Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

Carcinoma

#448 ¿Por qué tengo que leer esta sarta de estupideces? ¿De verdad estás comparando un tiburón con un puto animal de compañía? xddd

Me presentas justificaciones que siguen sin tener en cuenta la puta estadística. Que mires esa puta barra, cojones, y que dejes de dar la chapa. Que habrá decenas de miles de perros de otras razas en Estados Unidos guardando casas también, pero esa puta barra infinita de ataques letales es la que corresponde a estas bestias sanguinarias y taradas.

2 respuestas
Retourned

Es mi perro el golden retriever del segundo video, y te juro por dios que ese Pitbull está muerto. Saco la Leatherman y se la clavo en el cerebro. Y que me diga lo que quiera el dueño.

Thunderhawk

#451 Lo dicho tienes la logica en el culo asique mejor ni debatir contigo ;)

En un pais donde si que es la moda de verdad tener esa raza de perros y donde mas se ven.. no por nada se llaman "american pitbull terrier o sttafordshire" y ni eso, dentro de la propia raza de pitbulls hay subrazas que son mas o menos propensas a ser agresivas y no por que nazcan con esa carecteristica si no por que son perros introvertidos, timidos o estan acostumbrados a no ser sociables y eso lo debe aprender el dueño no el perro ;)

13 años 284 ataques, equivale a 21 ataques al año.. 1 o talvez 2 al mes.. de los cuales si sumamos el resto de razas serian otros aproximadamente 10-15 al año y 1 o menos de 1 al mes.. Osea.. en un pais como es EEUU, donde los delitos ocurren por varios numeros a diario.. me vas a venir con la estadistica de que un perro mata 1 vez al mes a una persona sin datos objetivos? Mira vete a la cueva y deja de trollear con gilipolleces que lo unico que haceis es perpetuar la ignorancia ante estos asuntos..

2
B

#450 A ver a los gatos se les va, pero a un gato lo pillas con una mano y lo lanzas a volar

1 respuesta
Durruti1

#299 ayuditasssss

PaPa

#440 Es el unico capaz de partir un hueso de vaca de un mordisco, mi adiestrador tiene uno y a ver si me lo enseña.

Fox-ES

#451 Es que la estadística por si sola arroja una afirmación diferente a la tuya. Con la estadística podemos saber que hay más ataques de Pitbull en USA y Canadá que de cualquier otro tipo de perro pero la afirmación de que es algo intrínseco a la raza que completamente está tarada es como mínimo cuestionable. Para empezar que es un Pitbull es algo muy ambiguo y no me parece nada raro que expertos muy imparciales limpien el nombre de razas de concurso más aceptadas asumiendo que cualquier animal que cometa un ataque es pitbull.
Vamos que me parece que muchos de esos ataques podrían ser de Staffordshire Bull Terrier, Amstaff o American Bulldog. Literalmente Pitbull para la FCI ni existe como raza y solo es reconocida por organizaciones con criterios muy poco claros. En ese sentido podemos estar ante un caso de limpieza de cara de la mayor parte de razas de perros de presa más populares de USA.

Me gustaría que también se hiciese un estudio de ataques de perros respecto si sus dueños han tenido problemas legales o nivel económico y de educación. Ojo, no desestimo en indicio de la estadística pero culpar a los cientos de miles de pitbulls de ser asesinos porque supuestamente 300 de ellos han cometido ataques mortales me resulta como mínimo risible en si mismo. Supongo que diste matemáticas feministas, espero que Montero te de trabajo.

1 respuesta
Hanure
#420Herizo:

Y en lo de criar y educar perros, en mi carrera lo damos

¿Pero tu no decías que estabas estudiando psicología? ¿os enseñan a criar y educar perros en psicología? xD

3 respuestas
Meleagant

#458 Los métodos de adiestramiento de perros siguen básicamente los mismos principios que se usan en educación infantil xD

1 1 respuesta
Hanure

#459 No respondes a mi pregunta

STILES

#454 ojo a los gatos de calle y contenedor que te hacen una avería..y no es coña

Fox-ES

#458 Supongo que muchos experimentos de condicionamiento y conductismo primero se realizaron en perros.

1
TitoPhil

#422 Hay que ser ignorante para sacar pecho de esa estadística.

"y si algún dueño se queja, tiro en la cabeza a él también""

xddddddd madre mía

1 respuesta
Carcinoma

#463 Pues adelante, contraargumenta. Soy todo retinas.

2 respuestas
TitoPhil

#464 No tengo nada que argumentar sobre esa foto porque ya te han dicho lo que te tenían que decir, unas replicas atrás.

Y no vaya a ser que me tires unas balas a la cabeza.

1 respuesta
Carcinoma

#465 Pues entonces tienes exactamente lo mismo que decir que el otro: nada.

1 respuesta
Thunderhawk

#466 El que no tirne argumentos validos de peso eres tu asique deja de hacer el ridiculo diciendo que los demas no tenemos razon por que te hayas sacado una estadistica que ni entiendes.. para gilipolleces vete a Feda

LadyTenTen

#464 No soy el usuario en cuestión pero, ¿no es mejor un plan eugenésico?
Es decir, ilegalizar la crianza de la raza y esperar a que los números se reduzcan. Es un poquito mas humano.

