Cambiar de mentalidad respecto a las parejas

Seiven

Con lo precioso que es follar por amor.

1 2 respuestas
H

#61 tienes razón, pero a ver quien folla por amor después de 7 años de relación.

1 respuesta
B

#61
Puedes follar con amor mientras cambias de pareja para que siempre estés en la máxima expresión. No creo que después de estar 30 años con mi pareja lo haga con el mismo amor que como el primer día.

Seiven

#62 No se me ha dado el caso, soy joven aún, pero que vamos, llevo 19 años respirando y no me he cansado, supongo que también tendrá que ver con la mentalidad de las personas.

Que me parece muy bien tu forma de pensar, pero yo digo lo que pienso yo, no lo digo para crear polémica ni nada xD

B

#1 ¿tu tienes complejo de pocketases no?

1
liz91

Pero no os dais cuenta de que abre el hilo por crear polémica?, lo que dice no tiene ni 2 dedos de frente xD.

En caso de ser verdad, está mal de la cabeza.

2
B

#60

El putero está estigmatizado como cuando llamamos puta a una tía porque se va a la cama cada finde con uno distinto.

Es un concepto que cambiará a lo largo de los años. A más putas haya por la calle, no de pago eh, sino de "chicas con libertad" , menos puteros de pago habrán xD

#45

Con o sin ironía, si una chica te dice que vayas de putas porque en la cama no va bien el asunto... o la chica es asexual o te veo...

1 respuesta
B

#59
Si vas con esa mentalidad, claro que no encontrarás a ninguna mejor xd. Pero si hablas con mujeres, compartes ciertas cosas que no son inmorales si estás en pareja y tal, quizás sale alguna que podría ser mejor que con la que estás actualmente. O no, claro. Si has dado con la mujer de tu vida para toda tu vida, pues estate con ella. Mi teoría no aparta a nadie, sólo propone otra opción.

Siempre que he estado con una mujer, me he enchochado y lo hemos dejado por una u otra cosa, he pensado que no encontraría a otra mejor. ¿Qué hago? Conocer a más xd. Y cuando salgo con alguna, no presto atención a ninguna porque creo que la mía es la más mejor y bla bla bla. Pero, la verdad, creo que es un lastre que nos auto-imponemos. ¿Cómo sabemos que no hay ninguna mejor? Claro, si no compartimos tiempo ni espacio con otras más allá de las típicas charlas o en el curro FIJO FIJO que nos quedaremos con la actual siempre. Pero para mí, eso es perder vivencias que podrías compartir con otra persona.

Y tu última frase señala ese prejuicio mental. "Viendo la mentalidad de la sociedad actual". Claro, si no les das una oportunidad, fijo que te quedas con la tuya xd. Imagínate que una mujer 10 años más que tú no te da oportunidad a ti (si estuvieras soltero) porque cree que los de tu edad bla bla bla. Y tú te considerarás especial, no? Si no especial, decente. Vamos, un partidazo. ¿A que ella se está perdiendo unas experiencias que tú le podrías dar? Pero por pensar igual que tú, zas :_(!

1 respuesta
B

#60 Luego las tias montan una despedida de soltera , sodomizan a un boys y solo es una noche loca.

1 respuesta
The_Ninja

"Cambiemos de mentalidad, seamos ratas desleales y mentirosas"

Eso quieres. Intentas excusar tu infidelidad con tu pareja. La infidelidad me parece algo bastante rastrero y por supuesto a nadie le gustaría estar en la situación de tu pareja. No sé cómo pretendes justificarlo.

Estás proponiendo una mentalidad ideal en la que la mujer permita a su pareja follarse a otras sólo en tu propio beneficio, porque eres tú el que necesita meter la picha en otros agujeros para sentirte... No sé, ¿más hombre? ¿Más libre? Y viendo que sólo te acuestas con tu pareja dos veces al mes por los motivos que sean, la excusa de "para no aburrirte" la verdad es que me sabe a mierda.

Y ciertamente a mí me daría igual, la gente puede tener una mentalidad perfectamente abierta y acostarse con quien quiera, pero una relación de pareja implica fidelidad con la persona a la que se supone que quieres. Y si queréis acostaros con otros, lo mínimo es que fuerais conscientes cada uno.

Como he dicho, aquí tú propones la mentalidad perfecta para ti para que tu infidelidad quede justificada y disculpada, sin contar con lo que sienta o no tu novia.

Penoso...

5 1 respuesta
liz91

#69 Esas son todas unas oportunistas y guarr*s.

He visto fotos de una despedida de soltera con tías pintándose con bolígrafo pollas en las tetas (escote) e ir enseñando todo. La novia la primera.

mikelflastic

A #59 y #67 sobre el mensaje #45:

No se si me estáis trolleando a mi. Pero me parecía bastante obvio que mi mensaje era un fake.

