Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

ag3r

La gente lee PPP y asocia al pitbull, y mete a perros q no son ppps en el saco, pero es q en ese saco entra tu "scottex" (golden retriever) como pase de 20kg, q los pasara facil.

Letkorias

Para tener un arco se te pide una licencia, para tener un arma de tiro tienes que tenerla en un espacio seguro en casa, durante el transporte, solo sacarla cuando vas a tirar, mantenerla alejada en todo momento de la munición y por supuesto la correspondiente licencia.

Para tener a un bicho de 40-50kg que se puede cargar a alguien, lesionarlo de gravedad o matar a su mascota (con el consiguiente daño emocional, porque que te maten al perro sin poder hacer nada te tiene que partir el alma) nada, un test de que no estás loco, firmar un papel y para casa.

La diferencia entre un perro de estos y un perro corriente, de 20 kg o un perro patada, como mal llaman los tontos, es que a estos los levantas del suelo con un brazo, no abarcan una extremidad con la boca y no tienen ni remotamente una fuerza comparable en la mordida.

No se debería valorar ni la conducta, ni la educación, ni la forma de ser el perro, se debería valorar únicamente su capacidad de infligir daño. Perro de más de 30 kilos o con mordida poderosa automáticamente con bozal y correa fija de máximo X longitud, no lo cumples, automáticamente se quita al animal y multa considerable. Yo se que el bozal es una mierda, que es una molestia. Pero con un bozal un perro de estos lo más que puede hacer es tirarte al suelo (que no es poco) y darle un revolcón a un perro más pequeño.

Yo he tenido un cruce de pastor alemán y mastín de más de 50 kg y tengo un bichón maltes. Nunca se me ha ocurrido sacar a mi perro sin correa ni dejarlo suelto si no estoy absolutamente solo, con el primero, porque puede causar una desgracia, con el segundo, porque no puedo controlar que me lo maten en un renuncio. De hecho cada vez que se me acerca un perro medio grande sin atar traigo al mío en corto porque ya lo he tenido que levantar del suelo más de una vez. Con la correspondiente reprimenda al dueño.

3 1 respuesta
ag3r

#270 Por eso, lo del cursito y educación y q todo el mundo no pueda acceder a un perro, me parece un acierto al 100%. Aunque luego hagan el curso la mitad y otros busquen hacer el tajolito para escaquearse, pero ya estas cribando a bastante gente que no debe tener perro.

1 1 respuesta
PaPa

#269 Me refiero a que son perros que necesitan ejercicio alto y buena educación.

Los verdaderos pastores belgas necesitan un a carga de actividades de entre 50 o 60 horas semanales.

El problema es que si tú no puedes darle lo que el perro necesita ahí tienes un problema serio.

2 respuestas
Fox-ES

#264 Al final también es una cuestión de individuos y es responsabilidad del dueño saber que clase de perro le pertenece.

1
Fxcking

#273 Es que que en pleno 2022 no se haga eso me parece una jodida locura.
Que un puto perro puede herir de gravedad, cómo coño vas a permitir que una persona pueda obtener uno como quien va a comprar chicles? No lo entiendo.

1 respuesta
ag3r

Con antecedentes penales no se puede tener un PPP, sin seguro no se puede tener un PPP...eso es la teoría en España, pero en la practica....

1 respuesta
Fox-ES

#276 Que conste que estoy a favor de el carnet para tener perros y, en general, animales.

1
ag3r

#272 El que ha tenido o tiene perro grande y perro chico se da cuenta de q la gente es una insensata con los demás usuarios de perros, imagínate con los que no los tienen.

PaPa

#277 A parte tienes que tener registrado el animal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#274 Está clarísimo.

Y lo mismo con los PPP. Yo mismo paseando al mío en algunas zonas veo a un presa canario (flipas) aullando en un balcón casi todo el día. Vamos a ver eso es un error, por qué el perro no está teniendo ningún tipo de educación, no está supliendo su ejercicicios ni nada. El dueño es un niñato dejado que quería la foto para parecer malote. Digo yo...

Pues una asociación lo ha demandado. Con vídeos y vamos 3 meses y la cosa sigue igual. Ya no lo deja en el balcón, pero lo saca con correa y en el escampado lo suelta, escampado donde todo el barrio saca a sus perros... Es que de verdad flipo... Yo ya me encare con el pero es horrible tener que estar así por querer sacar a tu puto perro que no hace mal alguno, cumpliendo con la correa y sin molestar.

Pues por gente como el pagan el resto como algunos duelo del hilo, que son ejemplares. Y me toca las narices.

1 respuesta
ag3r

#280 Eso son todos, todos chipados, y estos, como tu bien dices, están registrados en el ayuntamiento en (se supone) una BBDD.

1 respuesta
Fxcking

Llamadme loco, pero yo por ejemplo si tuviese un perro pequeño, me daría mucho miedo soltarlo en un parque para perros si hay un pitbull/american stanford/presa canario o derivados suelto.
Aunque vea que el perro es la cosa más buena del mundo, dime tú que se ponen a jugar, y sabiendo lo que se excitan los perros cuando se ponen a jugar, en una de esas me enganche al perro y se lo cargue.

Cualquier perro grande me daría respeto, pero un perro de esos sabes que ni aunque lo revientes a patadas lo va a soltar, creo que el método es apretarle las pelotas al perro hasta que suelte, pero vamos, lo que digo, me daría mucho reparo.

Son perros, pretender que una educación "humana" suprima por completo sus instintos es una auténtica estupidez.

2 respuestas
ag3r

Yo solo espero que lo q hemos visto en el video, q es lo de q va el tema del post, no se repita al menos en España, y se pongan las pilas de una vez. Ya que deje de ocurrir en otros países como Sudamérica, sin faltar, es mas complicado.

PaPa

#281 Yo mismamente tengo un presa canario, y en la vida se me hubiera ocurrido coger un perro de estas características sin tener un patio, y poder dedicarle tiempo y pagar horas se adiestramiento.

Es lo de siempre, se señala a unos pocos por culpa de unos cuantos, que no saben las necesidades o pueden darle lo que el perro necesita.

Cuando un perro aúlla es que llama a la manada, es decir que ese perro está solo todo el día.

#282 Yo lo tengo así, carnet PPP, seguro de responsabilidad civil y el perro registrado.

1 respuesta
hDs92

Mi hija de 4 años tiene un trauma con los perros a pesar de nunca haber sido mordida por 1, aunque algun susto se ha llevado.
Una vez paseando ella con un helado en la mano, pasa una puta vieja con su perro grande con correa extensible, wl perro ve el helado pega un salto para pillarlo, mi hija se lleva el susto de su vida y la p*** parada de la dueña "uy perdon perdon".
Le dije ni perdon ni hostias subnormal, si a tu perro le pones correa extensible y lo dejas a sus anchas sin vigilar, como si no tuviera.

Y a poco estuve de meterle un guantazo. Y no es forma de hablar. Es literal.
Casi la reviento en el sitio.

3 1 respuesta
ag3r

#283 Yo no suelto a mi teckel, solo en entornos controlados, parques e incluso con gente por calles peatonales, porque es tranquila, sumisa y educada, pero no dejo q se acerque a la gente y si a otros perros, si veo malos comportamientos, o recibo mal rollo del otro bicho, lo amarro y me separo.

Con el dobermann solo en el campo o parque cuando estaba completamente solo, y con mil ojos, nada de móvil ni de historias. Aparecían personas y demás, perro amarrado con correa de menos de 1m, y controlado al 100% y con su seguro. Pero era una perra que había ido a mil sitios, había escuchado mil sonidos, mil estímulos, cohetes, coches, camiones, gente corriendo, patinetes, bicicletas....aparte del carácter del dóberman (pasa de todo)….lo q es educar a un perro coño

ag3r

#286 Tu hija tiene un trauma y con razón.

Todo el tema de correas esta regulado, luego la gente hace lo q le da la gana.

He visto robarle el filete del bocadillo en su propia casa a un amigo, su perro, un labrador. Mis perros jamás meterán la nariz en nada de eso, mientras este delante claro, porque ya se han llevado su correspondiente corrección por ello.

Todo esto q estamos hablando se llama EDUCACIÓN.

Y llamadme loco, pero es q es...como en las personas, no hay distancia que salvar, simplemente, sin educación no hay respeto y sin respeto, pasan estas cosas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#285 Es que imagínate... Y el balcón que te comento no te creas que es mucho. El perro se tumba y ocupa la mitad del espacio.

Como cojones se le ocurre eso al niño de mierda? Os pondría aquí la dirección de semejante basura pero me tengo que cortar encima. Pero que ya ha sido denunciado. La pena que me da es que el perro va a una perrera (aunque he contactado con una protectora de estas razas y van a gestionar quedarselo) y va a ser una movida para el animal... Pero será mejor que en una de esas ocasiones lo suelte y se cargue a alguien y acabe sacrificado por qué una escoria humana lo tiene como el que tiene un ventilador.

1 respuesta
Sphere

#229 Bien hecho, se le ha lanzado el perro y la respuesta ha sido un tiro. Y encima le pide perdón a los dueños cuando ha obrado perfectamente, demasiado buena persona es.

Prohibiría todos los perros de raza peligrosa y a tomar por culo. Tengo claro que como yo tenga hijos y algún vecino cercano tenga un perro de este tipo me las ingeniaré para que deje de ser un problema si el dueño no lo tiene con su bozal siempre que lo saque.

Fxcking

#288 Yo tengo un husky siberiano que con otros perros es prácticamente hiperactivo, y sé que puede resultar pesado muchas veces, y es lo que hago, sobre todo porque los perros pequeños se pueden asustar fácilmente si viene uno grandote y los empieza a agobiar.
Lo agarro y me lo llevo conmigo.

Y para que mi perro sea tan bueno, no he tenido que educarlo prácticamente en ese aspecto, sé que si tuviese un pitbull hubiera sido diferente.

PaPa

#289 Pues entendería perfectamente que ha ese personaje, le den de ostias, por qué eso es maltrato animal entre otras cosas.

Yo también hubiera llamado al seprona y le hubiera dicho un par de cosas, además insistiría.

1
SpiuK

#261 Si que te he leído, si no no te contesto.

Usopp
#258Ronjoujoujou:

Un pastor belga es un bichaco y no es PPP, se le considera raza pastoreo. (No son nada aterritoriales, no esgrimen ferocidad etc).

Mis cojones no esgrimen ferocidad, aquí abajo tengo uno que se lanza por todo y no para de ladrar a todo el mundo, si no tuviese la correa ya hubiera destrozado a alguien.
No he visto cosa igual, todo el puto día ladrando a la gente.
Ahora mismo lo estoy escuchando desgañitarse

1 respuesta
Ronjoujoujou

#294 Y es por que es la raza no? No por qué el dueño sea una basura.

killerbruf

Deberían prohibir ciertas razas y dejarlas solo para trabajo, pagaran justos por pecadores pero no son animales para vivir en sociedad. Todos los que me encuentro paseando mi perro, van sin bozal y algunos incluso con correa extensible, de locos la temeridad de los dueños que no saben ni qué perro tienen.

Un animal que puede reaccionar inesperadamente a cualquier estímulo, la diferencia con otras razas es el daño que te puedan hacer y el instinto de presa que tienen, te muerde otro perro y te puede hacer daño pero difícilmente matarte, te engancha uno de estos y como estes solo te puede matar sin inmutarse, ya le puedes dar ostias que el perro no te va a soltar.

SpiuK

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9025748

Cuántos de estos hay aquí ya.

