Calvicie

RaidenMLG

si tu padre es calvo.. tu te quedarás calvo antes que el.. en su epoca no usaba tanta gomina ni tantas mierdas como seguro que usas...

helicon

a ver si alguien me explica una movida ya de paso relacionada con el tema.
segun tengo entendido, la caída de pelo está relacionada con el estrés. sin embargo tambien he oido que las canas son consecuencia directa del estrés. y tambien he oido que las canas son los unicos pelos que no se caen

que sentido tiene esto???

pd. tengo canas desde los doce años xDDD

Diward

Si wolve es calvo y yo juego con el de heavy me quedare calvo? Gracias.

-marcOs-

acabo de ver el anuncio aqui al lado de nanogen

si, es la solucion.

S

dicen que los calvos son unos fieras repartiendo amor...

Daredevil

La calvicie se produce en gran parte por la herencia (gracias papa) y en parte por el ambiente. Cada vez es más frecuente ver hijos que se han quedado sin pelo muchos años antes que su progenitor.

Para el que pregunta en serio sobre remedios... pues no los hay, el dia que inventen algo para la calvicie, esa farmacéutica se habrá forrado así que a llevarlo lo mejor posible.

Te lo dice uno que se afeita el coco desde que tenía 25 :D

B

ach3ch1n0 O_O!

Jildeghar

Mi abuelo paterno es calvo del todo y mi padre tiene una calvicie prominente, no llega a bombilla, pero poco le queda.

A mi me ha tocado el gordo con los reintegros

PD: Bienvenido al club hamigo

Slipk

abuelos calvos, tios clavos, padre calvo. no bombillas pero calvos.

i am dammed!

M

Alguien se va a cabrear...

B

#41
Jiji xd.

Yo tengo toda mi familia paterna y materna (hombres) calvos. Supongo que de mayor me afeitaré la cabeza cuando me empiece a sobresalir la bombilla rollo Zidane. Ya dije en mis tiempos, que al igual lo llevo tan ridículo como algunos xd.

ZeroX_r00lz

Ufo eres el unico que te has fijado!

H returns!

Sobre el post, a mi me jode tmb. Mi padre es "calvillo". Vamos, tiene entradas y eso, pero tiene pelo aun en la cogota y alante. Vamos, que ya firmaba yo para estar como él a su edad. En cambio, yo creo ke voy a acabar calvo a los 25 como siga asi, antes tenía mucho mas pelo, pero no, parece ke ahora desaparece solo!

Me consuela tener amigos que estan peor que yo xDD

Saludos!

AuL3

calvorotilla :O

evening0

Yo tengo casi 31 y aún tengo pelo, de hecho he perdido algo por delante ( ahora se me mantiene ) y por detrás llevo perdiendo algo pero muy lentamente.

Desde que tenia 18 sabía que no me iba a durar el pelo, mis abuelos calvos y mi padre calvo. A los 18 empece a perder algo de pelo, de hecho a los 22 parecía Vegeta pero bueno con 31 años practicamente todavía si me lo dejase crecer el pelo podría peinar sin problemas que para mi ya es un logro. Es una lástima porque tenía un pelo muy bonito así como castaño y bastante liso pero bueno no pasa nada a todo se acostumbra uno.

Cuando ya llegas a una edad te preocupa más llegar a fin de mes y pagar la hipoteca sin problemas que peinarte la melena.

Eso si si se inventase algo para crecer el pelo naturalmente a parte del que lo hiciera se forraría lo probaría solo para que no se me congelasen las orejas en invierno.

Ethanh4nt

es alucinante lo del anuncio digno de iker jimenez

gracywapa

#1 cuidate el pelo con champu que respete el pH...por prevenir

Aribeth

mi padre es calvito, pero da la casualdiad de ke mi abuelo, tiene un pelo ke no se lo arrancas ni a tirones, blanco blanco... ay esperanzas

Kalipsou

Los chicos os preocupais mucho por eso...nosotras también por nuestras cosillas logicamente pero...

A la edad a la que os aparecen las primeras "pistas", las chicas de esa misma edad a muchas nos pareceis en cierta manera sexys...si sabeis llevarlo con estilo.

Lo importante es como lo lleveis...asi que ya sabeis, pisando fuerte y con toque masculino....

MTX_Anubis

Qué problema, cuchilla y tirando.

ReibenN

es facil explicandolo elementalmente digamos que para el gen de la calvicie hay 2 posibilidades (fenotipos) , quedarse calvo y seguir con pelo. Tu heredas uno de tu madre y otro de tu padre. En los hombres el fenotipo dominante es el de quedarse calvo, al contrario de las mujeres, por eso con heredar uno de los dos genes de calvicie te quedas calvo. Tu madre aunque tenga pelo puede que tenga uno de los genes de calvicie, y tu padre si esta calvo pues puede tener uno o los dos genes de calvicie.

P

pues vaya, yo me fio 0 de todo eso. Mi abuelo tiene mucho pelo en la cabeza, canoso todo, y mi padre por ejemplo, asoma cartón desde los 40 mas o menos y no tiene ni una cana xD.
Tu por si acaso ponte un cactus cerca del pc

B

Mi abuelo materno, uno de mis tíos, mi padre y muchos tíos (hermanos de mi padre) son calvos. Voy a ser enano y calvo, viva la genética.

Por lo menos espero no tener cáncer ;S

#45: Una pregunta, notaste a los 18 que te caía ya? Joder, que putada tío. La verdad (sin ánimo de ofenderte, ni mucho menos) es que me jodería mucho empezar a perder pelo ahora :(

A mí me dijo el peluquero que por ahora tengo un pelo bastante fuerte, así que, salvo que pase algo poco común, tengo pelo para unos años.

FuTuRee

Yo ya me voy haciendo a la idea de que voy a ser bombilla xdddEl año pasado perdí bastante pelo x estres, pero me dejo de "caer"... aunq no del todo xd

Cada vez q me peino, xq tampoco me peino, me lo dejo a la virulé, si que me caen a lo mejor 4 o 5 pelos xd.

De todas formas más que caerse el pelo, es que se vaya haciendo fino... hasta llegar a desaparecer. z-- Akí es donde estoy yo xd

Pero bueno, aun tng mi mata y cuando llegue el momento go maquinilla y tendré pinta de malote.

Bajito y calvo!!!!! yujuuuu,... xo si alguna lo ve sexy, eso me hace feliz.

Voju11

PERO KE KOJONES :s http://img374.imageshack.us/my.php?image=dibujold9.jpg

eL_aiRMax

me temo que si..
Ademas esto no puede ser casulidad, el destino te persigue:

http://img529.imageshack.us/my.php?image=dibujoli7.jpg

SpLaSh

Yo soy igual que mi madre y en la familia de mi madre todos son calvos...

Ya lo tengo asumido, pero bueno, al menos no tendré el pelo de tonto (guiño guiño)

PD: Y siguiendo también la tradición familiar, ya tengo varias canas..

T

que cansinos sois con las fotitos.

NiGGaZ

Y yo pregunto..... los implantes son como lo pintan o dan mucha bola a ello? No se si alguien utilizo los implantes y cuanto le costo.

Supongo que es la "mejor" formula actual, costosa pero tal y como lo pintan "eficaz".

¿alguien sabe mas sobre este tema?

Azalea

entradas incipientes calvete seguramente, siempre te quedara el ingerto de pelo

Usuarios habituales