Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

Soy_ZdRaVo

El vídeo del Pitbull atacando al retrevier muestra todo lo que hay que saber para entender que hay que limitar el acceso a estos bichos a auténticos subnormales

Al final le riñen al perro. Es tratarlos como si fueran seres humanos lo que causa estos accidentes. Eso y que los subnormales sienten atracción por tener pitbulls y llevarlos sueltos

Ronjoujoujou

#300 No es un ser racional hasta X punto. Ya que si son sociables y aceptan normas de la manada. Por esto, los perros pueden ser educados. Eso, y miles de años seleccionando perros.

Thunderhawk

#300 Es un animal.. que te esperas? Que sea un alma bondadosa de dios? Tampoco tienes en cuenta los siglos de sometimiento a la raza que han hecho de los perros animales domesticos? Por que los perros son asi por como los ha convertido el ser humano durante años.. no me vengas ahora que si el instinto que si que cuando llevamos aprovechando ese INSTINTO durante casi toda la humanidad que hemos convivido con ellos para todo. Te doy la razon pero es que es obvio y tampoco puedes decirme que por un 1% de 99% de posibilidades de que mi perra ataque decirme que ya es agresiva por instinto.. que cojones.. mi perra si se caga de miedo es por un buen motivo xD si estas pegando una paliza a tu perro y se te revuelve por INSTINTO y te arranca un brazo, me vas a venir a culpar al perro en serio? O es que piensas que un perro de repente activa el chip de agresividad y te ataca en cualquier momento de su vida? Por que vamos, he tenido en total 5 perros en mi vida y ninguno a sido agresivo salvo en momentos que les estreses picandolos o haciendoles daño.. la mia por ejemplo por una pelota se tira a morder por eso jamas dejo que se acerque a una o sacarla con una de casa pero sin embargo yo puedo putearla todo lo que quiera con su pelota que no me hace nada, eso si que otro perro no se acerque por que es como un niño para ella.. hay que saber como es tu perro tambien no solo educarlo..

1 respuesta
Akiramaster

#283

dime tú que se ponen a jugar, y sabiendo lo que se excitan los perros cuando se ponen a jugar, en una de esas me enganche al perro y se lo cargue.

Tampoco te pases: un perro adulto jugando va a tener cuidado y va a saber detenerse y pedir perdón si causa daño a otro.

Meleagant

Por partes de lo que he leído en el hilo:

1 - Los pitbull sí son más peligrosos que otras razas de perro, por capacidad física, y sí tienen mayor predisposición a conductas agresivas. Apelar a "la educación" como único factor es ingenuo. Son razas de perros seleccionados durante generaciones para potenciar precisamente su fuerza y agresividad, esto tiene un impacto genético que no se puede despreciar.

2 - Aún siendo más alto que en otras razas, el porcentaje de pitbulls agresivos es muy bajo. Decir que tendríais miedo de dejar a vuestros perros en un lugar donde haya un pitbull suelto sin bozal es como decir que tendríais miedo de que os apuñalen volviendo a casa por la noche. ¿Puede pasar? Sí, pero es muy improbable y vivir preocupado por una probabilidad tan remota es contraproducente.

killerbruf

#303 La pregunta es que te esperas tu si aceptas que es un animal, que tu discurso se basa en que la solución es la educación y por muy bien educado que este tiene potencial de hacer muchísimo más daño que otras razas, por lo tanto sí, un perro PPP tiene que ir con bozal 24/7 y tiene todo el sentido del mundo.

1 respuesta
Thunderhawk

#306 Yo? No espero nada, son animales, atiendo a su forma de comportarse y su actitud y asi aprendo mucho mas de lo que necesito saber, antes de acercarme a cualquier otro perro ya se de sobra como va reaccionar mi animal, por que digo eso? Por que si no entonces tendriamos que matar a todo animal viviente por que cualquiera puede tener instinto de matar a una persona en cierto momento.. Y respecto al asunto de los PPP carece de sentido cuando perros de otras razas son igual o mas agresivos que los mencionados en el absurdo de ley sobre PPP, perros como los pastores alemanes que son insociables por lo general, huskys mas de lo mismo, de los pequeños como son pequeños no cuentan para vosotros, vamos, que es un chiste de ley para joder a unos y otros no, por que el cani de turno seguira pasandose la ley por el forro mientras que los que somos legales tenemos que pagar por cuatro gilipollas..