Esos perros son lo más leal, fiel y cariñoso que hay en el mundo. Yo jamás he tenido ningún problema porque el problema es la gente que los educa mal. El mío jamás lo haría. Es más, una vez me mordió sin querer, mientras jugaba con otro perro, y cuando se dio cuenta se sintió fatal. Con los niños se portan genial, tienen muchísima paciencia.

Luego vas a la casa y está el perro rayadísimo mirándote raro y con los ojos en blanco mientras gruñe y el dueño tiene que decirle firualais tss firulais yaaa. No hace nada jajaja es que no se que le pasa jaja si quieres me lo llevo Pero es buenísimo el hijo de puta, si, seguro que desaparece la mano que le da de comer de la ecuación y conmigo se porta de puta madre

Thunderhawk

#12

#12Calzeta:

B ) Un perro de la raza diseñada para ser máquinas de matar ultraagresivas.

Esto quien lo dice? Tu y los 30 ignorantes que han votado? Por que en estadisticas te has columpiado amigo ;) Y de segundo aprende sobre tipos de razas de perro y en concreto los pitbulls y demas que son perros de presa.. indicados para cierto tipo de trabajo por su gran mandibula como la caza y tambien en otros trabajos que ya otros perros con mas inteligencia les suplantan pero igualmente los he visto de pastoreo y guardianes..

Estoy hasta los cojones de que los expertos en razas vengan a dar lecciones cuando tienen un yorkshire o perro miniatura de warhammer mas agresivo que un toro, que te acercas y te lanzan mordiscos o se ponen a ladrar como si no hubiese un mañana.. Esto es educacion asi de simple, si tienes un animal y lo vuelves agresivo tienes lo que te mereces, un perro que a la minima te arrancara un dedo de la mano siendo un perro patada o un trozo de brazo siendo un perro de gran tamaño por que tampoco tienen la mayor mordida del mundo de los perros.. Que doy la razon a mucha gente en que estoy hasta los guevos de que estas razas acaben en manos de gente cani de mierda que solo sabe maleducarlos pero no se puede culpar a la raza por culpa del hijo de p*** del ser humano.. es que igualmente como decian por ahi, teniendo yo un american, perro supuestamente agresivo, ya ha recibido 2 agresiones.. uno por parte de un pastor aleman que se la intento tirar y se le fue al cuello el cabron por suerte no le hizo nada y otro de un labrador hijo de p*** que es un demonio, le hizo dos agujeros en la pata a mi perra que pensaba que la perdia y la gilipollas tirada en el suelo sin defenderse o atacarle, tuve que sacar un spray de pimienta y echarselo en la cara para que parase de zarandear a mi perra..

Y luego tengo que aguantar a ignorantes que me vengan con el cuento, ata a tu perro que es agresivo que da miedo que me va morder la polla, claro que si campeon, luego va tu mierda perro triraza de media estatura tipico sabueso que no tiene culpa de nada es la mierda de dueño y se pone a ladrar a gruñir e intentar morder a mi perra cuando de un bocado se comeria a esa mierda perro.. pero luego ni se defiende la subnormal.. La educacion de un perro influye muchisimo en como se comporta un animal y esto es desde cachorro hasta adulto, si tienes el perro como un adorno al final pasa lo que pasa y luego venir con el cuento de que perro me a mordido o el perro tal que son demonios, claro que si campeones..

1 3 respuestas
porrofreak

#14 entonces yo que tengo dos mastinas voy solicitando la paga

1 respuesta
killerbruf

#298 Lo de la educación está muy bien hasta que sabes que un animal no es un ser racional y en cualquier momento, puede atacar inesperadamente por instinto.

Ahí se cae todo el discurso de la educación, porque el Yorkshire de mierda mal educado te puede hacer una milésima del daño que hará tu perra super bien educada si en un momento determinado, reacciona de forma inesperada a una situación que le genera miedo por ejemplo.

Y ahí ya viene el es que nunca lo había hecho, es la primera vez, etc... etc... Son animales, que algunos se os olvida.

2 respuestas

Usuarios habituales