Calvicie

Le0nHe4Rt

pues 100% yo creo ke no es. De todas formas vete a un dermatolog y punto

Le0nHe4Rt

los implantes te cuestan entre 1€ o euro y medio por pelo y se cuentan por miles...asique a ahcer cuentas

iru_tx

eso es de pensar tanto, descansa plz

NiGGaZ

joder pues si te vas a injertar 1000 pelos, algo ara no? 1000 € por tener 1000 pelos mas, no creo que sea para tanto jejeje, supongo que HOMER SIMPSON le costaria 4 € , les tendreis que preguntar cual fue su medico :)

Le0nHe4Rt

si pero alomejor mil pelos se te quedan en na... y kien sabe lo ke te duraran...

mira ke si t los sacan de los huevos y t los ponen arriba...te kedaria un peinado 11811 xulo

D

:( y lo de llevar el pelo largo y te kdas calvo a lla larga es verdad?

T

Tan verdad como que si te haces pajas te quedas ciego.

evening0

#53 Pues yo prefiero quedarme poco a poco que del tirón en un año, yo al menos no me pilló de sorpresa en cambio estas hasta los 30 con pelo y después de 1 año bombilla tienes que ser más difícil de asumir.

Seguramente no me quede bombilla total a los 43 años más o menos que para mi la verdad que cuando tenía 18 pensaba que con la edad que tengo ahora ya lo estaría.

Cuando te acostumbres a que te vean así llegará un momento ni que te des cuenta.

M

no te preocupes cada vez se qeda mas gente calva y mas joven xD de todas formas algo creo q sacaran con el tema este de clonacion de celulas

pidgeon

YO tengo entendido que geneticamente la herencia capilar
es mas fuerte por parte de la madre.

Por lo tanto si los hermanos de tu madre o tu abuelo materno estan calvos tu tb caeras.

yeOprz

#1 practica biokinesis.

xCe

Quieres un peine pa reyes? xD

laZAr0

#6 Lo malo de ser calvo es q no hay lo que rapar.

Huk

Que derive en bromitas el post no mola.. cabrones pensar en los calvos jeje, muchas gracias por las respuestas! un saludo a mis colegas de madrid jasjas

slaanesh

el gen de la calvicie es un en recesivo que se encuentra en el cromosoma X, lo que ocurre que como el hombre solo tiene un cromosoma con dicho caracter se desarrolla el susodicho, sin embargo en la mujer hacen falta que se de en los dos genes, es decir si eres varon, el quedarte calvo, solamente depende de tu ascendencia materna

yeOprz

#74 informate sobre tecnicas de biokinesis enserio.....

B

Algún día yo también me peinaré con la esponja, y la putada es que con 19 años ya me ha empezado arf

kaamii

Las vitaminas y demas historias, solo sirven para retrasarlo, eso de que te vendan la moto de que no te vas a quedar calvo con tal producto o no se que es falso. Los productos sirven para que en vez de quedarte a los 25 sea a los 3x xDD

el resultado final... ya sabes cual sera xDD

ciza

Estudia genetica

P

#1 cuanto tiempo sin verte el pelo!

tamerlan

Si, la herencia influye fleje mil xD

Tampoco es un problema tan preocupante, te rapas y tan agusto, eso hare yo seguramente cuando me empiece a quedar calvo XD

B

http://i27.tinypic.com/2la7h4j.jpg
El destino
Lo he visto antes de leer los otros que tambien lo han puesto

xPipOx

#75 Sabe, yo le enseñe todo.

Sneyk

#1 no te rayes...

yo hace unos 3-4años no tenia entradas, ahora verme el pelo largo,y verme ahi las entradas..pffffffffffff me amargo, me dijeron que lo mio es por estrés, pero hay geles, ahora mismo no me acuerdo como se llaman..que si tu tienes AGG, con el tiempo y poco a poco te irá creciendo..

entra en google y pon..foro recuperarpelo.com creo q es, y bueno..lees un poco y veras como hay solucion para todo, hay incluso personajes que con una calva tremenda..y no veas al cabo de 1año como estan.

Usuarios habituales