1 respuesta
killerbruf

#307 Tienes razón en falta mucha raza en la ley de PPP, más endurecimiento de pruebas de acceso y más controles con sanciones.

Por mí algunas directamente deberían estar limitadas al trabajo y no permitir su tenencia a particulares.

1 respuesta
tDarka

Pues nada todo se soluciona con educación. Voy a comprarme un hipopótamo y educarlo bien.

1 respuesta
BeTiS

Son peores los dueños que los animales, encima si al dueño le dices educadamente que el perro está obligado a llevar bozal, se rebota.

Luego está la gente que no comprende que su perro, aun que sea pequeño, inofensivo y muy cuqui, no debe dejarlo abalanzarse a extraños ya que hay gente que no le gusta. Pues no veas las trifulcas que se montan cuando estas personas piden a los dueños que les quite de encima al perro, se lo toman como si fuese una ofensa al animal.

Y lo dice alguien que le encantan los perros, pero hay que respetar a las gente y su espacio personal.

2
Thunderhawk

#308 Para mi eso es cortar las libertades en base a.. "puede matar".. entiendo que un leon no puedas tenerlo en casa pero el perro es un animal domestico, lo que se tendria que hacer es regular el registro de todo animal del pais y tenerlo controlando de forma administrativa para que los perros sean valorados por veterinarios y estos dictaminen su comportamiento no en base a la raza si no a su educacion y comportamiento, y de paso viendo la actitud de los dueños, obligando a todo dueño a dar parte de que su animal este sano y no este siento maltratado y a tener un seguro que se haga responsable de cualquier problema ocasiado por este y del mismo modo que se meten las narices en esto por parte del gobierno y con leyes, una cierta ayuda para que estos gastos sean asumidos en parte por el gobierno ya que gastarte 100€ en dos vacunas me parece un chiste de mal gusto..

Endurecer las leyes solo servira para que unos pocos sigan campando a sus anchas, se reduzca la posesion, si en parte, y la gente de bien tenga que pagar los platos rotos de cuatro hijos de perra.. Por que es lo que te digo, no hay control alguno por parte del gobierno sobre los animales lo unico que hacen es sacar dinero del asunto sin hacer absolutamente nada.. si el perro estuviese contemplado tanto para el pais como lo estoy yo, estaria encantado de pagar impuestos sobre mi perro pero para mantener a estos hijos de p*** en base a nada? Por que lo dicho, todos los dias sigo viendo canis con perros de todo tipo y maleducados y eso no se resuelve encerrando a unos pocos y jodiendo a otros..

EDT: Es como si te digo que el coche mata.. claro que mata.. por eso hay unas normas y unas leyes que afectan a nivel estatal a los coches, debes tener un seguro, estas registrado por el gobierno, etc, etc.. entonces por que no prohibimos los coches si pueden matar a decenas de personas en un momento? Hacer las cosas bien es lo que se debe hacer

1 respuesta
Thibault

Se considera una raza peligrosa por algo, la excusa de que si está bien educado nunca haría eso, contárselo a otro.
El perro con bozal y PUNTO. Y si eres el típico que tiene ese tipo de raza para "molar" más porque tienes la personalidad de una piedra, te pegas un tiro en la nuca, y de paso te llevas el perro contigo también.

Hasta los cojones de las excusas de la "educación".

2 respuestas
Thunderhawk

#312 Que tal si te pegas tu el tiro y nos evitas escuchar tu amargura?

Alomejor a los que les falta educacion es a algunos de vosotros

1 respuesta
Thibault

#313 no tengo la personalidad de una piedra, siento decepcionarte.

1 respuesta
PaPa

#312 Yo he parado de leer en tienes esa raza de molar más.

Thunderhawk

#314 Tampoco yo, siento decepcionarte..

No soy de esos que compran un perro por capricho y de raza patada por regalo a su novia o sus hijos como peluche, todos los perros que he tenido han sido adoptados asique vete con la excusa de sin personalidad a otro ;)

Si te molestas en usar la logica en vez de los guevos, te preguntaras por que no se controla a toda persona y no animal que tiene perros, y entonces te preguntaras por que no se ponen medios para TODOS en vez de actuar contra unos pocos que siempre se pasan la ley por el forro y seguiran pasandosela? En vez de acusar a gente que simplemente sufre estas consecuencias, ir a por los hijos de p*** de verdad y exigir que pongan leyes contra ellos..

1 respuesta
killerbruf
#311Thunderhawk:

lo que se tendria que hacer es regular el registro de todo animal del pais y tenerlo controlando de forma administrativa para que los perros sean valorados por veterinarios y estos dictaminen su comportamiento no en base a la raza si no a su educacion y comportamiento, y de paso viendo la actitud de los dueños, obligando a todo dueño a dar parte de que su animal este sano y no este siento maltratado y a tener un seguro que se haga responsable de cualquier problema ocasiado por este y del mismo modo que se meten las narices en esto por parte del gobierno y con leyes

Sin querer ofender pero vivís en el mundo de la piruleta no en España, donde el incivismo se lleva por bandera con orgullo y la administración es ineficiente e incapaz.

En este país donde la mitad de los perros están sin chip tan siquiera y no se cumple ni la ley actual de PPP que es tan fácil de comprobar a simple vista, y pedís controles y exámenes individuales a todo perro, con análisis de conducta y todo.

Ideal? Sí. Imposible? También.

3 respuestas
Thibault

#316 Bueno, pues confirmamos y además ofendidito. Menudo combo.
Si es que al final no hace falta estirar mucho.

Fox-ES

#309 Claro, porque un hipopótamo es una especie gregaria que lleva siendo doméstica desde que el homo sapiens es homo sapiens.

Eres Dios poniendo ejemplos.

1 respuesta
PaPa

#317 Pues es que con eso se quitan muchos problemas, el que quiera hacer el examen que lo haga, el que no, ya sabe a qué se expone.

Por otro lado para llevar un PPP tienes que tener una serie de cosas, y obviamente no se puede meter a todo el mundo y a unas razas en el saco por qué las llevan 4 tarados.

Armisael

#298 que sí, que sí... pero ata a tu perro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#317 Y como no se cumple la ley mejor crear ideas que fomentan el abandono, la desaparición de la raza etc en vez de hacer cumplir la ley. Poner multas increíbles, y exigir a los dueños.

Se llenarían las perreras y la protectoras de estos animales y la situación acabaría siendo insostenible.

Thunderhawk

#317 Lo que exijo es que no se me corte mis libertades en base a unos cabrones que ya se pasan la ley por el forro y se seguiran pasando la ley por el forro por que la actuacion es minima.. Ver si un perro tiene chip tendria facil solucion si los agentes se molestasen en comprobarlo e igualmente creo que se podria comprobar incluso a distancia con ciertos chips, perro no registrado es como un humano sin dni, directamente al registro o multa que te hunda el mes entero para que aprendas.. Y asi seguiria sacando beneficio de esos hijos de p*** que se pasan la ley por el forro, mientras pongo controles y ademas de exigir ayudo a la gente que tenga animales a tener un registro de su animal, tenerlo asegurado ante imprevistos y sobretodo dando ayudas a esta parte ante temas de veterinarios.. todo es pensarlo con un poquito de logica y no pasar directamente del problema como se hace ahora mismo

#321 Mi perro sale al campo todos los dias, no lo llevo por urbes venenosas.. Y sale siempre suelto cruzandose con todo tipo de perros que ya conoce y salvo los agresivos que los dueños los llevan incluso atados en pleno campo o tienen la confianza de que les obedecen cuando les llaman llevandolos sueltos, paso al lado de esta gente con toda la calma del mundo por que mi perro jamas ha mostrado signos de agresividad ante ningun perro incluso cuando han ido a atacarla.. ademas tengo tambien la confianza de una educacion mas que ferrea que cuando le pego un grito viene a mi lado y se sienta y esto te lo puedo grabar y exponer aqui, aunque no me apetece mucho que me conozcais..

2 1 respuesta
B

#21 en mi edificio vivía una familia de sudamericanos (no sé el país) que tenían dos perrazos todo el día asomados al balcón ladrando. Que yo sepa los sacaban a la calle una vez por la noche en todo el día y siempre estaba el patio lleno de meados porque los pobres animales irían a reventar al salir del ascensor.

