Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

B

#359 #360 A ver, yo no estoy diciendo que un perro todos los dias se le vaya a ir la cabeza y liarla. Solo he dicho que es un animal, que no es un ser racional, y que hay la posibilidad de que se le vaya. Cosa que creo que es la realidad.

Yo tambien tengo colegas con perros que son un amor que bastante nos aguantan la verdad xD

1 respuesta
Thunderhawk

#361 Hombre es que posibilidades hay absolutamente de todo.. pero no existe una estadistica que apoye esa teoria realmente entonces no puedes condenar por un 1% al 99%.. por eso te digo que hay que ser logicos y ver donde esta el problema no condenar a todo el mundo por tener un perro de esa raza.. yo en toda mi vida he tenido perros y jamas he tenido problema de que se les fuese la pinza en algun momento o tal, solo cuando estaban sometidos a estres o miedo y para eso ya conozco yo a mi perro su forma de actuar, las unicas veces que han intentado morder las he visto a la legua por que mostraban signos de desconfianza o estaban asustados

Denix

Oh como echaba de menos este tipo de hilos de ataque de perros, uno por año mínimo.
Y siempre el mismo debate con los mismos argumentos.
Yo tengo un perro salchicha, una raza de las que considero perro patada pero el cabrón juega con perros que le sacan 6-7 veces su peso de tu a tu, vaya huevos.
Al parque al que voy suele aer un buen rollo general, menos por una chica que lleva un cruce de mestizo tipo bull que ella pesará 40 kg lo mismo que esa bestia.
Pues un día se le escapó a por un perro pequeño como el mío y porque el dueño estuvo rapido a subirlo a los brazos y el perro dudó en lanzarse arriba o no, porque si no ese Toby ya estaba donete.
Tiempo al tiempo, en un espacio no muy grande un día sale un ataque a perro/persona en Coruña y tiene todas las papeletas de ser el de esta chavala, porque debe tener unos 3 años y le quedan años de sustos.
La putada es que te toque a ti ese día.

1 respuesta
Mariox93

#337 Lo del antebrazo está bien pensado, mejor que te pille el antebrazo a que te pueda coger del cuello o el tórax. Si tiene que morder algo, mejor que pille antebrazo y se quede ahí bloqueado.

CaNaRy_r00lz

Se me tira un perro asi, y del perro queda entero un trozo de carne con pelo, a mi me jode pero yo al perro me lo cargo

3 respuestas
TripyLSD

#229 solamente por cómo sale el perro se ve que está inquieta y posiblemente pueda atacar. Una vez más un propietario que no es capaz de comprender el lenguaje corporal de su perra, como para encima querer suponer que la ha educado correctamente y menos aún saber controlarlo

1 respuesta
STILES
#366TripyLSD:

vez más un propietario que no es capaz de comprender el lenguaje corporal de su perra,

estaría bien que peña con cierta razas acudieran a un educador un par de clases para "leer" al perro..que tampoco hay que ser un genio para ver las señales
Mi perra es como un libro abierto, quizás tb porque no le quito ojo

Centrate

gente que no ha tenido perro en su vida, hablando de educar perros, jajaja lamentable

ElJohan

Por muy bien educados y cuidados que estén desde pequeño razas como el mastín, pitbulls, rottweilers son lo que son y el instinto no se lo quita nadie después veo fotos de padres retrasados fanáticos de estos perros con su bebé y su perro de presa conviviendo como si nada y me quiero cortar los huevos.

1 respuesta
tada

#363 Pues tu perro salchicha se come easy a un chiuaua toy de esos de 500g xD

Siempre habrá perros mas grandes y mas pequeños, lo ideal es que los perros jueguen con perros de su talla y nivel de energia/fuerza.. pero los que montan parques para perros son gilipollas y hacen una mierda de descampado para meter a todo ser vivo ahí dentro. Ojalá hubiese dos secciones, una de >20kg y otra de <20kg

1
Hanure

#369 El mastín no es un perro de presa xD

De hecho es uno de los perros más tranquilos y panchos que puedes encontrarte. La gente les tiene miedo por el tamaño pero son prácticamente inofensivos.

Cualquier perro puede convivir perfectamente con un bebé, incluidos los que comentas.

2 respuestas
STILES

#371 ostia, el mastín esta hecho para defender al rebaño de los lobos tronco
pacifico será el de ciudad que no tiene que guardar nada mas que el piso

1 respuesta
Hanure

#372 ¿Has tenido algún mastín? ¿eres de pueblo?

Yo he criado más de 15 mastines y he tenido 3 hasta que han muerto de viejos. Se de lo que hablo.

Los mastines son perros SUPER tranquilos y prácticamente inofensivos. Eso no quiere decir que si entras a robar a su casa no te vaya a atacar (porque precisamente es una de sus "tareas", proteger), pero es de los perros más nobles que existen.

1 1 respuesta
ElJohan

#371 ok te lo compro, pon cualquier otro tipo de perro del estilo que estoy mencionando el que más te guste, el caso es que la gente es gilipollas y hasta que no pasa algo grave ni huelen la posibilidad... Lo de siempre, no se podía saber.

STILES

#373 soy de pueblo ahora en pueblo grande , no he tenido mastín, perdone, es lo que creia y lo que había leído
discúlpeme:wink:

1 respuesta
B

#343 Melafo

kraqen

#274 ¿De dónde sacas esa cifra? Estas hablando de tener al perro 7-8 horas al día en ejercicio.

1 respuesta
Hanure

#375 Con los mastines hay mucho mito. Son perros muy grandes y pesados y que a la mayoría de los niños/adultos les dan miedo. Eso conlleva que haya mucha leyenda negra sobre ellos.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de urbanitas el único contacto que han tenido con un mastín es cuando salen a dominguear por el monte y se cruzan algún rebaño, y el mastín se pone en actitud protectora hacia las ovejas (lógicamente, es su trabajo, el que sobra ahí es el dominguero, no el mastín ni el rebaño).

Por eso te preguntaba si eras de pueblo, no por otra cosa xD

2 3 respuestas
Armisael

La gente si quiere tener razón debería dejar de argumentar con sucesos anecdoticos y tirar de estudios y porcentajes. Que aquí todo el mundo tiene una historia que contar pero no por ello es generalizable.

1 1 respuesta
STILES

#378 igual me he explicado mal, si son buenazos, pero quería decir que un caso dado es un perro que te destroza tanto como uno de presa
(que se enfrenta a lobos imagina)

2 respuestas
Hanure

#380 La mordedura de un mastín no tiene nada que ver con la mordedura de un perro de presa, que se llaman así porque su mandíbula hace "presa" y no sueltan por mucho que tires, le pegues o le hagas.

Un mastín te muerde y suelta. El problema es que al ser tan grande tiene muchísima fuerza en las mandíbulas y con un simple mordisco te puede partir un hueso.

Me he llevado varios mordiscos de mastines y no me ha pasado nada, a parte de las heridas del momento y poco más. Si hubieran sido mordiscos de pitbull ahora mismo estaría muerto o sin brazos xD
Esos bichos te agarran y empiezan a cabecear desgarrándote los músculos, tendones y lo que pillen. Un mastín muerde y suelta.

En cuanto a lo de los lobos no es porque el mastín sea un perro "feroz" ni que vaya a matar a los lobos. Al contrario, es porque el mastín es un perro ULTRA protector que no dudará ni un segundo en dar la vida por su rebaño.
Otras razas de perros huirían dejando al rebaño desprotegido, un mastín no va a huir aunque haya 20 lobos merodeando al rebaño y eso hace que los lobos no quieran atacar en la mayoría de los casos.

Piensa que los lobos suelen atacar en manada, uno o dos mastines no tienen nada que hacer contra varios lobos. La cosa es que los lobos no se suelen atrever a atacar al rebaño si ven mastines cerca.

2 1 respuesta
Hiervan

#379 Porcentajes como el 0'0001% de las denuncias falsas.

1
Denix

No hace falta decir mas.
Los mastines robando el oro.

1
c4nn4b1n0l

#365 Y si te engancha el cuello?

2 respuestas
ISAILOVIC

"No te preocupes hombre!! No hace nada"

Palabras claves para identificar a un subnormal con chucho

1 respuesta
kraqen

#384 Con el cuello de gimnasio y los 2 metros de altura del mediavidero medio, no tiene que preocuparse.

1
Loki_Cat12

De hecho es uno de los perros más tranquilos y panchos que puedes encontrarte.

Has visto alguna vez un mastín?

2 respuestas
PaPa

#377 Por que suelen ser perros de trabajo, de ahí las saco y por qué tengo amistad con un adiestrador.

1 respuesta
Polakoooo

#387 La cosa es que los mastines han sido seleccionados durante generaciones para llevar a cabo un objetivo bien claro: proteger el rebaño. La única situación en la que pueden ser peligrosos es si amenazas su rebaño. Y claro, la familia donde han crecido es su rebaño, y te pueden dar un susto bien gordo.

1 respuesta
Gustioz

#378 el Mastín siempre avisa antes de atacar, un perro magnífico.
#389 hombre, y si te metes en su territorio.

1 respuesta

Usuarios habituales