Caída histórica en el consumo de carne y pescado en España

Czhincksx

#3 me gusta la idea de que mi comida esté comiendo mientras me la como.

LucianESP

La excusa perfecta para el discurso futuro de " el individuo ya apenas quiere carne o pescado para comer", como si lo viera xD

4
Riip

Somos un 15% más veganos, ole mi españita

https://www.larazon.es/espana/20210707/qyyvdvsihjdsnn3o3kx3eeo2he.html

El menú de la boda de Garzón: bogavante, solomillo, foie y cava

La solución es el comunismo claramente, sino mirad cómo comen los que abogan por ello

2 respuestas
Zeloran
1
PaPa

#13 Los rico progres de izquierdas? Xddd

GoFoward

#53 Si, tambien pasa que los mismos que se han opuesto durante años a las diferentes subidas del SMI, los que querían a los trabajadores en precario, con pocos derechos y cobrando 735 euros al mes ahora vienen a poner el grito en el cielo porque la gente con los salarios más bajos tiene que recortar el consumo de alimentos básicos.

1 comentario moderado
wajaromau

#56 la leche xD, madre mia aprende algo de nutricion.

1 1 respuesta
fkdlzh

me espero al gobierno para que digan que esto se debe a un cambio de consciencia social y no a que la gente es pobre

1 comentario moderado
B

Pues os jodeis, haber estudiado. Yo sigo comiendo lo que me sale de los huevos sin mirar el ticket de la compra, salu2 pobres. La próxima votáis mejor.

The_elovator

#22 el caso es que llevan unos cuantos aciertos desde hace 10 años, que eran 4 locos de Twitter, luego que puede entenderse y ahora hasta tenemos normas de mierda que prohíben coches antiguos excusándose en la contaminación, al final todas esas políticas van encaminadas a empobrecer a la gente y llevarla al estilo de vida que quieren los políticos, y bueno, no es una conspiración, ahí tienes al world economic forum diciendo que sobran 7000 millones de personas o los planes en la agenda 2030, poca conspiración tiene si está escrito 🤣

3
RatSkar

Que si quiere bolsa ecosostenible-concienciada con perspectiva de género hecha de tela, cobrada a precio de cocaína, para llevarse sus gusanos pobreza-friendly.

31
HashAfgano

Pues a mí me apetece ser pobre.

Kookiu

Me parece correcto, y si la gente acepta comer patatas y arroz día sí día también en vez de prender fuego a las calles, se lo tienen merecido.

The_elovator

La conspiración

“En la agenda 2030 se está intentando inculcar a la población que se pueden comer más derivados vegetales y no tanto animal. Se quiere que la cabaña de vacuno vaya disminuyendo. Estuve en una convención en Argentina en la que decían que en 2050 comer carne de vacuno va a ser una delicatessen. Ahí es adonde nos dirigimos”, afirma Berlanga.

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/18/companias/1613645586_647155.html

Madremia los locos estos que se LEEN lo que ponen y escuchan lo que dicen los representantes de estos planes y organizaciones, menuda CONSPIRACIÓN.

2
MeCagoEnDios

#49 qué ricos

En verdad ni tan mal, igual así la gente aprende a comer, recuerdo más de una vez fui a comer a casa de alguien con mi ex que era vegetariana, la gente me preguntaba "Pero pescado tampoco? Entonces qué come?" Como si no existiese ninguna opción xddd

Hanure

¿Por qué cualquier noticia os pensáis que forma parte de una conspiración?

Los precios suben por la inflación y la gente compra menos. No hay más misterio.

Pero no, no es porque todo cueste más que hace 1 año, es por una conspiración del gobierno y los iluminatis para que comáis gusanos xD

2 2 respuestas
G

Es lo que hay, se llama capitalismo. Es la deriva obvia del sistema ante una crisis, las elites acumulan mas poder y dinero y la desigualdad crece. Aquí la única novedad es la excusa Que es el ecologismo.

Me recuerda a la prohibición de vuelos en territorio nacional de menos de X horas y luego la excepción eran los aviones privados.

Pero bueno, siempre estaréis a tiempo de apoyar otros sistemas mas igualitarios.

#78 Porque la conspiración les hace creer que es una anomalía del sistema que en el fondo tanto defienden. Y no la norma.

Al final es comprensible. Siempre es mejor creer que si algo va mal es por un fallo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#79
Si . El capitalismo nos ha hecho probres en occidente.
No como en las economías planificadas a lo largo del planeta. Que ahi si que se vive y ha vivido bien.
Tan bien. Que esos países controlan sus fronteras pero no para la gente que entra. Si no para la que quiere salir.
Mucho más igualitario. Donde va a parar

5 1 respuesta
_RUGBY_

#68 si si lo que tú digas como desde el inicio de el hilo solo tú sabes, de hecho ni voy a entrar en el derrail; porque curiosamente aún no te he visto responder a la pregunta sobre los niños, vas a hacerlo y explicarme los alimentos básicos de un niños o te vas a seguir por la tangente evitando contestar?

wajaromau

#78 las cabezas estan fatal. En serio que periodico, television, twitter, youtuber veran o leeran para tener el coco de comido

1 respuesta
DevilJin

#82 eso lo dices porque sigues dentro de Matrix

2
tada

#56 Si tuvieses críos sabrías de sobra que los alimentos básicos de nuestros niñes son el bollicao y los ganchitos

1 respuesta
_RUGBY_

#84 Me estoy esperando al comentario de tofu, soja,vitaminas etc pero hoy parece que no lo quieren cantar los niños de san Ildefonso y nos quedamos sin premio.

B

#67 El que se pica, ajos come.

1 respuesta
B

Comer carne siempre ha sido algo solo a la altura de la nobleza y los burgueses. ¿En qué momento la plebe ha tenido acceso a carne y pescado como ahora? Eso se tiene que solucionar cuanto antes.

dSk0p

en PSOEvida esto es progresismo sostenible y feminista.

#salimosmásfuertes

Elinombrable

#63 Menuda mierda. Garzón dijo que hay que comer menos carne y es 100% cierto. En España se come carne en exceso. Nadie ha dicho que no haya que comer carne o que no es pueda comer carne. Y mucho menos en una boda donde es algo habitual. Como siempre llevando las cosas al extremo absurdo.

1 1 respuesta
B

Lo curioso es que ha bajado todo luego ¿se come menos? siendo que la población aumentó

Usuarios habituales