Cambiar de mentalidad respecto a las parejas

B

Creo #1 confirma la hipótesis de las fotos del avatar definen a los usuarios.

4
Snorky

#30 ten en cuenta a los temidos ni-ni!

H

Con vuestras descalificaciones sólo desmotráis lo narcotizados que estáis y lo prisioneros que sois de ideas ajenas a vosotros.

Yo soy un übermench, un librepensante que desafía sin miedo a las ideas sintéticas que nos impone esta sociedad atolondrada.

1 3 respuestas
M

Yo creo que este tio es Cleopotro.

3
MikeTyson

Shisaia

#33 tu si q stas atolondrado :S pero como puedes pensar así? y encima ocultandoselo a la pobre chica, además, no t creas "especial" por pensar diferente, si al menos pensaras cosas coherentes.... en fin en fin

1
D

Yo creo que los matrimonios y parejas en general serían más felices si la mujer asumiera que el hombre tiene derecho de vez en cuando a follarse a otra.

Facepalm y "la que se va a liar", he pensado. Vaya tela.

Nugma

Por posts como este son por los que cada vez me da mas asco MV.

3
B1x1t0

#26 Hombre, tu has sido el primero que ha dicho que le jodería que su novia hiciese lo mismo... :)

1 respuesta
Carranco

mientras no te importe que ella se folle a quien quiera, no lo veo mal la verdad, pero eso de que tu puedas y ella no ... es cuanto menos patetico ^^

de hecho ojala yo pudiera hacer eso, tener esa mentalidad tan liberal, tener tu pareja, aquien amas, pero no poner muros a la hora de tener sexo con otra persona, pero no puedo.

solo con pensar en el hecho de alguien percutiendose a mi novia, no podria volver a tocarla, me siento estupido por pensar asi, se que me quiere ami ... solo seria sexo, pero no puedo :(

y comprendo lo que quieres decir, puede llegar a ser "aburrido" follar siempre con la misma persona, de hecho el hecho de poder follarte a otras, haria que incluso disfrutase mas luego con tu pareja, la pillases con mas ganas xD

Yeahmeah

Cada vez que alguien suelta la palabra lumis me viene a la cabeza el candelabro de La bella y la bestia.

1
Bloody

Sería gracioso ver como asumes que tu novia trabaja en uno de esos clubs que frecuentas.

Supongo que lo entenderías, ya que estaría haciendo un gran favor a hombres como tú.

4
H

#39 Pon la frase entera, no te quedes con lo que te interesa sólo para descalificar.

B

Eres un [ironía] mierdas [/ironía].

Ahora en serio, si te gustan las relaciones abiertas ole los grumos blancos de tus huevos, pero vamos desde mi punto de vista no veo bien tener pareja para irse con otras, con esto no quiero decir que estés haciendo mal, sólo es mi punto de vista al igual que cada uno tiene el suyo.

Saludos

mikelflastic

tío, estoy contigo. claro que sí. pero no te quedes a las puertas. Un cambio en la mentalidad social implica un cambio en ti mismo.

Si quieres que las cosas cambien hacen falta héroes, gente de acción. Te cuento mi caso concreto:

Yo estaba con una chabala. No te voy a mentir, me caía superbien. Era muy inteligente, mucho más que yo, podía hablar con ella de cualquier cosa. Pero..nose..realmente el sexo no era para nada divertido. Me refiero a que en casi todo eramos perfectos juntos pero esque el sexo llegaba a ser tedioso. Muchas veces dejábamos de follar para ponernos a hablar o a dibujar o a hacer crucigramas porque era lo que nos molaba más.

Hacíamos un equipo perfecto.

Pero claro, los primeros meses todo guay. Se vino a vivir a mi casa. Con mis padres, mis abuelos y mis hermanos y la cosa estuvo muy pero que muy bien. La cuestión es que un día, de repente, mi cabeza hizo un click muy absurdo y sentí que necesitaba follar a saco. Sexo por sexo ya me entiendes.

Así que pensé en irme de putas.

