Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

Polakoooo

#390 Va implícito, porque es "su territorio" porque es donde está su rebaño. Pero vaya, los mastines que guardan rebaños en las sierras no son territoriales porque el ganado se mueve y ellos defienden el rebaño, no el lugar. De hecho, es bastante típico que un mastín que vive en una finca solo se ponga a ladrar a los de fuera cuando están sus humanos con él y que cuando esté solo, pase bastante. Otra cosa es que saltes la valla, claro xd.

2 respuestas
punishermlp

#8 ya ya, eso decian todos, que no hacen nada, hasta que pasa, ponle el bozal, que por muy "bueno" que sea sigue siendo un animal potencialmente peligroso

Txenon

Lo de despertar al perro mientras duerme es verídico. Husky de 2 años de mi novia, la hermanastra vive con el perro en un chalet (en otro país), se puso a su lado en el sofá y al despertarle le mordió la cara. 16 puntos y el perro lo saca ella la mitad del tiempo. Ni que decir que el marido estaba en casa y le metió una patada al perro que casi lo deja tieso. Al final decidieron quedarselo (decisión de ella) y parece que no ha pasado nada más.

1 respuesta
kraqen

#388 ¿Pero como actividad intensa? No se, me parece mucho. Es basicamente 2/3 de su día despierto en ejercicio.

Tengo una desde hace un año, y aunque vino algo tocada (y ya con 5 años aunque se supone que estos perros tienen mentalidad cachorro toda la visa), el veterinario nos ha dicho que 3 horas de ejercicio al día es lo recomendable para esta raza, más luego juegos en casa.

1 respuesta
Hanure

#387 He criado 15 mastines, 3 de ellos vivieron conmigo hasta que murieron de viejos.

Mi tío se dedica a criar mastines para pastoreo y los vende a toda la geografía española. Le pagan una pasta por ellos. También ha tenido mastines que han ganado varias competiciones. Han venido incluso de Francia y Alemania a comprarle mastines.

Algo se.

El que tiene pinta de que no ha visto muchos eres tú si te piensas que no es un perro tranquilo y pancho.

B

#393 A ver, yo no tengo perro, he tenido de pequeño el tipico de la familia y tengo colegas con perro. Pero tengo un gato y una vez estaba soñando lo toque para ver que le pasaba y se desperto bufandome y saltandome encima el cabron. Lo he extrapolado a los perros

1 respuesta
Meleagant

#385 No pasa nada ISAILOVIC, mi abuela también se cambiaba de acera al cruzarse con un perro, no estás solo.

1 respuesta
PaPa

#394 Trabajo no solo engloba ejercicios físicos, me refiero también a seguridad, creo que me había explicado bien.

1
Nostal
spoiler
1
Vandalus

#365 Pues depende de la raza del perro (Pitbull por ejemplo) aguanta mas puñetazos el perro que tu.
La mayoría son puro musculo.

Encima cuanto mas les pegan mas agresivos son y mas difícil es que dejen de morder algo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#391 No creas que es por territorio. Los perros de pastoreo se diferencian de los ppp entre otras cosas, por qué no son nada territoriales. Si no, tal como te ve en el campo va a por ti.

Según leí en su día, puedes incluso acercarte al ganado o dejar que el ganado se acerque a ti, no te quitará ojo de encima y solo atacará si exaltas al ganado o si cree que estás amenazándolo. Y atacar es poner a salvo al grupo, en ningun caso va a matar. Por lo que si tras una regañina retroceder. Te dejará tranquilo. Pero te tendría fichadisimo.

Las razas de pastoreo son excepcionalmente leales. Os invito a que miréis las diferencias y vais a flipar. Más listos que el hambre.

1 respuesta
Gory

#329 Sigues siendo un cuñado y de los grandes , no has tenido un perro en tu vida por lo que parece

el ladrón llega el primer día el perro aún no sabe ni quien es. el perro pide el DNI al ladrón y le pregunta de quien eres, claro que si campeon xD

1 respuesta
Polakoooo

#401 Sí, sí, exactamente a eso me refería.

1 respuesta
W4R__

#298 más razón que un santo

Yo también tengo un Amstaf y le han atacado al pobre todo tipo de perros, de todos los colores y formas

Y el mio en sus 10 años de vida le ha lanzado un bocado a nadie ni a ningún otro perro

Esto es totalmente de como eduques al animal, la raza en la gran mayoría de casos no influye, más bien el perfil de las personas que cogen X raza

1
Ronjoujoujou

#403 Estás razas si que me parecen excepcionales. Al punto de los adiestrados al rescate. La hostia de listos y comprenden no solo señales, si no expresiones en lengua humana. Obviamente con un límite, son canes.

B

#402 Sabes leer? o has aprendido la palabra cuñado hoy y la vas a repetir todo lo que te apetezca?

Tu me dices que el perro se queda con los movimientos y sabe si es un ladron o no. Por la rutina de los movimientos.

Pero mi niño tu que te crees que tienes a Sherlock Dog? No me jodas. Que si que los perros son muy listos y todo lo que quieras pero como mucho el perro ladrara si vive en un chalet que no va ni cristo, pero si vive en una urbanizacion que pasa todos los dias gente, o le ladra a todo el mundo o no le ladra a nadie, pero no identifica a los ladrones y menos sus inteciones.

Cuñado no se si seras, pero vaya tela xD

1 respuesta
Gory

#406 Parece que el que no sabe leer eres tu o tu compresión lectora esta en la mierda.

El perro sabe si es un extraño, por el ruido y el olor y etc...lo de saber que es un ladrón lo dices tu por que eres un cuñado como demuestras.

El perro que ladra a todo el mundo es el perro que no ha tenido educación xD

Y volvemos con lo de identificar ladrones claro que si , quieres un premio ? una bolsa de chuces y cierras al salir ??

1 respuesta
B

#407 Pero si al primer comentario que me respondes es a uno que digo que tener un perro para evitar que te roben es una estupidez hoy en dia. Leete bien #180 o es que respondes para soltar tu opinion y ni lees?

1 respuesta
Gory

#408 Claro es una estupidez por que lo dices tu no? El que responde para soltar su opinión diciendo una gilipollez eres tu con soltar que tener un perro para evitar que te roben es una estupidez .

Ladrones que hablan de evitar las casas con perros grandes y te lo dice también #178 , pero vienes a soltar la cuñadez a pues te lo envenenan y ya esta y que es una tontería blabla...

Hablas de saber lo que es un perro, cuando no has tenido un perro en tu vida y lo dices aquí #396 que gracia me a hecho cuando lo e visto , que ya te lo había dicho antes de verlo xD.

1 respuesta
B

#409 Tener un perro para evitar que te roben es una estupidez porque en el peor de los casos acabaras con el perro muerto y robado, fin.
Y digo que he tenido perro de pequeño, se lo que es un perro, vale que no era un perro protector. Y que te crees que no tengo amigos con perro ni he visto un perro en mi vida?
Ademas el unico valor que tiene el comentario que señalas es que te da la razon, en #174 tienes una persona que opina como yo, tener perro para proteger una casa es de ser un cuñado, querer poco a tu perro y usarlo como una herramienta. No hay mas

Vamos a buscar evidencia de que te matan al perro para robar...

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/05/07/5af06f1c268e3eb4468b4662.html

https://www.niusdiario.es/sociedad/sucesos/envenena-varios-animales-jaen-corderos-maltrato-animal_18_2988045041.html

https://www.diariolibre.com/actualidad/justicia/2022/01/23/fueron-apresados-por-envenenar-perros-pitbull-para-robar/1598887

Sigo o ya te ha quedado claro que eres un cuñado de los grandes.

Y he querido ser bueno y he filtrado solo las noticias por españa, que si ves las de otros paises hasta a puñaladas se cargan a los perros para robar

3 respuestas
Gustberg

#218 porque si tienen el pelo largo aún puedes engancharlo del pelo y tirar para intentar hacer algo. Con pelo corto esa opción no está.

1 respuesta
Fox-ES

#410 Eres el rey de la anécdota. XD

Ya te expliqué cómo va la cosa pero erre que erre macho.

#411 Es tontería. El pelo del perro está dividido en capas y si tiras de la larga te vas a quedar con un puñado de pelos en la mano porque se les cae muy fácilmente.

1 3 respuestas
soNNN1c

#410 Pues yo conozco una familia que tiene tres doberman para proteger el chalet, un macho y dos hembras. Cuando oyen un ruido extraño, las hembras entran en casa y se colocan una a cada lado de la persona que esté en ese momento en la casa para protegerla mientras el macho patrulla el jardín, y en una ocasión un iluminado entró al jardín y tuvo que salir por patas porque se le lanzaba el macho.

Estupidez no es, siempre y cuando estén entrenados para ese propósito, está claro que se les puede envenenar o disparar desde fuera, aún así luego tendrían que lidiar con las dos hembras dentro de casa.

Edit: aún así me imagino que los ladrones irán primero a las casas que no tengan perros, al ser más fácil entrar.

B

#412 El que ha contado la anecdota de su barrio eres tu que funcionaria el barrio de x manera, yo he pasado diversas noticias donde se ve que a un perro si te quieren robar te lo matan y a tomar porculo. Que tu expliques una vivencia tuya no quiere decir que sea extrapolable a todo el mundo xD

1 respuesta
Jygokusama

#380 Lo que te ha dicho #381, mi tío tiene 3 son super nobles, eso no quita que un día un colgao se metió en su propiedad por la putísima cara y el perro le mordió en el brazo, pero como sueltan no hubo daños mayores más allá del susto, lo que pasa que es un perro que por tamaño da respeto.

1
Gustberg

#412 No se yo, mi abuela tenía un coker y hubo una época en la que la perra tuvo un embarazo psicológico y se ponía violenta con los demás perros, y aparte de bozal, me acuerdo que mi abuela la enganchaba de los pelos y se quedaba quieta. Que igual tiraba más de pellejo, pero vamos, que hablo desde el desconocimiento.

1 respuesta
Gustberg

#412 No se yo, mi abuela tenía un coker y hubo una época en la que la perra tuvo un embarazo psicológico y se ponía violenta con los demás perros, y aparte de bozal, me acuerdo que mi abuela la enganchaba de los pelos y se quedaba quieta. Que igual tiraba más de pellejo, pero vamos, que hablo desde el desconocimiento.

intelntl

#365 Son putas máquinas de matar. Yo no estoy tan seguro, lo mejor es apuñalarlo con una navaja o cuchillo hasta que se desangre.

1 respuesta
Gory

#410 La ultima vez que te contesto, que ya cansas un poco.

Que sea una estupidez para ti , no quiere decir que lo sea.

Quien tenga un perro simplemente por seguridad , seguramente le de un poco igual que el perro termine muerto, mientras cumpla su función.

Y vamos que te roben el perro ya muerto es que tenían ganas de robarte si... xD

Que tuvieras un perro de pequeño , no me dice nada y menos si ahora me dices que no era protector....

Claro amigos con perros , dice mucho de saber lo que es criar y educar un perro xD , lo que hay que oír la virgen puta , no seras el primo de M.Rajoy ??

Jajajaja como tienes ya a una persona que opina como tu , la opinión de que es una estupidez es mejor ?

Como me gustan los animales, obviamente no te voy a decir nada sobre tenerlos simplemente para proteger.

Pero un ejemplo fácil , la caza , perros como herramienta y que una gran mayoría de cazadores no es que le tengan un cariño , como lo puede tener cualquier otra persona. Y por desgracia hay gente que solo los quiere para la caza , pastoreo , protección, etc...

Pero un perro da seguridad a una casa , por el mero hecho de ponerle las cosas mas difíciles al ladrón , ya sea por solo ladrar o poder atacar si entras, esto te lo va a poder hacer cualquier raza de perro, otros dan mas seguridad que otros por el tamaño y es lógico el porque , su ladrido es mas imponente , hace mas ruido y su daño de mordida es mayor.

Puedes tener un perro por que si , no simplemente para que te proteja , pero igualmente lo va a hacer si se da el caso , los hay especiales que sudan de tu culo , para mi estos son los mimados y educados como el culo, como por ejemplo los que ladran a cualquier cosa...pero bueno es mi opinión.

Obviamente que entren a tu casa a robar y maten a tu perro es una perdida y una lastima , pero vamos también te pueden matar a ti o ha cualquiera de tu familia si quisieran.

Los que te envenenan al perro por ejemplo , son ya ladrones/mafias/bandas o lo que quieras que quieren entrar en tu casa si o si por que saben que tienes dinero y objetos de valor y no se lo va a impedir ni un perro, ni alarma , ni tu .

Pero ladrones casuals el perro va a hacer su función al 100% .

Un ejemplos randoms de youtube , de camaras de seguridad de perros y ladrones casuals.

Pero vamos es mejor decir que es una estupidez , que esa sea tu pensamiento se respeta , pero para ti , no ponerlo como si fuera un hecho.

Y adiós muy buenas.

#410 Jajajaja buen cuñado si señor , lo celebran en tu casa todos los días xD

Que envenenen a perros , para poder robar , es algo que es inevitable si quieren entrar al final , eso no se niega en ningún momento , pero llegar al punto de decir que es una estupidez por que te los matan es de cuñado y de aplausos xD

Jajajaja si si uy gracias por ser bueno xD

Venga un ignore y a otra cosa, que te vaya bien hermoso.

2 1 respuesta
B

#419 Te puedes aplicar eso ultimo tu tambien y no haber entrado soltando "Eres un cuñado" y yendo de listo y hubiesemos llegado a la conclusion de que no estamos de acuerdo. Que un perro te ofrece proteccion no lo niego, se lo pone mas dificil. Pero para MI , subjetivamente, es una estupidez, primero porque te pueden matar al animal y segundo porque estas usando un animal como herramienta cuando hoy en dia hay mil sistemas que hacen las funciones de pner un perro y no tienes que tratar al animal con esa etica.

Y en lo de criar y educar perros, en mi carrera lo damos , asi que practica no tendre pero la teoria mas que algunos que decis.. MI PERRO EZTA BIEN EDUCADO SI NO MUERDE

EL problema es el tonito que gastais, lo repito, si desde el principio hubieses entrado a buenas y explicandolo, quiza hubiesemos llegado antes a entendernos, pero siempre teneis que entrar como adolescentes de 12 años y con gracias que solo os hacen reir a vosotros mismos

1 respuesta

Usuarios habituales