Cambiar de mentalidad respecto a las parejas

H

Yo creo que los matrimonios y parejas en general serían más felices si la mujer asumiera que el hombre tiene derecho de vez en cuando a follarse a otra.

El problema es esta sociedad y educación cristiana, que nos inculca el tener una sola pareja con la que pasar el resto de nuestar vida como en las películas de príncipes y princesas. Esta mentalidad la tenemos muy arraigada y nos va a costar muchos años deshacernos de ella, si es que alguna vez lo hacemos.

Yo tengo pareja pero me voy de putas un par de veces al mes, porque sinceramente, eso de taladrarme sólo a la misma hembra años, y años, y años, me deprime, es imposible mantenerse así, imposible. Y no equivocarse, yo la quiero mucho y todo eso, pero descargar el grumo blanco de los huevos nada tiene que ver con el amor. Si yo me follo a una puta, para mí es sólo un agujero de carne, luego voy a mi casa y a mi pareja la hago el amor, además se lo hago mucho mejor porque gracias a que me voy de lumis no me canso de mi pareja ni entro en la tediosa monotonía.

Que la mujer haga lo mismo con su pareja puede ser diferente, ya que ellas necesitan meter sentimientos hasta en un mísero polvo con un desconocido. Pero claro, si los hombres tuvieramos derecho a ello entendería que las mujeres también tuviesen el mismo derecho.

Un saludo.

6
kulito

pesao

66
zeN2k6

Si tu novia se folla al vecino seríais la pareja perfecta.

34
zErOx

Corre que ahora empieza el bueno de los Simpsons !

2
Idontknow

Si que follas poco con tu novia que con dos veces rompes la monotonía.

3 1 respuesta
LaChilvy

Quizás tu novia ya esté follando con otros también.

51 1 respuesta
Czhincksx

Sin palabras... muy triste.

6
H

#5 Voy dos veces al mes, algunas veces tres por el dinero más que nada.

No sé si sabes lo que cuestan las putas, pero no son baratas precisamente. Y no hablo de esas de carretera que te la chupan por 20€, esas no me gustan. Yo me voy a clubs y pisos.

1 1 respuesta
Xeiss

Si tu novia lo sabe y le parece bien vale, si no le estás mintiendo y eso será porque no la quieres tanto como predicas, con lo cual eres un payaso.

13
K

mira que eres chapas eh

lo mejor es que hay gente que estas cosas las piensa en serio; el exnovio de una prima era el típico cavernícola al que sólo le faltaba arrastrarla por el pelo para llevársela a la cama

1
MikeTyson

Cuando te quedes solo ya verás tú que divertido y la unión de una pareja no es solo para follar.

#1 ¿Qué edad tienes?

6
Idontknow

#8 No lo se, ni lo quiero saber. Para follar te lo tienes que currar, no pagar. Ponle los cuernos como dios manda y no tengas tanta poca personalidad de ir de putas.

3
Gusilu

Vaya elemento.
Y tu novia sabe que te vas de putas?

1 respuesta
H

#6 Pues te aseguro que no porque ella tiene unos horarios y unaos hábitos bastante ddefinidos y si se estuviese tirando a otro lo notaría porque llegaría a otras horas y tal.

Me jodería que lo hiciese, pero por otro lado lo entendería porque si yo lo hago no me puedo cabrear con ella por hacer lo mismo.

#13 evidentemente no, por eso hablo del cambio de mentalidad, para mí sería lo ideal.

1 respuesta
B1x1t0

Si una pareja quiere una relacion liberal pues sin mas... Si ellos están de acuerdo ¿qué tiene de malo?

Eso si #1, no vengas de macho alpha por aquí. Si tú eres tan 'hombre' para follarte a unas putas (encima putas xDD, manda narices que tengas que pagar), se tan 'hombre' para decirle a tu novia que ella puede hacer lo mismo y el viernes/sabado salir de marcha y hacer lo que le apetezca (ojo, que no quiere decir que ella quiera/deba follarse a nadie).

Si tu quieres libertad que mínimo que tu pareja también tenga el derecho de hacer lo que quiera :)

3 1 respuesta
MikeTyson

Me jodería que lo hiciese, Terrible personaje.

19 1 respuesta
Gusilu

#14 Pues pobre chavala, para eso no tengas novia, no?
Vete de flor en flor y au. Por mucho que digas que la quieres, si te vas de putas sabiendo que eso a ella le molestaria, es que eres un falso.
Ya te quedaras solo.

5
C

Qué pesado viniendo a restregarnos que tu matrimonio es un fracaso.

1
H

Otro cinismo de esta sociedad: si pagas putas eres un triste, hay que ligarse a las mujeres.

Mentira.

La relación hombre-puta es la relación hombre-mujer de toda vida, sólo que reducida a la mínima expresión. A una puta la sueltas un billete de 50 y folláis. A una mujer no-puta tienes que hablarle, fingir que te interesensan sus conversaciones de mierda, gastarte dinero en salidas y tal, gasolina, para al final follar.

Es el mismo camino, sólo que uno es más tedioso que otro.

8 2 respuestas
B

Querer a alguien no se demuestra repitiendo como un papagayo "te quiero" en un foro. Se demuestra con actos.

Y con ese acto, aparte de demostrar que no la quieres, que eres una persona ruin y mentirosa.

3
aLi00

#19 Me das mucha pena.

5
B

#16 jajajajaja me parto

M1k4

pobrecilla cuando se entere porque el vicioso de su novio le pegue una enfermedad

5
N

Dont feed the troll,thx

2
MikeTyson

Empieza tú por cambiar la mentalidad respecto a la vida.

#26 Hueles mal tío.

H

#15

Si tu quieres libertad que mínimo que tu pareja también tenga el derecho de hacer lo que quiera

¿Tú no lees las cosas o te falta compresión lectora? Ya he dicho que si el hombre tiene derecho la mujer también debería tenerlo.

2 respuestas
elkaos140

Tu lo que eres es un infiel, no quieras cambiar ahora la mentalidad de parejas. xDD

1
I

Si quieres una relación liberal y tu pareja también, adelante. Lo peligroso que yo veo a éso, y que me ocurrio con una chica con la que tuve este tipo de relación, es que al final me acabé enchochando de otra chica que me percutí y acabe quedando con ella de cuando en cuando porque era muy simpática y no supe separar lo uno de lo otro, y se jodieron las cosas y tuvimos que dejarlo; pero éso también depende un poco de la mentalidad con la que salgas.

Por cierto, si ella no sabe que te vas de putas de vez en cuando, la engañas por toda la cara; si lo sabe, estará con otros si o si, porque o se lo has dicho al principio y lo ha hecho desde siempre porque le ha apetecido y acordasteis tal cosa, o porque se lo has dicho mas recientemente y por despecho guarreará como la que más; como haría casi todo el mundo.

Riu

tu novia es fea, si fueras inteligente no pagarias por follar.

1
M0E

Joder, a ver si empieza el curso de una puta vez y volvéis los chavales al instituto.

34 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags