Cambiar de mentalidad respecto a las parejas

V4MPiR3

#88 quizás hay gente que no es que tengan miedos infundados simplemente no quieren nada más porque son felices con lo que tienen y no tienen la necesidad de nada más, es más yo estoy con mi pareja porque me hace feliz y porque yo la hago a ella feliz, yo soy feliz con ella, me siento bien cuándo la veo feliz y verla mal no me haría ningún bien, lo que quiero de la vida es hacerla feliz, así que sí, yo no me cierro a conocer gente, reuniones con amig@s de mis/sus amig@s eso sí ¿a sólas con una chica?, ¿porqué debería estar a sólas con una chica?, si sé que eso le va a sentar mal a quién me hace feliz y de quién estoy enamorado no tendría ninguna gana de conocer a esa chica. También te digo que quizás eso para mí sea más fácil puesto que soy feliz con mi chica, no necesito nada más, sólo lo que me da y odio conocer gente, aunque nadie me caiga mal nunca, me aburren y los aborrezco a los 2 minutos de conocerlos, es raro que yo tenga una relacion de amistad duradera con nadie, incluso tiendo a pasar de la gente, porque prefiero ocupar mi tiempo por mí y mi pareja que sómos quien me hago/hace feliz.

Es que tu entiendes de base que estás con una chica pensando que vas a conseguir algo mejor, pero es que yo no estaría con una chica que no cubre y satisface todas mis necesidades sin exepción y con la que soy completamente feliz. Esa es la diferencia...¿cerrarme puertas? para nada, pero si hay algo mejor por ahí ya ocurrira algo para que estemos juntos y si no lo estamos es porque no debiamos, porque no tengo la necesidad de buscar nada más allá de lo que tengo porque con esto soy completamente feliz. ¿Que podría serlo más? No lo sé, quizás sí o quizás no, pero ¿para que voy a poder perder lo que tengo que me hace completamente feliz por algo que nose qué podrá ser?. Y con esto te diría que sí que yo soy más del "Más vale pájaro en mano que ciento volando". si yo tengo y necesito sólo 12000 euros para vivir un año y los apuesto podría sacar 24000 o podría quedarme sin nada. ¿Para qué arriesgarme? no me gusta el riesgo. Me gusta ser feliz.

1 respuesta
Momopiegirl

#1 Bueno,si tan problema de la sociedad es y tal...entonces tu te habrás mantenido al margen de ello y se lo habrás contado no? La gracia sería que no supiera nada...

Por cierto,si lo pones aquí digo que será por algo,me imagino que tienes cierto arrepentimiento pero que al fin y al cabo el pene lleva el timón

MikeTyson

Gastarse 100€ para follar con una desconocida me parece ridículo.

1 respuesta
B

#91
Es que tú piensas que si estás con una mujer que cubre todo lo que necesitas, eso va a durar para siempre. Y no digo de ir buscando, sólo que puede ser que haya otra mejor para ti. Pero te quedas estancado en que tu mujer es lo más mejor, y yo no lo niego xD; pero puede haber otra más perfecta. Sólo eso.

Ahora me volverás a contestar que tu novia es la mejor y cubre todas tus necesidades. Y yo que no te lo niego pero que bla bla bla. Y sí, me pareces de los que se cierra en banda y se negaría a él mismo algo mejor (si lo encontrase por casualidad) porque su novia le parece un 10/10, y que como mucho podría encontrar otro 10, pero que para eso se queda con la que ya conoce sus hábitos y demás.

Pero si uno da un 10/10 a algo (película), es porque es su escala actual (en ese instante). ¿Verás una película mejor? Puede ser. ¿No verás más películas de acción porque a esa le has dado un 10 y ya no saldrá ninguna mejor? Si no las ves seguro que sí xd. Y si las ves pero pensando "fijo que no supera a la que le di un 10" seguro que no la supera.

No sé si me explico.

P.D:
"pero si hay algo mejor por ahí ya ocurrira algo para que estemos juntos y si no lo estamos es porque no debiamos, porque no tengo la necesidad de buscar nada más allá de lo que tengo porque con esto soy completamente feliz. ¿Que podría serlo más? No lo sé, quizás sí o quizás no, pero ¿para que voy a poder perder lo que tengo que me hace completamente feliz por algo que nose qué podrá ser?"

¿Cómo que por qué? Hazte esta pregunta 1.000 veces (o más si hace falta) hasta que te des cuenta de por qué. Si no te sale te mando un privado, pero creo que está claro por qué.

Con tu "no me gusta el riesgo" ya lo veo más claro. Pero eh, no creo que ni tú ni yo tengamos razón (ni que se pueda tener "razón" en estas discusiones). Son opiniones. Y encantando de compartirlas.

1 respuesta
Muneil

#88 También pensé lo de los hijos.

Ante todo es una relación sincera, adulta, intelectual. Si hay capullos de por medio obviamente no funciona, porque, bueno, son capullos xD.

Lo de los hijos, bueno, pongamos que tengo una relación como la que he dicho. Si quisiera tener hijos con mi pareja, obviamente ya confiamos de verdad en nosotros, y bueno, supongo que los tendríamos igual, simplemente escondiendo nuestro tipo de relación, tampoco es plan de inculcarles mi idea en un mundo que no la tiene. Ya de mayores que decidieran, pero simplemente eso, llevar con discreción alguna aventurilla.

Pero es eso, se tendría que llevar a cabo con alguien sincero de verdad. Qué pasa entonces, que la mayoría de gente tiene pájaros en la cabeza, y es poco factible.

#83 Eso es lo que nos han metido en la cabeza. Para amar no hace falta tener la necesidad de compartir hasta el aire.

1 respuesta
B

Irte a celebrar tu cumpleaños follando con una puta (sin ánimo de despreciar a nadie, lo digo por el hecho de que el polvo se lo podrías echar a tu "novia" ) ya dice mucho de ti. Jajajaja menuda imagen te estás creando en MV XD.

1 respuesta
H

#96 La celebración no consiste en follarme a una puta. Simplemente aprovecho que hacen descuento si desmuestro con DNI en mano que cumplo años ese día.

Ahorrar dinero es ganar dinero.

1 respuesta
H

edito: hostias, quería editar el mensaje de arriba, no hacer un nuevo ¿Cómo se borra?

#93 100 euros da para 2 putas que estén bien, a 50 euros la puta.

Las viejas-feas suelen cobrar 40€, nunca me voy con esas porque aunque el precio sea menor no me compensa follarme algo que no me gusta visualmente.

Putas de carretera 20-30€, las probé un par de veces y paso, no me van nada. Las putas de carretera están muy puteadas (valga la redundancia) y llevan muy mala vida, están muy endurecidas por la calle, son muy toscas y bordes en general, te pueden intentar mangar la cartera y salir corriendo y cosas así, a un colega putero le pasó. Prefiero las putas de pisos particulares.

Putas algo más elevadas, unos 150€, he probado algunas de estas cuando he ahorrado algo o he conseguido dinero extra. Son canela fina.

Putas de alto standing, éstas ya no están a mi alcance, cobran cifras muy elevadas, éstas son para puteros deluxe que manejan panoja buena, como políticos y tal.

Si queréis saber cualquier cosa sobre el mundo de las putas podéis preguntarme.

1
N

Dont feed the troll.

V4MPiR3

#95 cuándo amas, deseas compartir hasta el aire con esa persona y yo no lo entendía hasta que me ha pasado.

#94 totalmente de acuerdo, no creo que nadie lleve razón, entiendo tú postura al igual que creo que tú entiendes la mía, cuestión de riesgo, hay quién hace locura con los patines o las motos porque se divierten y les gusta el riesgo, yo no haría puenting, por probabilidad no me conviene, porque lo que voy a ganar para mí, es muy inferior a lo que puedo perder, so don't do it.

#97 Ahorrar no es ganar dinero, es dejar de gastar. Y en cuaquier caso ni ahorras, ni ganas, gastas.

1 respuesta
raaden-

Madre mia... y luego aun me quejo de gente de mi entorno...

EJ_Bullseye

Algunos os ha absorbido la mentalidad Disney la cabeza.

El amor y el sexo son cosas distintas. ¿Por qué los primeros polvos son los mejores, aunque a una chica la quieras cada día más y más? Y no es la monotonía, por follar un día en el suelo de la cocina nunca vuelve a ser todo como al principio.

Los hombres necesitamos variedad sexual. Y las mujeres no sé que coño necesitan pero pueden querer de verdad a un tío y follarse a otro igualmente.

Hay un libro que argumenta todo esto con pruebas científicas, se llama "en el principio era el sexo" y os lo recomiendo a todos los que os créeis príncipes y/o princesas del amor.

2 2 respuestas
Muneil

#100 Ok, pero no quita que un dia una tia te ponga cachondísimo en la discoteca y te la quieras tirar ahí mismo.