2 1 respuesta
Carcinoma

#457 Perdona, a ti no te había contestado. En cuanto a números puros, creo haber leído que la población de total de Pitbulls en USA rondaba el 6.5% de los perros domésticos del país, por lo que esa estadística cobra aún mayor relevancia. Y aunque como dices el Pitbull es en realidad una denominación que incluye a varias razas, las divisiones también coparían esa estadística.

Puedo intentar aceptar que forme parte de una campaña en ese país para promocionar a otras razas, así que he buscado por ejemplo estadística en UK y otros países del mundo no he podido encontrarla porque… porque están prohibidos en esos países. Mucha conspiración de concurso de belleza perruna sería esa.

En cuanto al hecho de los antecedentes criminales de los dueños, soy de la opinión de que es más sencillo prohibir la tenencia de una bestia peligrosa que confiar en que 1) el propietario tenga amueblada la cabeza, y que la mantenga durante toda la vida del perro, y 2) la propia ‘perronalidad’ del animal no surja de manera espontánea cuando menos se lo espere.

1 respuesta
Thunderhawk

#468 Pero aver con que pretexto vais a ilegalizar una raza.. la estadistica de mierda que ha sacado aqui el compañero no tiene sentido salvo para el pais en cuestion donde se deberian aplicar almenos "alguna" norma por la tenencia de animales, ahi si puedes tener 20 escopetas en tu casa me vais a venir a contar historias de por que hay mas ataques en un pais donde una de las razas principales es esa.. Hablamos del Kangal turco como decia un compañero arriba? Sabemos cuantas muertes causa este animal en Turquia? Hablamos de los perros lobo o huskys? Y de cuantas muertes causan en su entorno?

Es que si seguimos la logica de que por que una raza de animales sea usada para matar a gente, tengamos que sacrificarlos a todos y destruir la raza.. cuando es el ser humano el que vuelve loco y agresivo al animal..

#469 Los datos sacados del culo de un elefante no?

1 respuesta
OviedoSergio

A mí me sorprende que no sea cárcel automáticamente para el dueño, pero bueno, también os digo que ni dios le pone bozal al perro, algunos, actualmente muchísimos menos, sin correa incluso

Carcinoma

#470 Ese pretexto que dices para ilegalizar una raza se lo puedes preguntar a los ingleses, que prohibieron la tenencia o la cría de los pitbulls en 1991. Les puedes soltar esta puta chapa a ellos también.

También puedes preguntar en Francia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Polonia, Finlandia…

Por cierto, los datos del estudio de EEUU:

https://www.dogsbite.org/reports/13-years-us-dog-bite-fatalities-2005-2017-dogsbite.pdf

1 1 respuesta
Thunderhawk

#472 Claro lo dicho, la clave esta en ilegalizar los perros por que 4 hijos de p*** los utilizais para peleas callejeras como se usaban alli no? Lo unico que hicieron bien fue endurecer las penas con penas altisimas de carcel para quien teniendo uno de estos perros tuviese ideas de hacerlo agresivo.. pero luego que se sacrifique todo animal parecido a un pitbull because puede matar a mis cojones cuando cualquier ser humano es otra arma en potencia que cojones me estas contando?

Se esta comparando ahi al perro con un cuchillo, entonces el ser humano que es? Una puta bomba atomica? Vamos de los ingleses es de los que menos justicia espero por que son un pais de gentuza como EEUU.. Por 2 pretextos en 2 paises ya quieres destruir una raza en todo el mundo, claro que si campeon.. primero los usas para la caza de grandes mamiferos, para la cuida del rebaño en esos casos, para el transporte de grandes pesos.. y luego cojes una pistola cuando te canses del animal y le pegas un tiro.. Claro que si, esta es la actitud nueva del siglo 20, lo dicho mejor que se extinga el ser humano y su seleccion de razas

PD: Y no esta prohibido su tenencia, si su cria y su venta, pero su tenencia pasando un examen del animal y dictaminando que no es agresivo tienes una ficha de exención..

EDT: Lo que parece que no entiendes es que poniendo soluciones sin efectividad ninguna, los hijos de puta que ya se pasan la ley por el forro seguiran haciendolo.. y los que tengan dinero de sobra seguiran haciendo lo mismo, si vienes con la idea de sacrificar e ilegalizar toda esa raza te vengo yo con los derechos animales que otros paises se pasan por el forro a su conveniencia por que sus ciudadanos son escoria y prefieren destruir una raza en vez de joder a la gente.. Entonces que me estas contando? Si la solucion de este pais es sacar provecho y dinero de estas situaciones en vez de poner solucion hasta que al final es demasiado tarde y venis con soluciones radicales..

1 respuesta
Carcinoma

#473 Joder, primero lo del tiburón, y ahora que si el hombre también es muy malo.

Pues ya estaría.

1 respuesta
Thunderhawk

#474 El puto colgado del 3 de mi edificio es un loco en potencia, vas a sacrificarlo por el bien comun? Por que el dia menos pensando saca el cuchillo y mata a alguien o viola a alguien y no hablo en broma.. por que no se actua entonces contra esa gente pero si contra un perro que no a hecho nada?

EDT: Osea entiende mi logica antes de criticarme:

-Estas pidiendo matar a todo animal pitbull viviente por causa de que "alguna" vez puede morder o matar a alguien

  1. No tienes forma de demostrar que todo pitbull es asesino
  2. Por esa regla tendriamos que matar a todo ser viviente que por alguna causa pueda hacer daño o matar a alguien, empezando por humanos como asesinos, etc..
  3. El porcentaje total si lo calculamos no alcanza al 1% de accidentes del total que existan de pitbulls en el mundo.. 1 agresion al mes no justifica que quieras matar una raza cuando mueren cientos y miles de personas por otras causas incluso animales.. como serpientes y otros animales del estilo..
kidandcat

Yo no apoyo eso de matarlos y no se qué, pero hay razas que son peligrosas, y pueden ser usadas como armas, pues igual que no puedo ir por la calle con una katana "para limarme las uñas" pues si quieres un perro de esa raza, como mínimo que tengas que sacarte una licencia.

Si algo es peligroso, se debe tener un mayor control, punto, da igual tus intenciones, como si quieres llevar una pistola para rascarte el culo, la licencia la tienes que tener, la uses para lo que la uses.

Para todos los que estáis a favor de tener esos perros y ningún tipo de control porque son "los 4 tontos" los que no tratan bien a sus perros, me dais permiso para cambiar mi podenco por un tigre de bengala? yo lo voy a entrenar bien y a darle una buena vida, no apartéis a vuestros hijos cuando vaya paseando por la misma acera que vosotros

Mirad que guapo va a ser: https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/tigre-bengala-albino-mata-cuidadora-zoo-inglaterra_20170530592d611a0cf279bfc3b68a34.html

Lo llamaré rallitas

1 respuesta
Nip_13

#1 Digo sí.

Y además... Me hace eso un perro y puedo acabar defendiéndome y no vive para contarlo.

B

#458 De donde te crees que vienen los principios del conductismo bro? Vemos mil experimentos en perros, gatos, ratas y palomes, ademas ed aprender las bases del condicionamiento clasico y operante...

1 respuesta
Thunderhawk

#476 El caso es que nadie te negara que haga falta tener una licencia o un examen mas concienzudo para tener estos animales pero que no se prohiba ni se olvide el asunto por que las nuevas leyes que han sacado son un chiste realmente.. no es obligar a todo pitbull a pasar un examen, es obligar a todo dueño de perro y al mismo perro a pasar un examen veterinario que certifique la salud, el comportamiento e informe de todo al dueño sobre el animal..

Por ejemplo, yo tengo un perro de ese tipo, estoy pagando 500€ de seguro anual.. 500€.. por un seguro de responsabilidad civil de 300k y un seguro medico completo, talvez sin el seguro medico bajaria a 200€ creo.. Yo lo primero que te digo, estoy encantado de pagar por tener a mi animal asegurado y a buen recaudo pero lo que pido tambien es que se certifique que mi animal no es un demonio ni un ser agresivo.. como he dicho ya anteriormente he sufrido 2 ataques de otros perros de razas distintas que no son PPP y mi perra supuestamente PPP no se defendio ni ataco.. sorpresa para mi.. la unica vez que he visto que ataque es por tener una pelota y que se acerque otro perro a quitarsela y para eso ya estoy yo para estar atento a mi perro y cuidarlo y ser responsable..

Entonces es lo que comento, por que me estas acusando y quieres que mi animal sea sacrificado cuando ni se me tiene en cuenta para el porcentaje? Solo importa ese 1% que comete atrocidades o ese video que aparece 1 vez al mes de un perro atacando a un ser humano :S Lo que se tiene que hacer es como comentas, empezar a poner multas duras por tener a los animales en situaciones de abandono o volverlos agresivos mas en estas razas que son potencialmente peligrosas, INDEPENDIENTEMENTE de la raza, por que el Pitbull no es el unico capaz de matar a alguien, exigir licencias a la gente por tener un animal diagnosticado con una actitud problematica y la obligacion de ser entrenados ante un experto adiestrador, etc, etc.. Poner obligaciones y sobretodo exigir a los dueños de los perros que tengan a sus mascotas bien y saludables y sobretodo que el propio gobierno tenga consciencia y cierto control sobre estos animales ademas de ofrecer ayudas para que ESTOS examenes y estas licencias sean de facil accesibilidad monetaria pero sobretodo que se encarguen de examinar a toda persona dueña de un perro por que no son juguetes ni peluches de los que te canses un dia y los abandones o se te revuelva sea la raza que sea, te muerda y vayas a sacrificarlo por haberlo tenido abandonado durante toda su vida..

2 1 respuesta
Hanure

#478 Si vamos, que de cría y educación de perros ni puta idea xD

1 respuesta

Usuarios habituales