Caída histórica en el consumo de carne y pescado en España

eryane

Ostia tu, el lavado de cerebro que le han metido a algunos, hay familias que no se pueden permitir comprar carne o pescado y a ellos les parece bien.
Oficialmente ya somos Venezuela

33
Infape

#13 Los ricos.

PocketAces

Mientras ellos se meten sus chuletones entre pecho y espalda, se enchufan sus Vega Sicilia y se follan a las mujeres putas, para nosotros sólo quieren miseria y tenernos controlados.

Por suerte cada día somos más los que nos damos cuenta. Y están a muy poquito de que les saquemos del congreso del pescuezo.

10 1 respuesta
flipas23

Llegará el día en que la gente pueda autodenominarse planta y vivir de la fotosíntesis. Ojalá, yo los apoyaría.

ManOwaR

Pero si los productos con insectos o vegan eco friendly gaming plus ultra valen 10 veces más que los productos normales. Lo que la gente comprará más botes de garbanzos en lugar de carne o grillos.

MeCagoEnDios

Pos yo me sigo inflando

RayF

Tiempo de rojos, tiempo de piojos.

A disfrutar lo votado.

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Wei-Yu

agenda 2p30

1
tute07011988

No me importa, yo tiro de soja, amigue.

Cocodiras

hay gente que come arroz con tomate día si y día también y siguen votando a esta mierda, es lo que hay

3
Prava

Las cifras no veo que cuadren. TODO ha bajado, en volumen. ¿Vive menos gente en España?

2
wildmerm

#33 para meter a otros iguales o peores que ya sabemos de qué pie cojea el foro

me encantan los que vienen con aires de iluminados simplemente porque son fanáticos del bando contrario al de otro grupo de fanáticos

2
_RUGBY_

#6 di que sí todo es ridículo menos tu dieta! Que familias que tienen que alimentar a niños compren menos alimentos básicos ridículo!

1 respuesta
B

Uno te dice que hay que bajar el consumo de carne y el otro te vende como panacéa macrogranja pestilentes controladas por un oligopolio, ese el no futuro que venden los fachas hediondos y lo peor es que luego te dicen que eres una ovejita del poder.

1
GoFoward

Quién iba a decir que disparando los precios se iba a consumir menos eh? Menudo locuron, gente que cobra lo mismo y tiene que consumir menos para no tener que vender un riñón en el mercado negro.

Por cierto, acabo de oír al ministro Garzón decir que metersr una polla de plástico de 85 centímetros por el culo es malo para la salud. Vamos chavales, que hay que defender nuestro país. Sabemos que sois especiales y que le vais a dar en toda la boca al comunista este.

2 1 respuesta
B

Hambre y piojos. Normal que la gente deje de comer carne, con lo baratito que sale el arroz con tomate frito como le gusta a la progresada que comamos. No vaya ser que dejemos una huella de carbono muy grande, mientras sus ídolos en jet privado hasta para cagar.

fuNN

Es que nadie piensa en les niñes?

B

Carne dice jajaja

NSFW
1 1 respuesta
ElJohan

Road to: "no tendremos nada y seremos felices" loading 75%...

wajaromau

Que si que cambiando de pelele ahora podras vivir como un rey y dejar los benzos para dormir xDD oju las cabezas, como sino seras siendo igual de pobre por cambiar de cromo.

wajaromau

#44 ningun niño tiene como alimento basico la carne, pero ok

1 respuesta
Overwatch

#46 De locos pero aquí más de uno dice que la inflación afecta por igual a ricos y pobres... el rico se puede comprar una mansión menos este año y el pobre tiene que comer todos los dias arroz o pasta con tomate, y el bote de tomate le tiene que durar toda la semana xD

Y el impuesto ese que quieren meter a los plásticos lo pagaremos nosotros, como el del azúcar en las bebidas.

Cuando más de uno se de cuenta de lo que le pasará a su cuerpo comiendo durante 10 años todos los dias pasta con tomate.

La base para estar sano es una buena alimentación, no se si la gente se dará cuenta, quizás cuando sea demasiado.

1 respuesta
Palafoxx

#37 casi! “Tiempo de rojos, hambre y piojos” (para este post viene que ni pintado XD)

8
F

No tendremos nada y seremos felices.

Woke intensifies

_RUGBY_

#52 no tienes como alimento básico leche, carne , pescado , verduras etc ah no? Que tienen en cambio de alimento básico ilumíname ?

1 3 respuestas
Overwatch

#56 Este te dirá el pan... que es el alimento que el gobierno quiere quitarle el iva xDD

Y la leche de soja

3
Xustis

Pues a mi en mv me dijeron que si vas a lidl con un billete de 5 llenas el carro y con solomillo del bueno

B

#30 ja, ja.... muy agudo. Tú lo dices de coña, pero alguno lo piensa en serio: soy pobre, así que merezco que me maltraten y me quiten derechos. Es una nueva modalidad de masoquismo.

S

Grande esa defi @arrozypollo sales en la tele

Usuarios habituales