1 respuesta
Brian_

#1 Las relaciones liberales nunca acaban bien. Si ella no sabe que te vas de putas, la estás engañando por lo que no creo que la quieras mucho. Y si el sexo no va bien segurísmo que ella tambien se está tirando a otro/s. Mucho tiempo con una misma persona sin que el sexo funcione.... no me entra en la cabeza.

1 respuesta
H

#104 Dime donde pongo que el sexo con ella vaya mal o no funcione.

1 respuesta
Brian_

#105 Dices que tirarte a la misma persona años y años y años te deprime. Si fuese una maravilla no creo que te deprimiera tanto.

M

Iba a responder seriamente a este hilo y marcarme un tochopost antológico pero viendo el creador ni me molesto.

Para todo lo demás, putascard

G

No se porque os metéis con él, son sus costumbres y hay que respetarlas

B

#102
Gracias por la recomendación, a ver qué tal.

Yo a día de hoy tampoco sé qué quieren las tías. Y creo que la variedad sexual no es que sea "necesaria", si no, para mí, lógica. Un paso más en la evolución del pensamiento (ojo, en mi opinión). No hay nada que la variedad sexual (y el conocer a más personas) no supere a la monogamia. Quitando que uno esté enamorado o no. Es más, no puede uno enamorarse varias veces en 30 años y hacer el amor con 5 personas distintas queriéndolas todas al mismo nivel o a la siguiente más que a la anterior? Lo de que sólo hay un amor verdadero y que sólo podrás querrer al máximo a una persona en toda tu vida y en todo el planeta... para mí cojea (sinceramente). Lo de "tengo amor para todas" siempre da risa como frase xd. Pero es cómo lo veo yo en el mundo de las relaciones. No en plan a saco y todos con todos, pero sí que creo que puedes tener una relación intensa con una mujer de 3 meses, 5, 8, 1 año, 2, 3... y después encontrar a otra igual o mejor (y aunque sea igual, es diferente y para mí eso es un incentivo). Y si no la encuentras, ser sincero contigo mismo, y si con la tía ya no hay esa "chispa", dejarla para volver a estar soltero y volver a encontrar a otra con la que tengas esa chispa y repeat.

Yo creo que todo el mundo busca algo para "asentarse": ver pelis, comentar qué tal ha ido el día, probar posturas en la cama, sentir cada centímetro de su piel... y ya pues el tiempo hace el cariño y no te ves con ninguna otra mujer que con la tuya. Pero creo que es simplemente porque te acostumbras a vivir a un sitio, te acostumbras a ir "con tu pandilla", te acostumbras a comer "x" cosas cuando sabes que te gustan... y siempre hay el miedo a innovar, a buscar otros deportes, lugares, personas... y creo que psicológicamente se puede explicar este fenómeno. Y opino que si todos fuéramos sinceros, y no tuviéramos miedo a la ruptura y al dolor emocional, estaríamos más "sanos" mentalmente. Sufriríamos más, pero sería compensando por la novedad, por ir enamorándote una y otra vez, por descubrir nuevas experiencias con diferentes personas (o practicar antiguas con nuevas, que daría resultado de nuevas experiencias. Todo es mezclar). Y ojo que todo lo hablo desde el sentido más "tradicional" de pareja (sin meter cuernos ni nada). No hace falta (o si uno quiere sí) ser liberla y que unos se acuesten con todos, o ir a locales de intercambio de pareja y demás. Yo en algunos sentidos también soy muy "tradicional". Pero en este tema opino que el re-inventarse y el seguir buscando el amor de tu vida (que sólo cuando te vayas a morir sabrás cuál fue el mejor) te hace estar siempre en una etapa de felicidad y de complacencia máximas.

1 respuesta
kulito

las tias buscan lo mismo que los tios, tan dificil es? xdd hablando entre personas normales claro, a los enfermos mentales no se les incluye

1 respuesta
EJ_Bullseye

#109 Hay una hipótesis llamada "Endowment Effect" que postula que la gente valora más cualquier cosa por el hecho de tenerlo. Así se podría explicar como mucha gente continua con relaciones que son un desastre por miedo a no encontrar nada mejor.

#110 Nosotros nos fijamos en cosas bastante distintas (físico básicamente) a lo que suelen buscar ellas (físico, carisma, liderazgo, sentido del humor, pasta...).

No nos engañemos, yo me imagino a mi ex follándose a su actual novio y me tiro de los pelos. Pero si durante los últimos meses con ella cada vez sentía menos atracción por ella mientras que por cualquier tía mediocre que se me rozaba en las discotecas tenía unas erecciones de caballo, a lo mejor tengo que cambiar mi mentalidad y acordar una relación más abierta con mi próxima pareja. Y no sólo por mi, si no por que mi pareja también se merece que la follen en condiciones.

3 respuestas
B

#111
Foa ya tengo la vida solucionada. Voy a buscar ese efecto y empapelar mi habitación con ello.

Por cierto, tú te ves en relaciones abiertas? Yo es cuestión de probarlo (más que nada porque soy bastante pasota con el tema). Pero realmente, en el momento, lugar y con dos cojones; no sé si podría xd. Y no soy nada celoso eh? Soy el menos celoso de toda la gente que conozco (eso sí lo puedo decir). Y no sé. Repito, todo sería probarlo. No sé cómo me sentiría estando con una mujer que me la tiro y comparto "x" sensaciones y demás, pero que después quizás está follando con otro.

Yo creo que habría que regular las explicaciones entre nosotros. O sea, no prohibirlas. Si ella ha estado con otro y ha probado tal cosa en la cama, me lo dice y se prueba (no creo que tuviera celos de eso). Pero habría ciertas cosas que quizás no quisiera escuchar (quizás, no sé). Además, claramente, en una relación liberal, creo que nadie se plantearía nada serio. Quizás por lo que nos han inculcado, pero con una tía que se puede follar a más personas (de mutuo acuerdo), creo que nanai de la china con cosas serias xd.

Que por lo tanto vuelvo a mi teoría incial: la monogamia sólo sirve para dar perpetuidad a la especie (tener descendientes y gastar tiempo en cuidarlos).

shadyz

#111 Pero entonces que quieres decir, que no follabas bien a tu ex? Lo digo por esa ultima frase tuya. Me das a entender que no te importaria que otro se la follara, es eso?

PD: no estoy trolleando

2 respuestas
LiuM

Estoy seguro que las mayoría de perlas que se pueden leer en este tema son de personas que su relación mas larga es de meses, que no debería ni llamarse relación, sino conocerse.

La relación empieza después.

2 respuestas
B

#113
Según entiendo (mi visión), es que si hay alguien que la puede follar mejor que él, por qué no ha de poder catar esa polla. Al igual que él podría catar a una tía que fuese una Diosa en la cama.

#114
Me gustaría saber tu opinión pues. Dado que lo que decimos aquí te parecen "perlas".

1 respuesta
EJ_Bullseye

#113 Al principio de la relación podíamos estar 4 horas follando. El último mes hubo un día que tenía tan pocas ganas de hacerlo con ella que no se me levantó. Claro que me hubiese importado que se la hubiera follado otro, por eso digo que tengo que cambiar mi mentalidad para ser feliz en el plano sexual. A la larga tendríamos que aceptar que hubiera terceras personas tanto para mí como para ella.

#114 He tenido dos relaciones de año y medio.

1 respuesta
doogie780

#111

Y estoy seguro de que esa teoría también se puede aplicar a lo material. Pues no me he encontrado idiotas que se compran algo, que es una puta mierda en todos los sentidos, pero como claro, se lo han comprado ya no pueden decir ABSOLUTAMENTE NADA malo de ello.

#118

Lo has clavado : D

1 respuesta
EJ_Bullseye

#117 aka iPad

1 respuesta
shadyz

#115 #116

Pero eso lo entiendo yo como tener poco amor propio por uno mismo no?

Es decir, yo pienso que si realmente uno llega a la situación en la que no le importe que venga otro tío y se tire a tu novia simplemente porque lo haría mejor que tu es porque no tienes el mismo apetito sexual con tu pareja. La relación está rota sexualmente (hablo de apetito sexual no de querer o no a tu pareja)

Lo digo por lo que dices #116 de la relación de 2 años y medio, actualmente yo llevo eso con mi novia y si, hay veces que se tienen menos ganas, otras mas, otras que te la chupe solo, otras que te tiras 1 hora dándole sin parar y otra que a los 3 minutos estas deseando correrte pero no entiendo como puede llegar el punto en el que no importe el que otro se folle a tu novia. Quizá la solución seria como tu bien dices cambiar esa mentalidad, pero aún así lo veo un tanto extraño. Mejor cortar con la pareja y listo xD

Todo esto lo digo sin entrar en parejas liberales y toda esa pesca.

B

¿Aún estáis discutiendo esto? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags