Calvicie

Huk

Alguien que este enterado del tema sabe si realmente la herencia genetica hace que seas calvo? estoy en un sin vivir, quiero saber si si mi padre es calvo yo voy a ser calvo pero 100% SEGURO.. he leido muchos foros y me he informado a vase de enviar msj's a espertos por foros o webs y no me dejan nada claro.. alguno estudia esto? o sabe cosas a ciencia cierta? me ayudariais bastante.. un saludo y gracias de antemano

calvos NO

W

¡Hola bombilla!

PD: Sí, la herencia es tu sino.

Afket0

si tu padre es calvo y tus abuelos tb entonces 100% calvete

Huk

eso ya lo he oido en mil lados.. me gustaria saber si alguien lo ha mirao asi a fondo y tiene algun link sobre algun estudio asi serio.. o algo asi

Netzach

Fijo.

darkblade60

tanta molestia ? rapas y punto

1
ach3chin0

Pues no soy médico pero tiene sentido pensar que todos tenemos una herencia genética que pesa mucho.

La calvicie que hablas, supongo que sera la AAG, alopecia androgenetica y si, hay mucho de herencia, pero no con un 100%. Podríamos decir que si tu padre tenia AAG y tus abuelos paternos y maternos tambien, pues tienes MUCHOS numeros para heredarla, pero repito, no un 100%.

No te obsesiones con el tema y si por alguna casualidad la desarrollas, no hagas demasiado caso, vete a un dermatólogo y que te informe.

Hablamos

H

B

No falla, cualquier tema relacionado con calvicie o con el pelo, sale el anuncio a la derecha de Nanogen.

PD: Vamos, que no te preocupes, Nanogen @ MVida te salvará la vida, valga la redundancia, sí señor.

WiLoW

y si tu padre y tu abuelo paterno no son calvos y tu abuelo materno si. te kedas calvo ?

Dabra4hire

Yo tengo claro que en algun punto de mi vida tendre que hacerme injertos por ver como esta mi hermano y mis abuelos.

W

#9 Entonces naces tonto. Algo que ya sabíamos.

phanatiC

NANOGEN es la solución.. la publicidad de la derecha nunca falla amigo!

SicKneSs

siempre te quedará el bello púbico

C