La historia es falsa.

No me voy a follar a una puta en mi casa con mis abuelos, tío.

Nunca he tenido una novia así y jamás me iría de putas. Si tuviese un problema de esas características pues la dejaría y procuraría que fuésemos amigos.

Madre mia, ¿de verdad no se entiende que es coña?

Sed felices.

1 respuesta
H

#70 Yo no he dicho que me acueste con mi pareja dos veces al mes, macho aprended a leer xDDDD.

He dicho que me voy de putas 2 veces al mes (por norma general) porque es lo que me permite mi economía. No es un "hobby" barato precisamente. 100€ al mes está bien, si me gastase más sería sospechoso, aparte de que me descuadraría mi presupuesto para otros gastos.

2 respuestas
liz91

Me estoy acordando de una cosa que me pasó hace unos años, muy de este estilo.

Salí una noche con la prima de mi ex, de discoteca a un reservado. Se encontró a unos amigos suyos que celebraban el cumpleaños de otro y estuvimos saludando (se conocen desde la infancia); uno de ellos empezó a meterme fichas, yo tenía novio y él llevaba con su novia 7 años y medio. Después de decirle que NO unas 20 veces ya me tocó las narices y le empecé a decir si no le daba vergüenza por su novia ir tirando fichas a otras chicas y me dijo eso:

"mi novia es la dueña de mi corazón pero en mi cama son dueñas muchas"

No puedo expresar el profundo asco que me produjo eso. Le dije que si tan guay y liberal era, ¿por qué no sabía nada su novia de esa forma de pensar?, ¿por qué no sabía que él concebía la idea de acostarse con otras personas?, porque quizás, ella, podría estar de acuerdo y hacer lo mismo. ¿POR QUÉ NO SE LO DECÍA?, tan simple como:

"soy tan egoísta que yo me creo con el derecho a hacerlo pero si ella lo hiciera, estaría celoso y no podría soportarlo"

Enserio, dejad de disfrazar el puto egoísmo. Este encima se iba a casar en 3 meses y sabéis que pasó?, que vacilaba de que su chica nunca se había enterado de los cuernos, ni de las putas y al final si que se enteró. Sigue llorándole para que vuelva con él, boda más que cancelada.

Ale, haced lo que os salga de los cojones, pero si vais a jugar a ese tipo de vida, decírselo a la otra persona, que puede que también está deseando follarse a unos cuantos.

9 1 respuesta
Mayiusca

#73 ¿Tienes un avatar de una mierda porque eres un mierdas, porque tu vida es una mierda, o porque simplemente eres un troll de mierda?

#77 Ya se ve, ya se ve...

1 1 respuesta
The_Ninja

#73 Bueno, pues habré entendido con el culo la primera página xD

Aun así para algo está la imaginación, hay juegos y mil formas de hacer que no se caiga en la monotonía con tu novia, y seguro que sale más económico que gastártelo en putis.

Sé que hay mucha gente que tiene una mentalidad como tú, y que si no es con putas pues se va a picaderos con amantes con las que follar sin amor ni compromisos y dicen que de esa forma les va bien en el matrimonio. Pero sigo pensando que no se puede traicionar así la confianza que te da tu pareja, no lo veo justo.

#74 100% Agree

1
H

#75 Yo respondo a los improperios con indiferencia.

Siéntela, en todo su esplendor.

1 respuesta
FreshWind

Vaya mierda de cuenta, y vaya mierda de persona, ahí te baneen y te mueras de rebote

Shikoku

"Yo tengo pareja pero me voy de putas un par de veces al mes, porque sinceramente, eso de taladrarme sólo a la misma hembra años, y años, y años, me deprime, es imposible mantenerse así, imposible"

Tipical spanish que hace lo q dice y manda la mujer y por aqui se las da de macho

DarkDecember

#33 Y tu gilipollez? ¿Es congénita?

lafundo

El putero solitario es una gran personaje.

El putero con pareja en casa, que dice el folla con putas u otras, pero que a la parienta ni se le ocurra hacer lo mismo: ES UN MIERDAS Y UN ASQUEROSO.

Aunque algunas veces, mientras el putero mierdas esta de putas, su mujer esta en casa con su mejor amigo, en su misma cama y cuando el putero vuelve a casa la pareja/mujer le recibe con la mejor de las sonrrisas y pensando: "Este que siga asi, que mientras me traiga la nomina cada mes a casa, el sexo ya me lo da otro gratis y sin pagar, no como el"

3
DrakaN

Cuando es la vuelta al cole?

Muneil

No me he leído nada del hilo, bueno, solo el primer post, pero creo que es un tema muy interesante.

