Cambiar de mentalidad respecto a las parejas

Seiven

Con lo precioso que es follar por amor.

1 2 respuestas
H

#61 tienes razón, pero a ver quien folla por amor después de 7 años de relación.

1 respuesta
B

#61
Puedes follar con amor mientras cambias de pareja para que siempre estés en la máxima expresión. No creo que después de estar 30 años con mi pareja lo haga con el mismo amor que como el primer día.

Seiven

#62 No se me ha dado el caso, soy joven aún, pero que vamos, llevo 19 años respirando y no me he cansado, supongo que también tendrá que ver con la mentalidad de las personas.

Que me parece muy bien tu forma de pensar, pero yo digo lo que pienso yo, no lo digo para crear polémica ni nada xD

B

#1 ¿tu tienes complejo de pocketases no?

1
liz91

Pero no os dais cuenta de que abre el hilo por crear polémica?, lo que dice no tiene ni 2 dedos de frente xD.

En caso de ser verdad, está mal de la cabeza.

2
B

#60

El putero está estigmatizado como cuando llamamos puta a una tía porque se va a la cama cada finde con uno distinto.

Es un concepto que cambiará a lo largo de los años. A más putas haya por la calle, no de pago eh, sino de "chicas con libertad" , menos puteros de pago habrán xD

#45

Con o sin ironía, si una chica te dice que vayas de putas porque en la cama no va bien el asunto... o la chica es asexual o te veo...

1 respuesta
B

#59
Si vas con esa mentalidad, claro que no encontrarás a ninguna mejor xd. Pero si hablas con mujeres, compartes ciertas cosas que no son inmorales si estás en pareja y tal, quizás sale alguna que podría ser mejor que con la que estás actualmente. O no, claro. Si has dado con la mujer de tu vida para toda tu vida, pues estate con ella. Mi teoría no aparta a nadie, sólo propone otra opción.