Calvicie

Huk

Alguien que este enterado del tema sabe si realmente la herencia genetica hace que seas calvo? estoy en un sin vivir, quiero saber si si mi padre es calvo yo voy a ser calvo pero 100% SEGURO.. he leido muchos foros y me he informado a vase de enviar msj's a espertos por foros o webs y no me dejan nada claro.. alguno estudia esto? o sabe cosas a ciencia cierta? me ayudariais bastante.. un saludo y gracias de antemano

calvos NO

W

¡Hola bombilla!

PD: Sí, la herencia es tu sino.

Afket0

si tu padre es calvo y tus abuelos tb entonces 100% calvete

Huk

eso ya lo he oido en mil lados.. me gustaria saber si alguien lo ha mirao asi a fondo y tiene algun link sobre algun estudio asi serio.. o algo asi

Netzach

Fijo.

darkblade60

tanta molestia ? rapas y punto

1
ach3chin0

Pues no soy médico pero tiene sentido pensar que todos tenemos una herencia genética que pesa mucho.

La calvicie que hablas, supongo que sera la AAG, alopecia androgenetica y si, hay mucho de herencia, pero no con un 100%. Podríamos decir que si tu padre tenia AAG y tus abuelos paternos y maternos tambien, pues tienes MUCHOS numeros para heredarla, pero repito, no un 100%.

No te obsesiones con el tema y si por alguna casualidad la desarrollas, no hagas demasiado caso, vete a un dermatólogo y que te informe.

Hablamos

H

B

No falla, cualquier tema relacionado con calvicie o con el pelo, sale el anuncio a la derecha de Nanogen.

PD: Vamos, que no te preocupes, Nanogen @ MVida te salvará la vida, valga la redundancia, sí señor.

WiLoW

y si tu padre y tu abuelo paterno no son calvos y tu abuelo materno si. te kedas calvo ?

Dabra4hire

Yo tengo claro que en algun punto de mi vida tendre que hacerme injertos por ver como esta mi hermano y mis abuelos.

W

#9 Entonces naces tonto. Algo que ya sabíamos.

phanatiC

NANOGEN es la solución.. la publicidad de la derecha nunca falla amigo!

SicKneSs

siempre te quedará el bello púbico

C

jdr que puto asco la publicidad de la derecha. dan ganas de vomitar el subnormal ese.

Huk

entonces que hago? nanogen o cortinilla pop?

B

Lucirla.

shakespeare

No tengas vergüenza, ahora los calvos están de moda!

Toran

http://www.pelucas-barcelona.com/

por si acaso.

DjinnSade

http://img337.imageshack.us/img337/7852/calvodk3.jpg

DOS publis no puede ser casualidad.

No creo que sea mas hereditario de un 60% o 70% Mi abuelo es calvo y mi padre la mitad xD Semicalvo, y no tengo miedo.

sin embargo al usar gomina si se me caia, mirate que no sea eso.

KinachO

La calvicie es sexy, o eso dicen...

Luego miras a los matamoros y te das cuenta de que no

Ismelldrama

Grande NANOGEN.

GoiKo

no tiene poq.. el padre de un amigo mio tine abono de temporada usease qe esta to calvo. tiene dos hijos uno de 21(colega mio) y ya clarea un poco sin embargo su hermano tiene una mata de pelo increible apenas tiene entradas y tendra pos unos 28 o 29.. si embargo tengo otro colega en el qe el padre no esta calvo y el ya esta listo papeles y con solo 23 años..
no depende del padre en si

Y4mii

Si es herencia... pero no puedes estar el 100% seguro! hasta que te veas las entradas!

mnbvc

yo hice en biologia en bachiller cuando di genetica como iba y se ke me daba ke salia calvo calvo sin remedio

Y será verdad xq empiezo a tener entradas ke e slo ke me jode

Y si, la calvicie es hereditaria, t epueden intentar engañar pero si tu padre es calvo y tus abuelos tambien fijo ke te kedas calvo.

La halopecia era un alelo dominante o algo asi, x lo ke se meaba a los normales, y como tus abuelos tuvieran los 2 alelos de calvicie te kedas calvo sin remedio ( no se si iba asi)

Peró sí, acabaras calvo

Yo también, solo espero ke dentro d ebatsante tiempo

#23 ajajaja ke cabron

De todas formas hay calvas en la coronilla o ke empiezan en las entradas, o amba ske leugo s ejuntan etc.... Yo casi preferiria unas entradas medio decentes a tener coronilla de fraile

Ediem

Si a tu abuelo el unico pelo que se le veia era el de las cejas, si tu padre jubilo el peine hace 10 años y a tu hermano mayor de 25 se le ve el carton... malo malo.
Siempre podras peinarte como Anasagasti. Los dias con viento seras el rey de las aceras.

A

+1 voto para Nanogen:

http://i33.photobucket.com/albums/d98/Lucius_Calgar/calvicie.jpg

Akklaim

Nanogen es tu amigo.

quebeC

#13 hablamos de implantación?

por cierto vello con V, a no ser que te refieras a bonito xDD

S

Que me depile todo el puto cuerpo y se me tenga que caer el de la cabeza, coño.

eviden

NANOGEN IS NOT BRONG

espertos yes.

Usuarios habituales