A mi forma de ver, las relaciones de pareja no son más que un miedo de perder al otro, que se justifica en el amor para querer tener exclusividad sobre alguien.

No me parece nada mal, pero me parecería mucho más sana una relación en la que hubiera amor de verdad. Si separamos el amor del instinto sexual, que son dos cosas diferentes, nos encontramos con muchos problemas actualmente, y yo creo que no tendría porque ser así. Mi relación ideal sería una relación completamente liberal, que cada uno se folle a quién quiera; eso no tiene por que quitar el amor. Yo quiero a esa persona, y ella me quiere a mi, hacemos el amor, de puta madre. Pero no quita que no haya ningún motivo a rechazar un polvo de otra persona. Ninguno.

Simplemente es eso, si pudieramos analizar nuestros propios valores, lograríamos sacar de nuestra mente este tipo de relaciones, que oye, si a alguien le va bien guay, pero muchas relaciones se van al cuerno por la, a mi parecer, antigua mentalidad de "somos pareja y tenemos exclusividad". Yo puedo querer a alguien muchísimo, pero pedirle exclusividad no es más que el reflejo de un miedo a que me quiten lo que quiero, el cual me parece enfermizo e infantil.

Pero claro, está en la mente de la sociedad.

2 respuestas
Cukie

Ojala tu novia leyera MV y te dejara.
A ver si así empiezas a entender lo que es una pareja. Si quieres follarte a todas las que puedas no te eches novia.

4
V4MPiR3

#72 perdona de esta sociedad, he visto tanto que me espero cualquier cosa(y no me refiero a la comunidad de mv, sino a la sociedad en general).

#68 Creo que no hay ninguna mejor, porque soy tremendamente feliz con mi novia, la quiero y no tengo necesidad de ir explorando y pasandolo mal con otras que en cuestión de porcentajes que es lo que me baso, sería mucho menos feliz, llegando incluso a ser infeliz. Curiosamente mi novia es bastante mayor que yo y me dió la oportunidad porque lo que vió le gustó como para interesarse en mí, porque las verdades y hechos se demuestran con más hechos. Y yo con mucho esfuerzo le demostré que merecía la pena, al igual que ella me lo demostró a mí y que me da lo que no he encontrado en las muchisimas chicas que he conocido y yendo más allá te diré que nos conocimos en un ambiente que ni ella, ni yo, pensamos que pudieramos conocer al amor de nuestra vida y dónde ni siquiera he buscado, porque sé que el tipo de chica que se mueve en ese ambiente no es de mi agrado, pero nos gustamos, hablamos, nos gusto nuestra forma de ser, nos conocimos más y tras varios meses demostrandonos cosas, estamos juntos y cada día demostrandonos más cosas.

#83 amar, no es lo mismo que querer, yo quiero a mis amigos, a mis padres, a mi novia, pero a ella también la amo, y cómo tal quiero compartir todo con ella, y que nos hagamos felices juntos, cuándo amas a alguien ni quereis estar con otra persona, ni tendreis tiempo para estar con otra persona y con esto me refiero a la mujer de tu vida, en la cual te encantan sus cosas buenas y no te molestan sus cosas malas, con la que no te da verguenza hacer ni decir ninguna cosa, incluido tus mas oscuros secretos y que ella sienta lo mismo con respecto a tí.

#88 Yo no me cierro puertas, pero estoy con mi chica porque estoy tan seguro de que no encontraré una que me enamore más y mejor que ella y esto es reciproco, con ello te quiero decir que ella y yo cuándo nos conocimos habiamos dejado una "relacion", a ella concretamente una de 5 años, y tanto ella cómo yo teniamos otra mentalidad respecto a lo que queriamos de la vida, pero estamos tan embobados y es, hablo ahora refiriendome sobre mí con ella que es la mujer de mis sueños, la que siempre quise conocer para mí y ella sólo hace que repetirme, "si no fueras tú, precisamente por cómo eres, por ser el chico de mis sueños, no estaría con nadie, porque realmente en mi cabeza no estaba preparada para una relación."

Así que es lo que te digo es que si no fuera porque creo que es la mujer de mi vida, no estaría con ella, esperaría algo mejor, ya que no me gusta las relaciones en sí, ni de pareja ni de amistad, ni me gusta perder el tiempo.

Entiendo completamente lo que quieres decir y lo comparto, pero yo soy un tanto especial ya te digo no me gusta perder el tiempo, ni me dejo llevar por la sociedad y no estaría con una chica si no fuera porque tengo la certeza de que es la mujer de mi vida. Y por supuesto si se diese la circunstancia que tú dices, de que estuviera con una persona que no considerara la chica de mi vida, sería claro con ella no me gusta las medias tintas, ocultar parte de la verdad, etc...le diría oye mira, yo te quiero, estoy muy agusto contigo pero si encuentro una chica mejor te voy a dejar, porque eso sería justo, quizás ella encuentre el hombre de su vida y el que te quedes tirado seas tú.

1 respuesta
pillow3

No le metais mierda, este chaval tiene razón

B

#1 eres un saco de mierda.

Normal que huelas mal.

B

#85
"Experimentando con otras chicas" no me refiero a salir y demás, si no quedar y hablar. Si no hay feeling te quedas con la tuya, y si hay alguna que te convence más en todos los aspectos que tu novia actual, por qué no probar?

Eso es lo que digo. Y ahora ninguna te parece mejor que tu actual pareja. Pero el tiempo pasa y uno también cambia (al igual que tu pareja), y quizás un día conozcas a una mujer que te embobe como te embobó tu actual novia las primeras veces que os veiais. Y yo digo que, en esta situación, yo me lanzaría a probar lo nuevo si las relaciones tuvieran otra forma de ser (aunque tuviéramos hijos y demás). Es que cualquier otra opción la veo de cobardes.

¿Y no digo que tú seas hipócrita eh? Si conoces a mujeres y ninguna te hace más el peso que tu novia olé tú. Pero durante toda tu vida quizás encuentras a una. Dime, qué harías?

#83
Se da exclusividad porque si no es más difícil criar a tus retoños (en mi opinión expuesta en la página 2, pásate a ver si te la lees y me das tu opinión). En una relación que uno no tiene pensado ni tener hijos ni nada, esa opción también la pensé. Una cosa es follar (por puro morbo que te de otra persona), y la otra es amar a otra persona. Y hay cosas a compartir (silencios, caricias...) con la persona que amas que no compartirías con una persona que te pone cachondo. Pero te la follarías.

Igualmente este pensamiento no "triunfa" porque la gente, ni soltera (por las dos partes) puede mantener una relación puramente follamigos. Uno quiere más, otro se ve utilizado, uno pilla cariño, el otro quiere compartir cenas o pelis y no sólo follar... creo que aquí el componente humano falla porque muchos quieren darle un sentido a las cosas. Y follar porque sí muchas veces no tienen ninguno o es puramente de ocio (que para mí eso es bueno xD). Y quiere darle más importancia al asunto.

Pues si ya 2 solteros no se ponen de acuerdo para ser follamigos, imagínate un tío y una tía que independientemente tengan una relación amorosa con otra persona (ya son 4 implicados) e intenten poner en práctica esta teoría liberal que estamos diciendo. Siempre habrá celos, o rabia, o impotencia, o inseguridad...

Yo ya digo. Si estuviera con una mujer y ni me plantease tener algo de muy larga durada o tener hijos o nada serio, por qué no. Lo que mola es compartir experiencias con otras personas y conocer cuantas más mejor. Creo que hay cosas que pasan de "moda", y las relaciones monógamas están ya en su declive. Nadie le ve sentido si no es por pura procreación.

P.D:
#85
Si no te cierras puertas entonces no hace falta discutir nada más xd. Crees que no hay nadie en el mundo mejor para ti, pero en la vida no hay nada seguro. Espero que sea verdad esto que dices que no te cierras puertas. Una cosa es decirlo, y otra es lo que piensa uno. Hay personas con novia que me lo dicen, pero que hasta les da "cosa" estar a solas con una tía porque piensan en su novia y no les gustaría que le viesen en esa situación. Y con "miedos" infundados como éste FIJO que nunca encuentran a una mujer mejor que la suya xd.

Y no me refiero a ir buscando, ojo. Que eso ya sería más "inmoral" en la mente de cada uno (más o menos). Me refiero a hablar con una persona y que coincidáis en todo (por ser amiga de amigos, por coincidir en tu curro, por lo que sea) y que sientas algo que nunca sentiste (diferente a lo que sientes con tu mujer actual). Y entonces digas "bueno, no indaguemos más que con mi mujer ya estoy servido". Ésta actitud es la que critico. Perderte lo mejor de la vida (o lo que podría ser lo mejor) por prejuicios así. Aunque en la sociedad esté mejor visto ser fiel hasta que uno se muera y ale.

3 respuestas
E

Porque alimentais al troll? luego os quejais de el y de los threads que abre

B

#1 a ti lo que te pasa realmente es que no pillas cacho ni pa dios y tienes a tu parienta para poder desfogarte de forma frecuente sin preocuparte en tener que buscar porque probablemente no ligas mas allá de las puertas de un puti.

Cierra la puerta al salir, no sea que entre el olor a mierda.

Usuarios habituales

Tags