es mucha Ejjjpaña!

Tema cerrado

Usuarios habituales