Me imagino que socializar con otros perros ni de coña y actividad física tampoco. Imagina tener un perro en esas condiciones, que además sea de esa raza y que se te ocurra darle un guantazo por mearse en casa o algo así.

Yo creo que pueden ir por ahí los tiros.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#324 Cuando salen, pues serán como un toro ultra nervioso yendo a todos lados y cualquier estímulo (niño corriendo, moto, bicicleta...) Se irán para eso como si no hubiera.mañana. Y cruza los dedos para que no sea para morder.

2
Thunderhawk

#324 Es normalmente eso, perros medio abandonados o que son meros peluches y problemas para los dueños.. Si solo conocen maldad al final tienes lo que te mereces xDDD por mal que suene y al final nos acabe haciendo una malisima publicidad a los que tenemos estas razas..

Tambien se de un caso en EEUU donde una niña estaba en el parque de su casa, alli ya sabeis que son de fincas abiertas, el perro, un american, estaba con ella y la madre empezo a escuchar gritos y ladridos.. todos pensarian en ese momento que el perro estaria asesinando a la niña por las tonterias impuestas pero la realidad era que estaba atacando a un violador de niñas que estaba intentando secuestrar a la niña.. gracias a ese animal y seguro que mas casos que no se cuentan por que no son ON TOPIC, se han salvado muchas personas de agresiones o casos asi.. cuando el perro hace algo por bueno nunca se reconoce como siempre pasa en todo en esta vida xD

Mismamente el caso de un amigo, tiene un perro que es mazo bueno con la gente aunque parece agresivo, tiene problemas por hiperactividad y se tira a saltar, a jugar dandote mordisquistos para que juegues con el, es un bruto por que esta acostumbrado a jugar con sus hermanos.. pero luego de estar medio abandonado mucho tiempo por trabajo y por que su pareja se desentiende de el, el perro no se puede acercar a otros perros salvo que los conociese de pequeño.. se ha vuelto agresivo de ver perros pasar por enfrente de la casa y ladrarse como locos, es como si se hubiese amargado por dentro y se le quedase ahi clavado pero por suerte con mi perra que la conocia de cachorro se lleva de lujo.. ahora el tiene la consciencia de nunca acercarlo a otros perros ni de llevarlo suelto por sitios que pueda haber otros perros sueltos ya que en su caso no le obedece del todo.. Eso es un dueño tambien con algo de cabeza..

tDarka

#319 No estaba intentando ser demasiado serio, pero es que también se lee cada cosa...

Yo por ejemplo soy de que en una puta ciudad grande un perro no debería de estar, no es su sitio sea violento o no. No puede ser vivir en una escalera estrecha y no poder pasar porque uno tiene un doggo gigante de estos. O escuchar el puto perro del vecino llorar 2 días a la semana durante horas porque ves a saber donde coño esta.

Son animales sociales y lo mínimo seria tener 2 porque tu no puedes estar con el perro ni 1/4 parte del tiempo ya que trabajas, duermes y haces alguna que otra cosa que no sea hacerle caso. Pero ah! Ya entramos en que no se pueden tener 2 perros en un piso, porque apenas hay sitio. Pues no tengas perros subnormal que vives en menos de 50m² y apenas puedes hacerle caso al pobre animal.

Si el animal no socializa pues es normal que al final sea mas así. Y si, entiendo que al final mucha gente no vive en ciudades, o tiene zonas, o le puede dedicar mas tiempo y demás, pero es que se nos va de las manos.

Ninja-Killer

#241 Seguro que tú eres muy experta y lo que me has citado no es cierto, verdad? Menuda arrogancia te gastas

B

#247 tu te crees que el perro es Sherlock Holmes mi niño? Anda que no hay casos de perros que han envenenado todos los días.... Además si el ladrón llega el primer día el perro aún no sabe ni quien es.

Anda que me llames cuñado cuando tu directamente has dicho que el perro es:

1 respuesta
Armisael

#323 de primeras...estás confundiendo las libertades de tu perro con las tuyas, no es tu hijo ni parte de ti, es tu mascota, que a la gente se le olvida.
Y me parece muy bien que lleves a tu perro como quieras. Lo único que si algún día ocurre una desgracia asumas la responsabilidad y aceptes la penalización correspondiente así como la patada que se llevaria tu educado perro si, dios no lo quiera, se siente amenazado un peatón cualquiera.

Usuarios habituales