Como yo la quería, porque la quería de verdad y sentía que lo podía compartir todo con ella, hasta ese tipo de cosas. Ya habíamos hablado del tema del sexo, ambos sabíamos que no era nuestro fuerte, así que no me costó mucho decirle en qué situación me hallaba. Se lo expliqué y me dijo:

-Vete de putas. Pero no las quieras.

Le pregunté:

-Pero, de verdad no piensas que sería un tipo de traición hacia tí?

Y ella me contestó:

-Mira, yo se que soy importante para ti. Compartimos tantas cosas a tantos niveles que comprendo que, si en el sexo no hemos sabido confluir, por mi, por ti, por lo que sea...pues, ve y practica sexo. Es solo sexo. Pero luego vuelve.

Así que desde esa conversación me traigo a putas a mi casa cada fin de semana y las percuto pero bien ante los atónitos ojos de mi novia, mi abuela y mis hermanos.

Hay conversaciones que lo cambian todo tio. Coméntaselo, si es la elegida te entenderá y te apoyará como mi novia hizo conmigo.

#58

spoiler
1 4 respuestas
Baptiste

No te tratan en serio....

que inyustisia

Shendraf

¿Tu novia te hace feliz o la tienes porque la sociedad idealiza la pareja como el objetivo para alcanzar la felicidad? Pronostico que el próximo thread será que la mujer no debería tener derecho a votar.

1
Devilpower

Ya entiendo que en tu perfil ponga que tienes 7 años, ¿es de mentalidad verdad?

2
december

#1 Es la perfecta definición de hipócrita.

2
Psicotropica

"si la mujer asumiera que el hombre tiene derecho de vez en cuando a follarse a otra"

Mira que hay que ser subnormal

3
B

Primero creas un post infravalorando a las mujeres e insultándolas; ahora creas otro incitando a la gente a ponerle los cuernos a su pareja ( de nuevo infravalorando a la mujer) mis preguntas son: ¿Quieres llamar la atención? ¿Tienes un problema mental? ¿Tu madre te pegaba de pequeño?

PD. He de decir que tu avatar/username te viene QUE NI PINTADO.

1
B

Se ve que #1 es un troll y postea y crea threads para sulfurar a las personas de esta web, pero tengo su opinión o más o menos en su temática respecto a las relaciones. Se han amoldado a la monogamia por pura supervivencia para criar a un hijo que la pareja tenga. Si estuviera el hombre o la mujer con otros hombres y mujeres (compartiendo hijos o no), todo sería un show, y el cuidado de un hijo conlleva mucho tiempo. Aparte hay que trabajar y tal para asegurarle un buen futuro, estar atentos si le pasa algo y a la vez darle atención para que tenga un crecimiento positivo (está comprobado que un niño crece con menos patologías y más "feliz" si se le presta atención sin llegar a malcriarlo), etc...

¿Pero si uno busca el disfrutar? No digo follar a todas horas o el típico "Carpe Diem". No, encuentro que hay un debate más profundo que no se aborda por el típico pensamiento moralista y por el semi-tabú que aún hay actualmente referente a este aspecto dependiendo de con quién parles (jóvenes incluidos). Que hasta les da cosa hablar de posturas en la cama. En pleno siglo XXI. Seems legit ;_;

Para mí, lo mejor sería compartir el máximo de vivencias con el máximo de personas. ¿Gente orgullosa que lleva más de 50 años con la misma persona? Bueno, si te lo tomas como un logro de la PlayStore o de Blizzard vale, pero lo veo una limitación gigante. Uno se puede cruzar con millones de mujeres diferentes. Compartir cosas con miles, y sentir algo importante con más de 100. Esa para mí es la idea de relaciones llenas. Estás con una persona, compartes "x" cosas, tienes hijos si quieres, pero hay muchas veces que uno ya está "por tirar". Es que tenemos hijos, es que ya llevamos tanto tiempo, es que ya nuestros padres se conocen, es que ya firmamos los papeles del matrimonio y el divorcio sale por un pico, es que es que es que... me gustaría que tanto mentalmente como administrativamente se facilitaran estos papeles, y que quien quisiera ser libre de verdad que lo fuese. Si tú vives tu vida en pareja, y de las amigas que tienes, encuentras una con el tiempo que crees que en casi todos los sentidos es mejor que tu novia y que podrías tener algo muy bonito con ella, ¿Por qué limitarse?

Claro:
-Puede salir mal
-Se le puede ir la olla
-Te puede decir que no
-Puede durar menos y joder los planes "antiguos" por un deseo circunstancial

etc... pero, qué es la vida sin riesgo? ¿Y si resulta que es 100 veces mejor que tu anterior relación, no vale la pena hacer el salto? No sé, diréis que porque soy joven (tengo 25 años) o porque voy salido (true), o porque no he encontrado a la mujer de mi vida bla bla bla... pero creo que lo del amor infinito... hay una mujer para cada etapa de tu vida, y si estás abierto a cualquier opción, te encontrarás a más de 1 en la vida. Puedes prescindir de seguir experimentando porque te has atado de manera propicia con tu pareja la cual lleváis 7 años saliendo, pero es que yo lo veo un lastre más que un motivo que te confirma que quieres estar con ella.

1 1 respuesta
Kelsen

Tu planteamiento me parece tu avatar. Así de simple.

4
Whiplash

Algún día te descuidarás y dejarás algún detalle de tu vida por el foro. Lo dejo ahí.

B

Si una pareja quiere tener una relación abierta me parece estupendo (aunque yo no lo haría).

Ahora bien, si crees que es guay y divertido engañar a tu novia yéndote de putas...digamos que tu avatar me vale más que tú. Por no decir otra cosa. Y eso que sé que lo estás diciendo por trollear, pero me da lo mismo xDD

1
B

#1 Pues yo te apoyo al 100% en lo que dices.

Amos a putas? invitas tu!

#57 Dale harry que la negra nos hace dos por uno

1 respuesta
H

#56 Pues en un piso de putas de mi ciudad si vamos 2 hacen descuento de 10 euros xDDD no es broma.

También tienen descuento si vas de 15:00 a 16:00 (supongo que es cuando menos gente va y así predenten cubrir esas horas), si eres mayor de 70 años también pagas menos ,y también si cumples años, yo cumplo el mes que viene, así que iré a darme un homenaje.

2 1 respuesta
B

#19

¿Para al final follar? Ojalá fuera así, muchas son simples calientapollas o buscan que les des hierba u otras cosas.

A la que la detecto le meto una patada xD

#45

"Muchas veces dejábamos de follar para ponernos a hablar o a dibujar o a hacer crucigramas porque era lo que nos molaba más."

Aquí veo un gran problema, a ti te dijo que te fueras de putas y ella la irá chupando por ahí segurísimo xDDDD Si no le metes caña en la cama ya estás para el arrastre.

2 respuestas
V4MPiR3

#1 a ella le molestaría eso y por eso no se lo dices, la engañas, ergo si la engañas para no hacerle daño, traicionas su confianza, si traicionas su confianza no la quieres, ni estás enamorado. Ya te enamorarás y por tu forma de ser el karma hará que ella se folle a varios otros y te joderas vivo.

#45 por cada una que te percutes, a ella la percuten 3(me refiero a tu novia), disfruten de lo servido.

#52 Habrá mucha gente que esté por estar, habrá mucha gente que realmente esté con la mujer de su vida, qué necesidad tengo de irme con alguien que no le importo un pimiento y que probablemente se vaya a preocupar menos por mí que mi novia. Se puede amar a una persona por 50 años, si es la correcta claro, si es una que te encanta, pero tú le importas un pimiento o viceversa pues no. Yo es que no estaria con mi pareja si no me ofreciera miles de cosas y menos si considerara que es un lastre para mí, es una persona que me quiere cómo nadie, que se preocupa por mí, que me hace ser mejor persona, de la que estoy enamorado y en definitiva con la que quiero compartir el resto de mi vida porque dudo INFINITO y más viendo la mentalidad de la sociedad que vaya a encontrar una chica mejor ni en cien años.

2 respuestas
H

#58 Es cierto, incluso en el camino largo y tedioso corres el riesgo de no pinchar pese a todo el esfuerzo/tiempo invertido.

Con las putas follas sí o sí.

El problema es que el putero está estigmatizado, es como un ser horrendo a ojos de la sociedad. Esto es el resultado de la propaganda feminazi hembrista.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags