Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

JackWhy

#9 como si pudieras

1 respuesta
Carcinoma

Mi solución: tiro en la cabeza a cada Pitbull del mundo, y a tomar por el mismo culo. Y si algún dueño se queja, tiro en la cabeza a él también.

1 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#384 SI me engancha el cuello mala suerte, pero si estas de pie y te viene se te tirara de cintura para abajo o si acaso te salta pero vamos que a mi me desgracia pero el bicho no lo cuenta

#400 Ya eso lo se, pero no le voy a dar puñetazos en las costillas, yo tenia un staford se lo que aguantan los jodidos, el mio nunca se tiro a nada ni a nadie, solo tenia obsesion porlas pelotas

#418 yo no voy con una navaja/cuchillo por la calle no se tu xD

1 respuesta
Purelonie

#422 Ostia, el labrador por encima del boxer xD.

He tenido ambas razas y más pancho que mi labrador no hay nada, y la boxer que tuve era buena pero como le tocaran los ovarios…

Que mal cuerpo se me ha quedado con los vídeos de #1

Todo se resume en: lleva el perro atado, sea la raza que sea y tenga el carácter que tenga, punto.

Y si está bien educado, lo sueltas en el bosque y nunca en la ciudad.

1 respuesta
Gory

#424 No me acuerdo en donde lo vi ahora mismo , en que pais era y tal

Pero tenían colores para el collar y cada color representaba en como era tu perro, si agresivo , cariñoso , nervioso y etc...no es una mala idea a la hora de ir por ahi con tu perro , aunque bueno si el que pasa por tu lado por poner un ejemplo no tiene idea de ello pues como si nada xD

Pero me parecio curiosa la idea

1 respuesta
The_elovator

#422 Creo que pocas veces coincido contigo y esta es una xD

Jygokusama

#425 Eso lo he visto yo en algunas publicaciones de protectoras porque hay gente que lo hace, la idea me parece buena pero me parece mejor opción que la gente deje de ir tocando todos los perros que ve, muchas veces de forma brusca y sin preguntarle primero al dueño si puede o no acercarse.

1 respuesta
Gory

#427 Esa gente no tiene solución, tan solo con respetar al perro y tener educación y preguntar al dueño.

Yo por ejemplo solo e tocado perros ajenos si veo que se acercan contentos claro y el dueño no dice nada y esta presente , si no sudo de ellos por mucho que por otro lado quiera tocarlo por que me gusten los animales.

1 1 respuesta
Erpotro

#421 Saco la fuerza y la psicopatía de donde sea, como si cojo 1 roca y le aplasto la cabeza a pedradas

1 respuesta
intelntl
#423CaNaRy_r00lz:

yo no voy con una navaja/cuchillo por la calle no se tu xD

Mal por tu parte

2 respuestas
JackWhy

#429 Si, pero el cuello no se lo partes :D

Fox-ES

#414 Si pones ejemplos de perros que ni son guardianes mal vamos, en esas noticias ponen pitbulls o pastores alemanes que son muy reguleros como perros de guardia. Cuando seleccionan mal el perro ya deduzco que de tratar de entrenarlo ni hablamos. Luego tú extrapolas casos random a casos particulares mientras yo hablo de que para mi caso particular lo que dices no se aplica.

No digo que se puede aplicar a todo el mundo pero los casos comunes que cito sí.

Ya lo de ir a cuchilladas... Intenta eso con cualquier perro de más de 50kilos a ver cuánto tardas y en qué estado acabas. Será por los cortes que mi perra me hace jugando sin cerrar la boca. XD

#416 En general los que tienen el pelo muy muy largo y ondulado o rizo si puedes enganchar pero cuando hablamos de perros que no entran en PPP por pelo largo hablamos de Pastores del Cáucaso, mastín Tibetano, San Bernardo y razas de este estilo que la subcapa la llevan en el aire y se cae con mirarlo.

En otro orden de cosas eso me recuerda que el San Bernardo debe de ser el peor perro con diferencia para tener en interior. Suelta montañas de pelo y no tiene belfos por lo que babea todo, sin entrar en su carácter muy mitificado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#430 Ya veo ya, y mas viviendo en el pais de las cuchilladas 🤣

B

#430 ¿Eres de Barcelona?

1 respuesta
B

#432 Y tu te crees que todo el mundo sabe que perro es bueno para ser guardian y cual no? Por eso te digo que no se puede extrapolar...

Y lo de las cuchilladas... tan sencillo como ponerse detras de la vaya de donde quieres robar y cuando se acerque pegarle el navajazo o lanzazo o lo que sea, que la gente tiene muy mala follá tio. No van a entrar 1 vs 1 con el perro, casos he visto yo de matar animales desde fuera de la valla a pedrazos, si sera por formas que pueden joderte al animal..

1 respuesta
Thunderhawk

#422 Y me vienes con una estadistica de EEUU.. claro que si campeones de lo absurdo, yo si que tr pegaba un tiro si te escuchaba decir eso en la calle ;)

Ya de paso por que no exterminamos un par de razas mas por seguridad de los mierda ser humano como el de arriba

Edt: Ya de paso mirate el porcentaje de tenencia de animales experto, de paso te miras el porcentaje de ataques generales sin muerte comparados con los de los pitbull, de paso te miras el ranking de mordida de esa misma pagina donde los pitbull creo que ni eran del top10.. etc, etc, etc.. seguir culpando al perro de lo mierda que son los seres humanos en general

2 respuestas
Gory

#436 Esta gente no conoce lo que es un Kangal turco xD

1 1 respuesta
Thunderhawk

#437 Coño es que le hablas a alguien de un Kangal y te preguntara si tienes un canguro xDDD Pero habia mas razas creo recordar y el pitbull andaba mas del top10 creo recordar, yo vi ese estudio hace tiempo y no me extraña para nada.. si en EEUU tienes 5 perros de esa raza por cualquiera de los otros y ya no hablemos del nivel de canismo que habra alli.. xD Sin ir mas lejos el bull dog gordaco no recuerdo cual era tiene una mordida mas grande que la de cualquier pitbull, lo tenia una antigua vecina mia y te cabia la cabeza en su boca xDD

Cuantas muertes por perro hay en España? xD

1 respuesta
Gory

#438 Es que la mordida que tiene un Kangal turco flipas xD

Tu dime en España que la mayoria de la gente tiene perros pequeños o medianos , que también es lógico por el tema de estar en pisos y tal

Pero poner una estadística de estados unidos que usan a los perros mas que nada por defensa una gran mayoría , pues como que no

1 respuesta
Thunderhawk

#439 Madre mia xD

"Con una potencia de mordida de 743 PSI (libras por pulgada cuadrada), el Kangal cuenta con la mordida más fuerte. Por encima de otras razas como el mastín (556 PSI), el bandog americano (730 PSI), el cane corso (700 PSI), el dogo de burdeos o el tosa inu (que igualan al mastín inglés y son considerados ppp)."

"El Pitbull Americano puede ejercer una fuerza en sus mandíbulas de 235 PSI."

Vaya exageracion.. vamos que estos perros desayunan piedras por las mañanas con esa mandibula xDD Es que es eso, la estadistica aqui en España no se acercara ni una miseria ya que muertes por perro no creo que haya ni una decena o ni eso en todo el pais, nunca he escuchado a muerto por tal perro en la tele y eso que es ontopic como digo.. y en temas de agresiones si puede haber un porcentaje mayor en el caso de los pitbulls pero es que hay muchisimos factores a tener en cuenta como por ejemplo que ante mordida es mas facil tener que acudir al veterinario con un perro grande que con uno pequeño..

2 respuestas
Gory

#440 Si no recuerdo mal , no hay perro que supere su mordida

1
Denix

#435 pero si le metes la salchicha con dos tres alfileres y a los 15’ tienes vía libre, no hace falta complicarse ni meterse dentro.
Hubo una época que perros que teníamos de servicio en algún polígono caían como moscas los pobres, hasta que se les dió caña al entreno de que rechazaran comida que no fuera bajo unas condiciones (lugar,tipo de bol,persona que la da)

1 respuesta
B

#442 Si eso llevo diciendo todo el hilo , pero se ve que los perros ademas de detectar telepaticamente las intenciones de la gente, son swats tacticos.

Que si de verdad te quieren robar y tienes perro, se lo ventilan rapido

Carcinoma

#436 Así que traer a colación una estadística de Estados Unidos es absurdo porque… porque no eres capaz de contraargumentarlo.

Sinceramente, me suda los cojones que haya otros perros con mayor presión de mordida. La estadística es bien clara, y la diferencia entre ataques fatales del Pitbull sobre el resto es tan demoledora que no hace falta comentar nada más. La brutalidad de ese porcentaje ya compensa de sobra los posibles eximentes del caso como el número de perros de esa(s) raza(s) en ese país o la clase de dueños que pueda tener. Que si quieres me pongo a investigar distribución y a hacer porcentaje, pero a la vista está que no hace falta.

Es un perro con tendencia EVIDENTE a que se le salten los plomos, y si por mí fuera no dejaba una de esas bestias vivas. No, al menos, cerca de seres humanos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#397 ni mucho menos, de hecho tengo perro y me encantan los perros

Pero la merma clásica de "mi perro es buenísimo y por eso lo llevo como me apetece" nunca falta, desde dueños de chuchos a dueños de pitbull

No quería que alguien se sintiese identificado, lo siento

#391 es que estás comparando a perros de verdad (como los de caza por poner otro ejemplo) con aberraciones de la naturaleza, con cruces de cruces de cruces con otro cruce que tienen menos inteligencia que una silla

Loki_Cat12

Es una raza que se creó para las peleas, no sorprende que sean tan agresivos.

intelntl

#434 Te imaginas? xD

No llevo navaja, pero si llevo una multiherramienta por mi trabajo, con cortauñas, destornillador y navaja.

Thunderhawk

#444 Contrargumentar que? Que no tienes razon trayendo una estadistica de EEUU cuando estamos hablando de legislar en España? Que no tienes ni p*** idea de como se tienen y para que se tienen alli los animales? Que por motivos como que para nada tienes en cuenta que muchas de esas muertes pueden haber sido por perros defendiendo la casa de su dueño? Sigo sacandote contrargumentos?

Muy bien, en base a tu argumento absurdo de energumeno, vamos a exterminar a todos los tiburones de la tierra, son asesinos por naturaleza y no hablemos de cuando huelen la sangre, tambien a los leones pues son maquinas de matar que se pueden colar en cualquier aldea y matar a un monton de gente, etc, etc, etc.. Cuando entienda tu pequeño cerebro que el problema no es el animal si no el ser humano y la educacion y sobretodo la personalidad de la misma persona que calca en el perro, vienes a sacarme argumentos de valor hasta entonces mejor deja de soltar gilipolleces sobre asesinar animales de colgados que dejas de tener sentido en todo cuando aplicas esas palabras sin sentido

1 1 respuesta
Purelonie

#428 Hay que conocer el lenguaje de los perros para acariciarlos.

Según la postura de la cola, el pelaje y orejas sabes que va a hacer el perro normalmente, además de dejarle que te huela primero y luego acariciarle por debajo del morro por ejemplo, no levantando bruscamente la mano.

Hay gente que va a saco y tampoco sabe ni conoce al perro.

1 respuesta
fLexing

Por videos como el de #1 acepto todavía aún más si puede ser el tener gatos como animal de compañia, es imposible que un gato cometa semejante atrocidad ni que se le vaya la pinza como a ese salvaje.

2 respuestas

Usuarios habituales